Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ya llegue al minimo de pago hace unos 3 dias... cuando recibiré el pago?

que requisitos necesito para solicitar una tarifa individual?

Eso tambien quiero saber pero escuche que pagarian a fin de una semana capas que me equivoque

Tenía una tarifa individual de 0,01 por click pero me la quitaron 🙁 ahora me pagan 0,005. Estoy trabajando para que me vuelvan a aumentar, pero todo bien!

Buenas tardes,

los pagos via PayPal son automáticos semanales y siempre son por la semana pasada. Tenemos un mínimo de $20 USD, pero cada usuario puede configurar un límite individual. Si llega al mínimo hasta el domingo, el pago será efectuado a finales de la semana que viene. Por favor, asegúrese de tener su cuenta PayPal agregada en es.adnow.com.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

si en su área privada aparece un comentario "en espera de pago" ("waiting for payment"), lo recibirá a finales de semana.
En cuanto a una tarifa individual, necesito saber su ID de usuario.

Quedo atenta,

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Han notado una caída en el eCPM ? Yo lo ha notado a lo largo de estos últimos meses...

Han notado una caída en el eCPM ? Yo lo ha notado a lo largo de estos últimos meses...

Tengo el día grabado, bajada en general en todas las webs mismo tráfico.

Ya lo comente con varios webmasters y ellos lo mismo..... :sleeping:

d8831ba63dc5beca7a4ab9dd0ffb4464.png

Yo tambien estoy probando esta publicidad a ver que tal me va

Qur pasooo bajaron extremadsmente el eCPM!!!!!!!!

Ingresos diarios AdNow Empresa que paga

Buenas noches,

muchas gracias por sus comentarios..algunos webmaster no están satisfechos con los resultados, pero la bajada es temporal. Ahora estamos desarrollando algunas herramientas nuevas para AdNow. Tendremos un algoritmo nuevo a finales de marzo (en una semana); los cambios serán más para los anunciantes. Los publisher tendrán un eCPM mas alto (y lógicamente ganancias más altas ) porque podrán escoger categorías de productos promocionados en sus páginas web.

Aviso muy importante: gracias a nuestros "amigos" los pagos vía PayPal no están disponibles temporalmente. Por favor, escojan un método de pago diferente. Por desgracia PayPal sea muy vulnerable. Estamos trabajando para integrar payoneer como un método de pago. Ahora ofrecemos wire (una transferencia bancaria): nos permite efectuar los pagos a partir de $200 USD, la comisión es de $25 USD. Al tener la cuenta PayPal activada les aviso en seguida, por favor, disculpen la inconveniencia temporal.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Buenas noches,

muchas gracias por sus comentarios..algunos webmaster no están satisfechos con los resultados, pero la bajada es temporal. Ahora estamos desarrollando algunas herramientas nuevas para AdNow. Tendremos un algoritmo nuevo a finales de marzo (en una semana); los cambios serán más para los anunciantes. Los publisher tendrán un eCPM mas alto (y lógicamente ganancias más altas ) porque podrán escoger categorías de productos promocionados en sus páginas web.

Aviso muy importante: gracias a nuestros "amigos" los pagos vía PayPal no están disponibles temporalmente. Por favor, escojan un método de pago diferente. Por desgracia PayPal sea muy vulnerable. Estamos trabajando para integrar payoneer como un método de pago. Ahora ofrecemos wire (una transferencia bancaria): nos permite efectuar los pagos a partir de $200 USD, la comisión es de $25 USD. Al tener la cuenta PayPal activada les aviso en seguida, por favor, disculpen la inconveniencia temporal.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Queee ahora solamente? Apartir d elos 200 se puede sacar?, y ensima comision de 25?? Y cobrar por wired? No tengo eso nu puedo tener cuenta bancaria, si payoneer pero no cuenta bancaria

Gracias por avisar, por favor mándeme su ID de usuario por un mensaje privado o por email a e.lubimceva@adnow.com. Evidentemente tendremos otra opción para las páginas como suya.

Saludos cordiales,

Elena

Gracias por avisar, por favor mándeme su ID de usuario por un mensaje privado o por email a e.lubimceva@adnow.com. Evidentemente tendremos otra opción para las páginas como suya.

Saludos cordiales,

Elena

Yo tampoco tengo cuenta bancaria pero si tengo payoneer, ya mi pago tiene retrasado una semana practicamente y ayer les escribi y supuestamente me iban a pagar ayer pero hoy cuando entro a revisar resulta que por paypal no van a pagar, entonces pregunto como voy a cobrar ahora entonces ? porque primero el pago retrasado y segundo ahora no se puede cobrar -.- ??

[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION]

Hola, el mensaje dice que momentáneamente no pagaran por Paypal.

Ese "momentáneamente" cuanto tiempo es? , porque en mi caso hace como 2 semanas que no me pagan.

Soy de Argentina y cuando ingreso mi cuenta bancaria, aparece un aviso que dice que para Argentina se tiene que acumular mas de mil Dolares. Eso es así ?

En caso de que sea un error y hay que acumular 200 dolares me parece demasiado arriesgado, por el eCpm que manejan, depronto sube, y un día baja, pero demasiado. Es muy inestable.

Me parece bien que tomen nuevas medidas, pero primero deberían pagar a quienes estamos desde las viejas medidas y en carácter de urgencia!

Apoyo tu frase
Me parece bien que tomen nuevas medidas, pero primero deberían pagar a quienes estamos desde las viejas medidas y en carácter de urgencia!

Yo tampoco tengo cuenta bancaria pero si tengo payoneer, ya mi pago tiene retrasado una semana practicamente y ayer les escribi y supuestamente me iban a pagar ayer pero hoy cuando entro a revisar resulta que por paypal no van a pagar, entonces pregunto como voy a cobrar ahora entonces ? porque primero el pago retrasado y segundo ahora no se puede cobrar -.- ??

Si tiene una tarjeta de prepago (una tarjeta de débito Visa o MasterCard) para su cuenta Payoneer, le podremos hacer un pago. La comisión será de 2.5%+$7 USD.

Saludos cordiales,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

Buenas noches,

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Hace ya unas semanas llegue al mínimo y aún no cobre.... ahora esto... :sorrow::sorrow::sorrow: 😕:neglected:

Espero puedan solucionar pronto sus problemas con paypal, o puedan agregar payoneer... solo con wire se les van a ir practicamente todos los webmasters rapidamente...

Hace ya unas semanas llegue al mínimo y aún no cobre.... ahora esto... :sorrow::sorrow::sorrow: 😕:neglected:

Espero puedan solucionar pronto sus problemas con paypal, o puedan agregar payoneer... solo con wire se les van a ir practicamente todos los webmasters rapidamente...

En realidad :s Yo estoy apunto de irme :s

Paypal maneja unas comisiones del 5,4% para enviar pagos, y eso siempre lo contemplaron ustedes. Ahora van a enviar el dinero y le van a pedir al usuario que pague las comisiones?

Me parece bien que tomen nuevas medidas, pero primero deberían pagar a quienes estamos desde las viejas medidas y en carácter de urgencia! +1 !!!

Somos varios webmasters los que estamos viendo diversas alternativas. Tendríamos que armar un grupo de skype y organizarnos entre nosotros.

Es evidente que no es una empresa seria, y poner una comisión de 25 dólares por un pago, además de un monto mínimo de 200 usd, básicamente significa que no quieren pagar. Una vergüenza.

Atrás