Maximiza tus ganancias online con visitantes de calidad

• Autor Autor Mayvar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayvar

Mayvar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Hay una cuestion que no me puedo sacar de la cabeza desde que empece a montar mi primera pagina web , y es si de verdad puedo sacarle algo de ganancias a mi futuro proyecto. No es mi objetivo vivir de esto ni mucho menos, pero si sacarme unos euritos para mis caprichos de joven estudiante.

La cuestion es que aunque se que puedo atraer muchos visitantes con mi proyecto, tengo la paranoia de que el perfil de esos visitantes no es de clickar mucho en la publicidad, me refiero al perfil del visitante fiel y que no es un ignorante.

¿El perfil del visitante importa tanto? ¿O las visitas lo son todo? ¿Puedo sacar dinero con gran contenido de calidad, colocando bien la publicidad y esforzandome en el SEO asi el tema de mi pagina web no sea demasiado "comercial"? ¿O mas bien estaria perdiendo el tiempo?

Gracias.

Última edición:
Se oye como que vas empezando en esto, pero no hay problema cualquir momento es bueno para aprender.

Dices que tú crees que tendrás muchos visitantes. ¿Cuántos crees que llegarán a tu web en un día?
¿Unos 500?

¿Y al otro día cuantos?

¿Al mes cuantos usuarios diferentes crees que llegarán? ¿Unos 20,000 visitantes?

Mis preguntas son porque con adsense se gana mientras mas visitantes tengas.

Hay tráfico segmentado y conocedor de los anuncios, esos no hacen click en los anuncios y aveces es mejor monetizar de otras maneras.

Solo te cuento, no te vaya a pasar como cuando yo empecé. Puse dos anuncios y pensaba que 10 visitantes diarios iban a generar dólares.

Luego pensaba que esos 10 iban a regresar. No regresan muchos visitantes. Son raros los que sí lo hacen. Nunca supe si eran de verdad, creo que eran solo robots y yo pensando que eran gente de verdad.

Entonces si tienes tráfico segmentado y real, dependiendo del número así mismo usaría la forma de monetizar.

Venderles algo físico, ofrecerles algo que ellos necesiten.

Tienes razón si sabes el perfíl de ellos es mejor. Si sabes que es lo que buscan y que les gusta, ponles productos relacionados.

Vuelvo a decir es cuestion de la logica

muchos clicks en temas MR hoygan
media de clicks en temas semi MR hoygan
media de clicks en temas populares enfocados
pocos click en temas educativos

Puedes ganar dinero vendiendo publicidad directamente a empresas en vez de ser un afiliado de Google, así ganarías lo mismo y más.

si nos das una idea de la tematica de la web te podemos responder sin divagar

Hola a todos.

Hay una cuestion que no me puedo sacar de la cabeza desde que empece a montar mi primera pagina web , y es si de verdad puedo sacarle algo de ganancias a mi futuro proyecto. No es mi objetivo vivir de esto ni mucho menos, pero si sacarme unos euritos para mis caprichos de joven estudiante.

La cuestion es que aunque se que puedo atraer muchos visitantes con mi proyecto, tengo la paranoia de que el perfil de esos visitantes no es de clickar mucho en la publicidad, me refiero al perfil del visitante fiel y que no es un ignorante.

¿El perfil del visitante importa tanto? ¿O las visitas lo son todo? ¿Puedo sacar dinero con gran contenido de calidad, colocando bien la publicidad y esforzandome en el SEO asi el tema de mi pagina web no sea demasiado "comercial"? ¿O mas bien estaria perdiendo el tiempo?

Gracias.
¿El perfil del visitante importa tanto?
De cierta forma si es muy importante, supongamos que tus visitantes (hipotéticamente unos 10mil diarios) son los usuarios PRO de forobeta. Ellos saben de AdSense, conocen los tipos de bloque y los distinguen fácilmente en tu web. Jamás (salvo que un anuncio les resulte realmente atractivo) darán clic en tus anuncios.

¿O las visitas lo son todo?
De cierta forma se dice que si las visitas son reales (les interesa tu contenido y llegan solas de forma natual) son buenas, como dije arriba si son usuarios conocedores de AdSense es difícil que den clics.

¿Puedo sacar dinero con gran contenido de calidad, colocando bien la publicidad y esforzandome en el SEO asi el tema de mi pagina web no sea demasiado "comercial"?
Si, hay muchas webs/blogs que no son comerciales y generan buenos ingresos.

¿O mas bien estaria perdiendo el tiempo?
No, aprender nunca es perder tiempo salvo que sea algo que NO te guste o no quieras aprender. Por supuesto no esperes ganar mil dólares al día en la primera semana porque eso..... pues sería un caso realmente aislado. Tendrás caídas como todos, quizás más o menos que otros, pero una vez entendiendo como funciona de ahí vendrá mucho éxito 😉

Muchas gracias por responder. Aunque en estos últimos días leyendo en forobeta aquí y allá se me metió en la cabeza el tema de los micronichos así que creo que abandonare la idea de una pagina de "marca" por los momentos, aunque cuando llegue el momento la fundare eso sin duda.

¿El perfil del visitante importa tanto?
De cierta forma si es muy importante, supongamos que tus visitantes (hipotéticamente unos 10mil diarios) son los usuarios PRO de forobeta. Ellos saben de AdSense, conocen los tipos de bloque y los distinguen fácilmente en tu web. Jamás (salvo que un anuncio les resulte realmente atractivo) darán clic en tus anuncios.

¿O las visitas lo son todo?
De cierta forma se dice que si las visitas son reales (les interesa tu contenido y llegan solas de forma natual) son buenas, como dije arriba si son usuarios conocedores de AdSense es difícil que den clics.

¿Puedo sacar dinero con gran contenido de calidad, colocando bien la publicidad y esforzandome en el SEO asi el tema de mi pagina web no sea demasiado "comercial"?
Si, hay muchas webs/blogs que no son comerciales y generan buenos ingresos.

¿O mas bien estaria perdiendo el tiempo?
No, aprender nunca es perder tiempo salvo que sea algo que NO te guste o no quieras aprender. Por supuesto no esperes ganar mil dólares al día en la primera semana porque eso..... pues sería un caso realmente aislado. Tendrás caídas como todos, quizás más o menos que otros, pero una vez entendiendo como funciona de ahí vendrá mucho éxito 😉
Hazle caso el si sabe lo que dice!!! En realidad este fue el mejor comentario sobre este punto mejor imposible!

Atrás