Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mejor manera de empezar el año compañeros :joyous:

viva rocket!

CARLOS.webp

Este mes ha bajado el CTR en algunos de mis sitios, pero no ha bajado MI ACTITUD, y eso es lo mas importante, no dejar de intentar, de los errores se aprende mucho, no siempre tuve estas ganancias, y ahora que las tengo me siento orgulloso de no haberme desanimado al principio cuando no tenia los mismos resultados, sigan intentando dia a dia con fb ads, youtube, grupos, fan pages, SEO, o lo que usen para enviar trafico a sus sitios, pronto su esfuerzo tendra recompensa :greedy_dollars: no me canso de agradecer a Nuria Gastón y Bernys E Valdez que son los mejores managers que he conocido

EDI.webp

Pronto viene el día de pago :love_heart:

Que tal amigos, tengo 2 sitios web los cuales reciben juntos entre 15.000 y 20.000 visitas diarias. Los monetizamos con adsense pero este año comenzó demasiado mal y veo en este tema que cpm rocket parece ofrecer ganancias muy pero muy superiores a las que tenemos actualmente.

Sólo espero una recomendación de los que ya trabajan con cpm rocket, mis web manejan temas diversos como negocios, cultura, salud, tecnología autos etc...

Gracias y éxitos !

genial amigo, de que tematica son tus sitios??

Que tal amigos, tengo 2 sitios web los cuales reciben juntos entre 15.000 y 20.000 visitas diarias. Los monetizamos con adsense pero este año comenzó demasiado mal y veo en este tema que cpm rocket parece ofrecer ganancias muy pero muy superiores a las que tenemos actualmente.

Sólo espero una recomendación de los que ya trabajan con cpm rocket, mis web manejan temas diversos como negocios, cultura, salud, tecnología autos etc...

Gracias y éxitos !

Este mes ha bajado el CTR en algunos de mis sitios, pero no ha bajado MI ACTITUD, y eso es lo mas importante, no dejar de intentar, de los errores se aprende mucho, no siempre tuve estas ganancias, y ahora que las tengo me siento orgulloso de no haberme desanimado al principio cuando no tenia los mismos resultados, sigan intentando dia a dia con fb ads, youtube, grupos, fan pages, SEO, o lo que usen para enviar trafico a sus sitios, pronto su esfuerzo tendra recompensa :greedy_dollars: no me canso de agradecer a Nuria Gastón y Bernys E Valdez que son los mejores managers que he conocido

Ver el archivo adjunto 70332

Enhorabuena, tu te mereces eso y mas, gracias por tu confianza 😛7:

lo mejor de la empresa es el magnifico soporte que te dan los managers yo seguire probando haber como me va

Ver el archivo adjunto 70332

Madre mia quebuenos resultados...y ese trafico lo consiguen de warez de facebook? de donde?

1616161.webp
Gracia a Nuria y Bernys ^^ buen ecpm que me toca :encouragement::encouragement:

Ver el archivo adjunto 71356
Gracia a Nuria y Bernys ^^ buen ecpm que me toca :encouragement::encouragement:

De donde son las visitas?

- - - Actualizado - - -

He visto algunas ganancias de las personas y no sé como hacen para tener tantas visitas jaja de que sitios tienen peliculas descargas de musica o como hacen? si es organico o como?

afortunadamente hice caso a los concejos que han dado en el grupo de facebook y aqui y los resultados no se han hecho esperar,

los animo a seguir trabajando duro que como ven con rocket si se puede

Ver el archivo adjunto 69709

Veo tu post y con un poco más de clic e impresiones (con muy pocos banners en mi sitio) pero con adbooth no genero ni un 10% de lo que generas vos XD

este mes va mejorando mucho mis ingresos sobre todo en la tematica de futbol on line

luego con mas tiempo les compartire capturas jeje

Mi fuerte son las peliculas online, aunque si he pensado probar con futbol online :encouragement:

este mes va mejorando mucho mis ingresos sobre todo en la tematica de futbol on line

luego con mas tiempo les compartire capturas jeje

Decidi empezar ayer con Rocket y: 12.633 impresiones - 149 clicks - 0.00$ pago - 0.00$ ecpm y 1.17% ctr

Que hago mal? Gracias

- - - Actualizado - - -

Decidi empezar ayer con Rocket y: 12.633 impresiones - 149 clicks - 0.00$ pago - 0.00$ ecpm y 1.17% ctr

Que hago mal? Gracias

Nadie? 😕

cual es la tematica de tu sitio??

Que hago mal? Gracias

- - - Actualizado - - -

Nadie? 😕

Atrás