camil2312
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Felicidades por esos 2 grandes pagos camil, yo con adnow aún sigo con mis 20-30$ semanales, pero no me quejo la verdad.
Pone que tuviste 4 millones de impresiones, pero cuantos clicks en esos 4 millones?
Es compatibles con adsense?, nos ayudarías más sin nos dijeras con cuentas visitas lograste esas ganancias y de donde es tu tráfico, te lo agradecería :encouragement:
Ya que como adsense anda bajo a ver si otras plataformas publicitarias me dan algún ingreso extra 😕
Hola [MENTION=48788]camil2312[/MENTION] me interesa esta empresa, hace un tiempo ellos mismos me contactaron y la verdad que me gustaría probar, pero tengo dudas.
¿Que tipo de publicidad da esta empresa?, ¿que formatos?
¿cuanto ganas al día con esta empresa?, ¿te va mejor con adnow en comparación a otras empresas que ya usaste en tu(s) mismo(s) sitio?
y los dos pagos de $600???
Te pagan fijo?
o tambien es variable???
me puedes confirmar si aceptan warez y cada cuanto pagan y metedos de pago
Warez lo aceptan metodos de pagos utilizo paypal, si utilizas otro preguntale directo a ellos. :encouragement:
pero es net 30 ,net 7 etc eso quiero saber gracias
Es semanal solo tienes que llegar al minimo creo que es $20 espero haber aclarado suerte :encouragement:
El pago es por clicks o por impresiones? si es por click es mejor un pop up?
no me funciona el registro ya hice cuenta pero no me llega el email de confirmacion
Quisiera saber cual es la temática de tu página ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No digo tematica solo que es Warez saludos. :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?