Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se como hacen, meto mano y nada de generar , cpm X el piso y con buenos países.

Desde mi Alpha

entonces debes mejorar tu CTR. cambiar la posicion de los banners o intenta con unos diferentes, ya tienes el panel nuevo??

Yo no se como hacen, meto mano y nada de generar , cpm X el piso y con buenos países.

Desde mi Alpha

Bueno parece que este fin de año tendre una navidad inolvidable 😀

Felicitaciones por las ganancias ADN026, lo que no entiendo es como eres el unico con ese ecpm, todos los demas publicados tienen un ecpm promedio de 1 cuando tu tienes promedio de casi 10.

Hemos hablado con Nuria mil veces para reubicar los banners y no llego ni al 10% de ese ecpm con muchisimo mas trafico de bueno paises.

Que no es el único,

Yo también tengo buen promedio pero no soy de los mostrar ganancias.
Solo se decirte que CPMROCKET es de lo que no hay. Si no estás en esa empresa puedes contactar a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] ella sabrá ayudarte. Saludos

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] si lees con atencion mi post alli aclaro que ya hemos hablado con Nuria miles de veces y no logramos acercarnos ni al 10%

de que tematica es tu sitio?

cuantos banners tienes en tu sitio?

de que paises te visitan mayormente?

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] si lees con atencion mi post alli aclaro que ya hemos hablado con Nuria miles de veces y no logramos acercarnos ni al 10%

Vamos a ver, para generar bien en rocket todo depende del pais de donde venga el trafico y de que el trafico sea organico, si es asi el exito es asegurado, si tu pagina hemos probado mil veces y no convierte es evidente que algo hay que no esta bien, lo mas probable es que sea el trafico que sea recurrente por lo tanto lo que necesitas es atraer mas gente nueva, o bien mirar los paises y buscar otros que paguen mejor.
Luego un factor muy importante es la tematica, siempre ha de ser algo interesante y que el usuario convierta por descargarlo, si es algo que o bien esta muy explotado o bien no es de mucho interes, o no es para el publico de tu trafico, nunca conseguiras generar bien.
Sigue estos consejos y seguro que todo mejora 😉
Saludos!

PD: tu ves las impresiones que el tiene pero no ves el trafico que el tiene, no confundirse con eso, porque puedes tener miles de impresiones con muchos banner no colocados bien y el rendimiento es nulo. El puede, los demas tambien, es evidente que no es el unico....
Un abrazo!

Última edición:

Me acabo de registrar, ¿cuanto tardan en aprobar mi web Nuria?

En enero no me esperen por aqui me ire de vacaciones :encouragement: 😛8:

Peliculas y test es lo que mejor me funciona :encouragement:

Que bien por tus ingresos. Yo estoy con esa empresa desde hace años, pero ultimamente me han bajado los ingresos en esa empresa, tu de que tipo de warez tienes? Peliculas, libros, musica?

trabaja en hacer otra de nuevo, peliculas de estreno es una mina de oro, la musica tambien sirve desde luego, que cantidad de visitas recibes al dia?

Si es cierto. Lastima que yo ya vendi mis paginas de peliculas. Solo tengo de musica. Ya quiero llegar a esas ganancias que tienes.

pero como hacen- para tener webs de musica o peliculas- y el copyrirgt? saludos

trabaja en hacer otra de nuevo, peliculas de estreno es una mina de oro, la musica tambien sirve desde luego, que cantidad de visitas recibes al dia?

Tengo más de 15,000 visitas dirias. Y recuerdo antes con cpm rocket llegue hacer hasta $1200 mensuales. Ahora menos de la mitad solo con ese blog.

tu trafico esta aceptable, pero de que paises te visitan mayormente?

Tengo más de 15,000 visitas dirias. Y recuerdo antes con cpm rocket llegue hacer hasta $1200 mensuales. Ahora menos de la mitad solo con ese blog.