V
vantroy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Envie trafico por 20 dias para experimentar y no me fue mal
Ver el archivo adjunto 22518
en total fueron unos 230 dolares, un sitio de videos virales con la publicidad que haces un reproductor en jpg y le pones un link que te dan, recomendado!
Bueno ya que la gran G elimino mi blog por completo por DMCA🙁 igual estamos trabajando en otro tomando mas recaudo....... voy a mostrar lo que se puede generar con 25 k de vivistas al día aunque hace 3 dias me eliminaron el blog podría haber generado mas les dejo una imagen Ver el archivo adjunto 22265
[sarcasmo on]
CPMRocket es una porqueria, no sirve para nada, mira lo que apenas me han hecho generar en solo 6 dias de lo que lleva el mes :witless:
Ver el archivo adjunto 22563
[sarcasmo off]
:encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement:
Gracias Nuria!!! 😛8:
Lo Que Sucede Es Que CPM ROCKET Son Derivados O Afiliados Del mismo Adjal Por Eso No Te Pagan La Conversion Total Sino Un Porcentaje De Esa Conversion - Ejemplo Si La Conversion Es De 2.20 Te Pagarian 0.90 Dolar EjejJEj Es Mejor Ir Con Las Redes Cpa Directamente[/
Hola! Bueno la verdad que lo he dicho mil veces pero bueno vamos con la mil una... No somos de adjal tenemos campañas de ellos como tenemos de otras empresas también tenemos campañas directas en México y otros países.. Queda dicho y cuando quieras te lo demuestro con números para que veas hasta dónde puede llegar el cohete!! XD
yo tengo 10 mil impresiones y casi mil clic y genero 0.37 XD probablemente me vuelva a adjal 😕
Yo estoy haciendo unos 5 dolares de promedio pero cuando se paga? Lei por ahi que era los dias 7 de cada mes y no me mandaron nada. Le mande un mail a nuria gaston pero no me lo respondio. Por ahi esta de vacaciones....
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] te envié MP, deseo probar CPM Rocket y para que me aclares algunas dudas por favor! Gracias 😛7:
Jajajaj no no estoy de vacaciones de verdad...en fin nosotros pagamos los dias 7 si pero de mes vencido, o sea el 7 de febrero se cobro enero y pagamos por paypal, payoneer y banco. Perdona por no contestar pero estoy de guardia🙂
Un abrazo!
Jajajaj no no estoy de vacaciones de verdad...en fin nosotros pagamos los dias 7 si pero de mes vencido, o sea el 7 de febrero se cobro enero y pagamos por paypal, payoneer y banco. Perdona por no contestar pero estoy de guardia🙂
Un abrazo!
---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 20:50 ----------
Marchando, ahi lo leo 😉
Claro yo queria cobrar lo que a modo de prueba hice en enero. Si miras mi cuenta ya di de alta 15 sitios web mas que tengo en sociedad para trabajar solo con ustedes en cuanto a publicidad secundaria. Preparen la billetera porque febrero y marzo va a subir mucho eso.
También te mando MP Nuria ya que no me contestó en el correo.
Hola! bueno he mirado tu ficha y si mencionas un dia que salio asi pero no mencionas otros en los que con menos impresiones tuviste 12 y 14 dolares entonces tampoco me parece justo porque parece que solo hagas eso, y te dire en esta publicidad lo fundamental es la colocacion y si en cpa ganabas aqui es lo mismo tambien puedes ganar porque el ecpm es un cpa pero optimizado entonces si conviertes en cpa aqui lo mismo pero como te digo con una correcta colocacion de los banner sino no hacemos nada..🙂
Un abrazo!
segui los consejos de un miembro de cpmrocket muy buena onda por cierto.
Tuve un par de dias lindo, pero la mayoria son de 0.00
seguro hablaste con migo ya que estoy siempre en el skype con unas 10 mil impresiones 700 cliks hay que estudiar de donde vienen esos clicks ya que si son de banners flotantes no dejan mucho... cada web es un mundo y cuesta mucho optimizar al 100% ! y la verdad que si tendrías que estar en 10 dolares o mas por dia! ..... pero bueno la publicidad hay que optimziarla también por medios de banners y probando diferentes colocaciones no se trata de colocar la mayor cantidad de banners o pop up , estoy seguro que se puede mejorar yo te puedo orientar o nuria la verdad siempre damos el 110% para que todos los clientes estén conformes cualquier duda estoy como siempre en el skype saludos 🙂