AdSense Maximiza tus ingresos con alternativas a AdSense

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estos illuminatis solo me dan 0.02 $ por clics ¿me conbiene una network?, ayer escribí a BBTV pero no me han contestado, as que mientras contestan ¿que me conbiene?

Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

Imgur: The most awesome images on the Internet

Última edición:
Amigo casi todo tenemos ese cpc

- - - Actualizado - - -

Yo me quedaria con Adsense, Amigo youtube le paga a la network y luego ella te paga a ti.

Última edición:
BBTV son ladron mejor quedar con adsense 20€ mejor que 12

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

OK, me quedare en adsense entonces

quedate con Adsense!

Hola visitorv2 Google Adsense es el programa que mejor paga, al menos de lo que yo conozco de publicidad y he probado. Además es totalmente confiable mientras que los hay que por ejemplo, te suben las cifras y luego llegado un momento pueden incluso no pagar. Hay que tener cuidado con lo que se hace y tratar de ir a lo seguro siempre que es posible claro 😉

No lo sé, porque no lo dices. Pero a mí me parece que tu temática no es rentable. Y de ser así, lo que tendrías que pensar en abandonar para optar por otra es la temática.

Depende de la temática y de donde provienen las visitas

Tengo blogs con 0,02 y otros con 0,30 es variable según la temática.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Qué temática tienes? de donde provienen tus visitas? es un cpc demasiado bajo. En mi blog más mal pagado mi cpc es de 0,06 - 0,07. Me parece que estás trabajando en vano amigo porque son buenas páginas vistas para tan poco dinero. Más que pensar en cambiar a otra empresa (Adsense es la mejor y siempre te pagará puntualmente) pensaría en cambiar en enfoque del sitio o cambiar a otra temática.

Atrás