Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me podrias compartir con que sitios generas esas ganancias

Aguna extrategia para conseguir trafico??? a parte de Facebook ADS que es bueno... pero caro para lo que se gana por clic.

Qué les parecen mis ganancias? Serán muy bajas? Tengo dos widgets de 160x600 y uno de 728x90 en una web de streaming.
819B4F1D5.png

Antes tenía anuncios de otra empresa que trabaja con la plataforma ADK2. Creo que AdNow va un poco mejor. Posiblemente lo deje un mes a ver que tal.
Les recomiendo no pongan sus anuncios sobre reproductores, yo cometí ese error al principio ya que no sabía que no lo permitían y me quitaron todas las ganancias, que por cierto eran excelentes a comparación de estas.

alguien que sepa que me responda

tengo un sitio en blogger con dominio propio y mi sitio empiesa con www,misitio.com.

cuando registre mi web en adnow tengo que escribir las 3 www o lo registro sin las www solo como misitio.com.

Ingresos diarios AdNow Empresa que paga

Buenos días,

Se puede registrar el sitio como susitio.com. igual lo miramos antes de activar y ponemos un alias con www. cada vez que hace falta.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Pues yo estoy muy contento con Adnow, este es mi quinto día con ellos:
3e86d5dd5d6a66ac77f4f60def56b30f.webp
Estoy ganando incluso más que con Adsense (solo he puesto 2 banners y están colocados donde tenía los banners de Adsense antes)

Buenas noches,

si tarda tanto, no ha usado es.adnow.com, sino adnow.com, ¿verdad? ¿Me podría pasar su id por un mensaje privado? Mañana lo miramos.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Hola Elena, estoy probando el servicio de ustedes en uno de mis blog y la verdad que me parece un poco bajo como pagan.

Screenshot by Lightshot

44 click y 0.30 ctvs? 😱

Tengo pensado meter 20 a 30 mil visitas por día con todas mis web

No la recomiendo, es vulnerable! () alguien te puede hacer que te suspendan y quedarte sin dinero la usé por varios días y dicen que solo son visitas bots, cuando en realidad mi tráfico es 100% Organico procedente de Google.

Perdí mi cuenta con 175 Dolares.

Alguien puede tomar la url de tu ads y usar un bot para que repita el mismo pid, Asi es que tenga mucho cuidado les recomiendo que sigan buscando otras alternativas.

yo lo use y me pagaron lo que gane 🙂

- - - Actualizado - - -

0.82% ese es mi ctr y aun asi gano bien... como puedo subir el ctr? veo personas con ctr de 8

Buenas tardes,

gracias por estar en nosotros. Cada clic tiene su número único - Bid ID, cuando se repite, el sistema lo destaca y aparece en rojo
en las capturas que me pasan. Aquí está la suya:

Skypeâ„¢ - elena_lyubimtseva (347 kb) закачан 19 ноÑÐ±Ñ€Ñ 2015 г. Joxi

Número de leads: 0, número de conversiones: 0. Nuestras ganancias = $ 0 USD. Por eso no puede decir que le estamos robando.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Elena-chan, ayer en la madrugada puse un sitio mio para la aprobación y la rechazaron, ¿Podrías ayudarme? :sorrow:

Ingresos diarios AdNow Empresa que paga

Buenas tardes,

Si, páseme el URL por un MP.

Saludos cordiales,

Elena

Muy bueno, gracias por la info. Vamos a probar.

Hola amigo cuando pagan, ya llegue a los 20

interesante info para mi que estoy empezando me parece una buena alternativa a adsense

Buenas tardes,

gracias por su pregunta, los pagos se efectúan entre el viernes y el sábado y siempre son por la semana pasada
entera (de lunes a domingo). Para recibirlo correctamente, por favor, asegúrese de tener los datos PayPal agregados
y confirmados vía Email.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Buenas, me pregunto como seria la tasa de ganancias con visitas de latino América?

Atrás