malisimo este mes, el rate de conversiones ha dado un bajon teniendo la misma cantidad de clicks...
A mi me ha ido igual en rocket, este mes en ha sido el peor de todos, lo raro es que los clicks y conversiones siguen igual 😕
Es por las campañas, o la ubicación del clic.
Saludos
Crees que esto tenga algo que ver, no he cambiado la ubicación de los anuncios en meses y menos las campañas todo esta igual que meses anteriores.
Si tienes la misma cantidad de conversiones lo unico es que te estan pagando menos por la conversion, mira en los paises y vas a ver paises como venezuela que pagan 0.04 por conversion, y si tienes muchos de ahi pues aunque tengas 100 conversiones no vas a ganar mucho.
Saludos
Increible como en todos lados esta bajando todo... De mi parte siempre tuve ganancias nulas con CPM Rocket y decidi dejar mi web por falta de tiempo. :ambivalence:
Es que aparte de que pagan menos, los usuarios ya se saben ese truco y es mas difícil que caigan.
Eso de solo una imagen de descarga ya no es llamativo además de su algunas veces no tiene nada que ver con el contenido.
Se necesita renovar los anuncios, llevan demasiado tiempo con lo mismo.
Saludos
En mi humilde opinion no es culpa de Rocket, con algo de ingenio siempre se pueden tener excelentes resultados, miren mi eCPM 🙂
Yo tengo mas o menos las mismas conversiones que tu, pero el eCPM es bajísimo casi siempre de menos de 1 dólar.
Me imagino que adonde el eCPM es alto lo que muestran ya esta muy usado o no tiene relación con lo que se muestra en la página, por ejemplo si es de libros y dice descargar la película claro que no van a caer.
Sería bueno que segmenten los anuncios no creo que haya mucho tipo de descargas así ganamos todos.
Si es de video que diga una cosa si es software otra, etc
Que nosotros mismos podamos escoger el giro en el panel de control.
Saludos