Maximiza tus ganancias en Infolinks con palabras clave

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Estuve buscando como optimizar INFOLINKS y una de las formas en que podemos sacar mas clicks en creando entradas con las palabras claves del tema, pero tambien encontre esto:

Enlace eliminado, yo puse en uno de mis blogs y los enlaces se ven diferentes a los que tiene por defecto este sistema, me parece que es mejor pero veremos hasta que tenga resultados.

Alguien lo ha usado?
saludos

Hola,

¿Lo has probado? genera más clicks?

Un saludo.

Vamos a Probarlo de hecho yo he estado haciendo Experimento con Infolinks y si Funcionan después haré un tutorial gracias por el Aporte.

Suena interesante muchas gracias por el aporte.

Saludos.

Interesante, tampoco sabia lo de las related tags...

Va un dedito para ti 😀

pero sabes como cambiar el color? osea que no salga color azul los links

hola
Sincerament yo no tenia idea de este codigo hasta que l vi en un blog, pero como modificar los colores y resto..no tengo idea,
intenta dandole estilo a una capa y metiendo el codigo en esta capa. a ver que resulta.
seria algo asi::

#infolinks .input {
atributos aqui
}

yo lo uso hace varios dias. Tengo un ctr del 10% en infolinks gracias a ese codigo

¿Alguien sabe como colocarlos en drupal?

Es decir, situarlos en algun lugar especifico, yo no he podido.

@celelo,
no he usado drupal, pero supongo que hay una plantilla para entradas individuales como en blogger y Wordpresss,
el codigo es sencillo, sigue el link de arriba y lo agregas.
saludos

@leo1321

simplemente ve a tu cuenta de infolinks al apartado:

Guia de intergracion - integracion avanzada

y ahi mismo cambias el color de los enlaces y otros atributos ya sea que uses el plugin para drupal o wordpress o insertes el codigo manualmente los cambios se actualizan (en un plazo de 10-15 min) automaticamente.

en cuanto a las etiquetas relacionadas ya las implemente hace tiempo cuando estaban en fase beta o algo asi y si sube el ctr en un 33% (segun infolinks) pero au no doy con la tematica que pague mejor, ya que con recreacion, teens y referencias he ganado muy poco =/ si alguien sabe cual paga mejor que avise 😀

Los acabo de colocar, a ver que tal van.

coloco una transcripcion de un email que me acaba de llegar de infolinks relacionado con este tema para despejar mas dudas:

¡Gana un 30% más con el nuevo producto de Infolinks!

¿Estás buscando incrementar tus ingresos? Nuestros últimos estudios estadísticos arrojan un resultado indiscutible: utilizando los nuevos Tags Relacionados de Infolinks en tu sitio puedes incrementar significativamente tus ganancias.

Luego de haber sido testeados en un selecto grupo de publishers, se encuentran disponibles para toda la comunidad de Infolinks. Los Tags Relacionados tienen el potencial de incrementar tus ganancias de Infolinks hasta en un 35%.

¿En qué consisten los nuevos Tags Relacionados?

Los Tags Relacionados utilizan el algoritmo de Infolinks para seleccionar las mejores keywords dentro de las páginas de tu sitio y luego las coloca como anuncios informativos dentro de un rectángulo ubicado en el contenido de tu sitio. Los Tags Relacionados funcionan de una manera similar a nuestros anuncios In Text ya conocidos: cuando un visitante pasa su mousse sobre uno de estos Tags, se despliega una ventana flotante con el anuncio, cuando el visitante presiona sobre esta ventana, tú recibes dinero.
Atención: Cuanto más arriba ubiques los Tags Relacionados mayores serán las posibilidades de que tú sitio

¿Cómo integro los Tags Relacionados?

Incluir los Tags Relacionados en tu sitio es rápido y sencillo. Simplemente copia y pega el siguiente script HTML de Infolinks en donde desees que figuen tus Tags Relacionados luego de haber integrado tu código de Infolinks:

<input type="hidden" name="IL_RELATED_TAGS" value="1"/>

¡Inclúyelos hoy mismo y prepárate para vivir la emoción de incrementar en forma inmediata!

Visita nuestro blog para mayor información.

se ve muy interesante, ahora lo voy a probar!! 😉

coloco una transcripcion de un email que me acaba de llegar de infolinks relacionado con este tema para despejar mas dudas:

Gracias por la informacion, solo que tengo una duda en donde coloco el codigo para ver los Related Tags agradecere mucho al que me pueda ayudar.

Saludos.

si ya usas el plugin para drupal,blogger,wordpress o insertaste el codigo manualmente.. solo coloca:

donde quieras ver los related tags dentro del codigo de tu plantilla o de tu sitio puedes verlos funcionando en mi blog Konnecta2 | Series - Tecnologia - Entretenimiento justo al final de cada post

si ya usas el plugin para drupal,blogger,wordpress o insertaste el codigo manualmente.. solo coloca:

donde quieras ver los related tags dentro del codigo de tu plantilla o de tu sitio puedes verlos funcionando en mi blog Konnecta2 | Series - Tecnologia - Entretenimiento justo al final de cada post

Si amigo yo puse el codigo manual de Infolinks lo que me gustaria saber en que parte de mi plantilla coloco el codigo antes o desques de que codigo.

Saludos.

simplemente donde quieras que apezcan, si lo quieres bajo el titulo del post colocalo bajo el codigo del titulo, si lo quieres al final del post colocalo al final del codigo del post.... donde quieras que aparezcan =/

simplemente donde quieras que apezcan, si lo quieres bajo el titulo del post colocalo bajo el codigo del titulo, si lo quieres al final del post colocalo al final del codigo del post.... donde quieras que aparezcan =/

Muy bien muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Se parecen mucho a los vinculos de anuncios de ADSENSE, creen que se puede poner ambos? tienen el mismo formato... no será motivo de penalización por parte de adsense ?

Atrás