Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en tu prueba de pago aparece tu sitio web...

Gracias no me di cuenta elime los adjuntos nada los curiosos que entren xD. :encouragement: Y que le den click a los anuncios...

Adnow.com, es una excelente empresa.... La uso como 2 alternativa de ingresos especialmente por sus banners que nada tienen que ver con cpa.... Pagan por clics y semanalmente...!!!! La manager Elena es genial.. Muy buena atención.

Dejo captura de ganancias Totales de los últimos 12 días (Días que llevo trabajando con ellos):
ganancias adnow.webp

Hace 2 días recibí mi primer pago por Paypal...

Si tienen cualquier duda, dejen un mensaje y cuando pueda les respondo! También si desean registrarse con mi enlace de referidos, me pueden enviar un mensaje privado.

Saludos

Voy a probarla, de momento tampoco me llega en email de confirmacion

Me convencí, voy a probar, ya les contaré como me va :encouragement:

aceptan xxx ?

Buenas tardes,

Otra vez muchísimas gracias a camil2312 por crear el tema y muchas gracias por su
interés en Adnow.com.
Me llamo Elena, soy manager en adnow.com (trabajo con tráfico mexicano y latino) Aquí intento
a contestar a algunas preguntas que he leído.

1) sí que la publicidad de adnow.com es perfectamente compatible con la de adsense y otros anuncios,
es un ingreso extra que el webmaster puede tener.

2) La publicidad que manejamos ahora mismo es para audiencia femenina (dieta, belleza, salud, etc)
Los formatos son: widgets y clickunders. Un widget se paga por clics vía Paypal: los pagos son semanales y siempre
son por la semana pasada. El pago mínimo es de $5 USD. Los clickunders se pagan por impresiones, si ya tiene un popup en la
página, necesito ver las estadísticas de sus ingresos por la semana pasada para poder ofrecerle más por reemplazarlo.

Esta semana dejo de trabajar con widgets por cpm y precios fijos mensuales, si le interesan estas opciones, le atenderán mis
colegas (puede comunicar con ell@s en inglés).
Si le interesa la opción cpc registre con el enlace:

AdNow

Si tiene una web de series/películas/libros, puede probar un clickunder,
en este caso compramos un cierto número de impresiones para hacer una
prueba, hacemos un pago por adelantado vía Paypal y generamos el código
que hay que insertar. Al recibir el pago se puede subir el script. Si le interesa esta opción,
mandeme un MP aquí o a e.lubimceva@adnow.com

Para que su cuenta y su página aparezca en mi admin y le pueda ayudar hay que
registrarse con este enlace:

AdNow

Si ya está registrado pero quiere que yo sea su manager, por favor, cree un ticket
explicándolo, mi cuenta es e.lubimceva@adnow.com

En el chat que tienen en su admin de adnow hablan con mi compañera, también Elena.

Muchas gracias por su tiempo,

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Buenas tardes,

Otra vez muchísimas gracias a camil2312 por crear el tema y muchas gracias por su
interés en Adnow.com.
Me llamo Elena, soy manager en adnow.com (trabajo con tráfico mexicano y latino) Aquí intento
a contestar a algunas preguntas que he leído.

1) sí que la publicidad de adnow.com es perfectamente compatible con la de adsense y otros anuncios,
es un ingreso extra que el webmaster puede tener.

2) La publicidad que manejamos ahora mismo es para audiencia femenina (dieta, belleza, salud, etc)
Los formatos son: widgets y clickunders. Un widget se paga por clics vía Paypal: los pagos son semanales y siempre
son por la semana pasada. El pago mínimo es de $5 USD. Los clickunders se pagan por impresiones, si ya tiene un popup en la
página, necesito ver las estadísticas de sus ingresos por la semana pasada para poder ofrecerle más por reemplazarlo.

Esta semana dejo de trabajar con widgets por cpm y precios fijos mensuales, si le interesan estas opciones, le atenderán mis
colegas (puede comunicar con ell@s en inglés).
Si le interesa la opción cpc registre con el enlace:

AdNow

Si tiene una web de series/películas/libros, puede probar un clickunder,
en este caso compramos un cierto número de impresiones para hacer una
prueba, hacemos un pago por adelantado vía Paypal y generamos el código
que hay que insertar. Al recibir el pago se puede subir el script. Si le interesa esta opción,
mandeme un MP aquí o a e.lubimceva@adnow.com

Para que su cuenta y su página aparezca en mi admin y le pueda ayudar hay que
registrarse con este enlace:

AdNow

Si ya está registrado pero quiere que yo sea su manager, por favor, cree un ticket
explicándolo, mi cuenta es e.lubimceva@adnow.com

En el chat que tienen en su admin de adnow hablan con mi compañera, también Elena.

Muchas gracias por su tiempo,

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Hace tres dias me aceptaron, agregue mis webs, pero aun no las validan....

Dejo una Capturita de como van mis ganancias.
capture-20150911-061506.webp
:encouragement:

Valdrá la pena en un foro warez con 500/600 visitas al día según analytics? o es publicidad para sitios de alto volumen de trafico?

yo no se que pasa pero a mi esta empresa no me funciona ,estoy usando sus banner y cuenta impresiones y clic pero me marca 0 ganancias aqui dejo captura http://i59.tinypic.com/20574w7.png como ven 7351 impresiones ,125 clic y 0 ganancias y lo dejare todo el dia y si no suma lo quitare al toque .

seran clicks hechos desde una misma ip o algo parecido, los clicks buenos salen en negro

seran clicks hechos desde una misma ip o algo parecido, los clicks buenos salen en negro

es totalmente imposible eso que dices mi web es de streaming y tengo trafico seguido de muchos paises el motivo de por que no los marca bien no lo se pero eso dudo que sea el motivo

es totalmente imposible eso que dices mi web es de streaming y tengo trafico seguido de muchos paises el motivo de por que no los marca bien no lo se pero eso dudo que sea el motivo
Pues ya no se que decirte, tendras puesto el codigo de un sitio en el otro por equivocación o algo, lo mejor sera que contactes con ellos y te expliquen

Ah!! y asegúrate de que las impresiones y clicks sean de españa y mexico porque a mi me rechazaron mi sitio porque decian que no les salia a cuenta, a pesar de tener muchas impresiones y clicks (rondando un 3% o mas), te dicen que españa y mexico pagan mas que el resto, pero no que te echarán si no son la mayoría de esos paises

Última edición:
que les parece mis ganancias ?

si solicito hoy el pago que dia lo envian

KGOqpft.png

estadísticas congeladas desde hace una hora y media, les pasa también?

Ingresos diarios AdNow Empresa que paga

Pasado al departamento de pagos, al recibir la respuesta, te contacto.

Gracias,

Elena

mas de 30.000 visitas y solo hice un dolar, muy bajo a mi parecer

Atrás