Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
segui los consejos de un miembro de cpmrocket muy buena onda por cierto.

Tuve un par de dias lindo, pero la mayoria son de 0.00

Hola! déjame que discrepe contigo porque estuve mirando tu cuenta y de 9 días, 3 son a cero por lo tanto no es la mayoría... pero bueno como muy bien te dijo emmanuel, hay que buscar la colocación adecuada y el puede ayudarte, y si los banner no van demasiado con la temática de alguna de tus web para ello tenemos el link directo url para que lo puedas colocar en cualquier imagen y las campañas van rotando hay tanto de descarga archivos, vídeos, música, descarga películas..etc etc, tu no las puedes ver todas, el sistema las prueba todas y solo se queda con las que mejor convierte 🙂
Gracias!

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 08:07 ----------

ayer estuvieron flojas las conversiones :sorrow:

Ver el archivo adjunto 22675

Hola! si cierto el dia 7 estuvo todo mas flojito debido al mantenimiento de telcel que fue de 12.00 a 5.00 de la mañana y se puso un anuncio en el panel avisando, el mantenimiento es general para todas las plataformas, estas cosas pasan pero esperemos que cada dia menos frecuente 😉
Saludos!

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 08:32 ----------

Lo Que Sucede Es Que CPM ROCKET Son Derivados O Afiliados Del mismo Adjal Por Eso No Te Pagan La Conversion Total Sino Un Porcentaje De Esa Conversion - Ejemplo Si La Conversion Es De 2.20 Te Pagarian 0.90 Dolar EjejJEj Es Mejor Ir Con Las Redes Cpa Directamente

Porque no te animas a probar Cpm Rocket? estoy segura de que te podemos sorprender! :greedy_dollars:
Un abrazo

cpm rocket ya no vale la pena bajo total espere que mejore 2 meses pero ya me canse lo quitare me ace perder dienero 🙂

Si no ganas el problema no esta en la plataforma, el problema esta en ti amigo :abnormal:

ayer mejoraron las conversiones Nuria 😉

Publisher.webp

cpm rocket ya no vale la pena bajo total espere que mejore 2 meses pero ya me canse lo quitare me ace perder dienero 🙂

Hoy he comenzado con Rocket, a la par estoy en Adbooth... vamos a ver qué pasa aquí, lo que me animó es que lo que se genera del mes te pagan la primera semana del mes siguiente. Espero generar las mismas ganancias que en Adbooth o más. Veremos a ver... por cierto ¿cada cuánto tiempo se actualizan los datos de las impresiones, conversiones? ¿alguien sabe?

Mis primeras 3 horas en Rocket... Por ahora me está gustando. :encouragement: Espero obtener más ganancias. :star2:
1555652_650173718362627_797317695_n.webp

No entiendo, 1 solo click y 131 conversiones?
como es posible?

No sé XD Hace rato también aparecía 1 click pero sin ninguna conversión, por eso pregunté cada cuánto tiempo se actualiza porque sabía que ya tenía miles de impresiones, solo me aparecían 15 impresiones... :encouragement:

No sé XD Hace rato también aparecía 1 click pero sin ninguna conversión, por eso pregunté cada cuánto tiempo se actualiza porque sabía que ya tenía miles de impresiones, solo me aparecían 15 impresiones... :encouragement:

Ahhh quiza es eso, algun error con la actualizacion en los clicks y no se muestran todos xD

puedo preguntar con cuantas visitas diarias en tu web? :encouragement:

Ahhh quiza es eso, algun error con la actualizacion en los clicks y no se muestran todos xD

puedo preguntar con cuantas visitas diarias en tu web? :encouragement:

Sí, debe ser algún error, hasta ahora me sigue apareciendo 1 click.
Respecto a lo de las visitas, prefiero mantenerlo en privado pero me ayudo con una fan page. :encouragement:

Como 1 click puede hacer 131 conversiones? :topsy_turvy:

Parece raro, tal vez aún no se me actualiza. Hasta ahora no se me actualiza.

---------------------------------

El día de ayer 9 de febrero cerré 252$ :encouragement: Nada mal, pues solo tuve unas horitas.

xdvaa.webp

Al rato les muestro mi ganancia de hoy... a ver si ya se me actualiza lo de los clicks :drunk:

van mejorando las cosas, asi que con mayor razon hay que seguir trabajando :triumphant:

Publisher.webp

yo ayer hize 5.7 $

yo 2$ :encouragement:

Buenas te comento el porque de esto, el link directo url muestra los clics en impresiones por ende las impresiones son los clicks osea cuenta las veces que se abre, de paso aprovecho para darle las gracias a todos los que dejan sus ingresos diarios estamos muy contentos de que sigan confiando en nosotros 🙂

No entiendo, 1 solo click y 131 conversiones?
como es posible?

a mi no me funciono, la atencionde gaston fue buena, pero mas de 100.000 impresiones y solo 5 dolares

Buenas te comento el porque de esto, el link directo url muestra los clics en impresiones por ende las impresiones son los clicks osea cuenta las veces que se abre, de paso aprovecho para darle las gracias a todos los que dejan sus ingresos diarios estamos muy contentos de que sigan confiando en nosotros 🙂

Muchas gracias por la aclaracion!

La verdad esta muy bien 121 usd con 3800 clicks!

Ya estoy pensando si pasarme a CPM rocket :encouragement:

si quieres te puedo dar una mano para optimizar los ingresos cualquier duda agregame al skype un saludo 🙂

a mi no me funciono, la atencionde gaston fue buena, pero mas de 100.000 impresiones y solo 5 dolares

Pues si la verdad es que es una pena y seguro que nos podriamos mejorar, hace cuanto que fue eso?

por lo visto a mi me va mal comparando con el resto que con menos de 300 clicks hacen mas conversiones que yo dejo muestra.

CPM.webp

Atrás