Maximiza tus ingresos diarios con Intextual

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Ingresos diarios en Intextual

No se si este tema lo hayan abierto en algun lado, pero lo planteo porque ayer vi mi primer ingreso en Intextual y me parecio mucho mejor que Infolinks, Seria muy interesante que todo los que usan este sistema y los que lo van a usar nos compartan sus ganancias y experiencias.

Estos son mis ingresos de ayer con Intextual

Impresiones: 5982
Clicks 475
eCPM: 0.87
Ingresos: $ 5.23

Si hacemos un analisis parametrico, seguro que muchos betas que tienes mas visitas tendran considerables ingresos

Última edición:
En qué temática te dio ese resultado?

No esta mal, es arriva de centavo por click, infolinks por lo que veo está pagando abajo de centavo, ¿o me equivoco?

No te equivocas...

La tematica es futbol 🙂 pero vale debe haber mucha gente que tiene mas visitas con otras tematicas y queremos saber como les ha ido con Intextual

Ingresos de ayer

Impresiones: 7860
Clicks 577
eCPM: 0.81
Ingresos: $ 6.39

segun adsense tuve 30 mil impresiones, Smowtion 20 mil y intextual 5 mil. Vamos a seguir probando, segun la comparacion que puedo hacer con infolinks, con esa misma cantidad de impresiones y clicks, esta casi igual.

Veremos unos dias mas.

Última edición:
Estos son los números en mi prueba:

Impresiones:7.260
Clicks: 79
Ingreso: $1,76
eCPM: $0,24

Estimados... Como han hecho para registraste en inTextual ? A mi me lleva a otro sitio, y me pone un formulario, sin mayor explicación donde ya lo primero que tienes que elegir es el tipo de registro (??) en ingles, por SEARCH o por CPA Campaign.

Pregunta cosas distintas en cada formulario.

Me registre en el CPA campaign, y no pregunta nombre de usuario ... pero para logearte luego como publisher si pide usuario ... hace ya como 10 días que me registré y tampoco me han mandado un email ni nada por el estilo.

Otra pregunta, que quizás ya esté contestada: Dado que está todo en inglés ... es para sitios en inglés solamente ?

Saludos!

Y no es mejor Kontextua, es lo mismo que intextual pero se unió con adsinimages, lo otro que tiene de bueno que pagan al terminar el mes y es automático en cambio intextual paga a net30 y por factura

albirrojo21: Buen dato el de Kontextua ... aparte el producto se llama igual ... en fin. Bueno me registre, y la publicidad sobre las imagenes las muestra lo mas bien, Kontextua ... pero las palabras subrayadas, si bien aparecen, cuando te paras encima, abre la ventanita de publicidad, pero queda en blanco 🙁 cualquiera de ellas ... grrrr :grumpy:

Mmmm me parece raro lo que comentas sigma, nunca me sucedió algo similar y kontextua me traía mejores beneficios que intextual cuando lo tenia añadido, ademas de agregar ads en las imagenes y related tag tres cosas en una mas los pagos automáticos a fin de mes sin esperar los 30 días, cosa que en intextual aun tengo atorados 80 dolares por no enviar la factura XD.

albirrojo21:

Mira como queda (lo habia puesto en mas sitios, pero lo saque ahora y lo dejé solo en este🙂

Enlace eliminado (googleplusespañol.com)

Saludos,

Sigma!

p.d. Aguanté unas 36 horas con lo de intextual de Kontextual pero ahora lo quite mis dos blogs porque, como se veía en ambos, todos los links quedaban con ventanas en blanco y muchas de ellas rotas. Les mande 3 o 4 correos en estos dias y no volvió ninguna solución ... veremos el Lunes.

Última edición:
que color usan, ya que el ctr que tengo es mucho menor que infolinks, aun asi creo que es algo mejor el pago

primer día que coloco en mi sitio
1.955 4 $0,08 $0,04 0,20%
Muuuuuucho mejor que infolinks

Atrás