AdSense Maximiza tus ingresos con Adsense en juegos

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
A veces un título o una imagen, valen más de 1000 palabras.

Juzguen ustedes, temática juegos, donde antes tenia un minimo de 0,004€ por click.

ScreenShot452.webp

Bloqueais los anunciantes que pagan poco? Como podria subir mi cpc? realmente es desesperante la situación, cuando un dia normal hacia 10€...ahora no llega ni a 5€

Adjuntos

• omg.webp
    omg.webp
    7,1 KB · Visitas: 126
Última edición:
Pues no lo tienes tan malo yo he llegado a tener de 0,4

Yo tengo 0,04... en mi admob(adsense android) y ustedes se quejan? 😛

Yo no puedo ver la imagen...

la mayoría esta siendo afectado por el bajo cpc, no te asombres. A mi me están pagando en promedio en una de mis paginas de juegos CPC $0.01 dólares . 😕

Bueno yo no me quejo, mi sitio va estabilizando ingresos (1 usd diario y espero que suba) pero lo mismo

0,07 $
0,08 $
0,06 $
0,02 $
0,03 $
0,07 $
0,06 $

[MENTION=42827]valeronsito[/MENTION], yo que tú miraría mucho la colocación de los anuncios ya que tiene toda la pinta de clics inválidos, y también te digo otra cosa, ¿con esas impresiones que esperas ganar?, trabaja en tratar de conseguir más tráfico para tu web, suerte.

Nada que hacer lo unico que sube el cpc es el tipo de contenido y que los usuarios que lleguen a él sea organicamente.

[MENTION=42827]valeronsito[/MENTION], yo que tú miraría mucho la colocación de los anuncios ya que tiene toda la pinta de clics inválidos, y también te digo otra cosa, ¿con esas impresiones que esperas ganar?, trabaja en tratar de conseguir más tráfico para tu web, suerte.

La captura ha sido realizada 30 minutos después de las 00:00 xD

yo tambien estoy viendo una caida de mi cpc paso de estar en 0,15 a 0,08 sera por ser el mes de enero?

Atrás