Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marzo va ¡ F A T A L !

Marzo va ¡ G E N I A L ! :greedy_dollars:

1.webp

si, es poco pero con esfuerzo se puede hacer mucho mas 😛7:

y tu me puedes ayudar a ganar con cpm rocket, tienes alguna guia? si tienes skype me lo puedes dar por MP :encouragement:

y tu me puedes ayudar a ganar con cpm rocket, tienes alguna guia? si tienes skype me lo puedes dar por MP :encouragement:

Bueno que yo sepa no hay una guia definitiva lo mas perdurable es tener trafico organico para tu web, pero no solo enfocarte en ganar mucho en 2 o 3 dias hay que pensar en los usuarios mi lema es ganar poco siempre y peor ganar mucho en corto tiempo. si se gana con rocket lo que tienes que trabajar duro para ello.

Te dejo una captura no digo que ahora este de lo mejor pero se va a mejorar lo aseguro. Esto es lo que va en 5 dias.

capture-20150321-171424.webp

Última edición:
Hola como estas?
Bueno es cuestión siempre de buscar la manera de camuflar los banner de manera que parezcan reales, porque te aseguro que hay paginas de libros que funcionan fenomenal con el típico banner de descargar solo y paginas de películas que lo mismo con el "descargar película", claro que eso varia si el trafico no es orgánico, el que convirtió una vez y vuelve a entrar no creo vuelva a hacerlo, de ahi la importancia también de inventar cosas nuevas y de intentar conseguir trafico nuevo :encouragement:

Hola, una pregunta ¿Cual es el minimo de visitas que se requieren para trabajar una web con ustedes?

150322012028659741.png

Que pasó? 🙁

Hola, una pregunta ¿Cual es el minimo de visitas que se requieren para trabajar una web con ustedes?
Saludos Luis te respondere por mi compañera (Co-worker) Nuria.

Mínimo de visitas no tenemos, siempre y cuando tu web cumpla con los requisitos aprueba, ahora lo que te recomiendo para que saques algo decente es un mínimo de 3mil diarias Orgánicas (De buscadores Google, Bing,Etc)

Para completar te recuerdo que los Pagos mínimos son estos: Paypal 5us, Payoneer 20us y Wire Bank 100us, si tienes alguna otra pregunta pues no dudes en hacerla.:encouragement:

ynj9SmC.png

OH SHIT!

Necesito ver como consigo trafico orgánico de google, sera hacer texto original en las entradas y conseguir un theme responsive T_T

Interesante empresa veré si entro a trabajar ahí más adelante

(Y)

Que opinan de mis ganancias??

Ayer y hoy volví a trabajar con CPMRocket, Qué opinan??

22222222222222.webp

111111111111111111111.webp

se ven buenas ganancias de que tematica es tu sitio

Noticias, pero en la nota que hice prometí descargar un video!! y ahí están los que cayeron :devilish:

Noticias, pero en la nota que hice prometí descargar un video!! y ahí están los que cayeron :devilish:

Muy bien 😱nthego: sigue asi y animo que se puede claro que si, esa es la actitud, la imaginación para generar pero siempre dentro de lo permitido 😉
Besos y enhorabuena!

Aun no se que pasa con rocket pero desde ayer he visto la baja. Ni 50 USD cuando hemos generado hasta 110-125 diarios.

Andan mal las campañas Nuria o algo esta mal en el panel ?

este día pésimo no se puede comprender que del país que tengo mas de 50% de visitas México no se tenga ni una sola conversión, y las visitas están intactas y subiendo

este día pésimo no se puede comprender que del país que tengo mas de 50% de visitas México no se tenga ni una sola conversión, y las visitas están intactas y subiendo

Si amigo estas ultimas 2 semanas son fatales, hoy por ejemplo, llevo 2800 clicks y solo 5 conversiones.... Esas campañas deben estar que muy malas.

Atrás