Maximiza tus ingresos en mobusi con nuestro grupo colaborativo

• Autor Autor eltulpen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltulpen

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beteros.

El motivo de este post es para crear un grupo de personas que trabajen para esta empresa (Preferiblemente que generen buenos ingresos). para asi poder intercambiar metodos en caso de que utilizemos distintos modos y sacarle mas provecho a la compañia.

Quien se anota ??? :encouragement::encouragement:

Los métodos lo mejor es intercambiarlos aqui en el foro de forma publica, para que todos aprendamos

cuanto es mucho? empece a ganar con mobusi, pero tampoco saco un sueldo, al menos de momento

Bueno inicio compartiendo un metodo muy rentable si se sabe utilizar, a traves de Fanpage 😀 Dependiendo de que paise es el trafico

Los métodos lo mejor es intercambiarlos aqui en el foro de forma publica, para que todos aprendamos
Se que no es muy amigable lo que te diré y hasta es egoísta pero seamos razonables, si tenes un buen método para generar con X empresa, lo vas a dar a conocer públicamente para que todo mundo lo haga y rápidamente el método deje de funcionar? Para algunos esto es un pasatiempos, para otros un extra pero para gente como yo, una manera de ganarnos la vida ya que somos muchos los que vivimos de Internet y mantenemos casas y familias y demás. No es mi intención crear pleito ni nada, solo es mi punto de vista y de seguro el de la mayoría 🙂

Se que no es muy amigable lo que te diré y hasta es egoísta pero seamos razonables, si tenes un buen método para generar con X empresa, lo vas a dar a conocer públicamente para que todo mundo lo haga y rápidamente el método deje de funcionar? Para algunos esto es un pasatiempos, para otros un extra pero para gente como yo, una manera de ganarnos la vida ya que somos muchos los que vivimos de Internet y mantenemos casas y familias y demás. No es mi intención crear pleito ni nada, solo es mi punto de vista y de seguro el de la mayoría 🙂
1000% de acuerdo.
Sos el Jerry Maguire del grupo alguien lo tenia que decir

ME da igual no mostrare como gano de 1000 a 1500 euros diarios, para que fb detecte todo sorry

Exacto amigo diste con el punto y el que dice del grupo abajo, son de Dominicanos que son los que se encargan de quemar todos los metodos que aparecen, no digo que todos sean asi, pero casi todos los que he conocido solo saben copiar nunca crear y los metodos duran 1 mes y se acaba.... quisiera que veas sus webs...200 personas con el mismo theme con los mismos videos exactamente todo igual, parecen copy paste.

Exacto amigo diste con el punto y el que dice del grupo abajo, son de Dominicanos que son los que se encargan de quemar todos los metodos que aparecen, no digo que todos sean asi, pero casi todos los que he conocido solo saben copiar nunca crear y los metodos duran 1 mes y se acaba.... quisiera que veas sus webs...200 personas con el mismo theme con los mismos videos exactamente todo igual, parecen copy paste.

Soy dominicano y no encajo en nada en el perfil que "TU" describe un dominicano, quisiera responderte con el mismo odio que trasmite a mi bandera pero mi personalidad no me lo permite. y cuanto ganas? quizás un dominicano cualquiera gana mas que tu.

Última edición:
Soy dominicano y no encajo en nada en el perfil que "TU" describe un dominicano, quisiera responderte con el mismo odio que trasmite a mi bandera pero mi personalidad no me lo permite. y cuanto ganas? quizás un dominicano cualquiera gana mas que tu.

Amigo mio, creeme que no hable con odio en ningun momento pero lo que si noto es tu ignorancia ya que ni leiste bien, nunca hable mal del pueblo dominicano sino de un grupo en particular. Y sobre ganar amigo, yo di a conocer lo que es una viral en forobeta cuando nadie sabia asi que hablar de ganancias contigo esta de mas.

Aclaro que si hable asi de ese grupo es porque me han copiado codigos y contenido asi que tengo todo el derecho de expresarme sobre ese grupito ausente de creatividad.

Siempre te he visto por aquí y me pareces un buen usuario pero esto que has dicho y tan despectivamente me ha dejado un mal sabor. TANTAS nacionalidades que hay por aquí y que trabajan con Mobusi ¿Y solo mencionas dominicanos?. Sinceramente estás MAL, ACÁ CASI TODOS COPIAN, tú también has copiado noticias en algún momento y aunque lo niegues es así, YO TAMBIÉN he COPIADO y muchos de los que estamos acá, así que darnosla de santurrones y dejarle la mierda a otros no me parece bien y nota que entiendo lo que dices casi todos los dominicanos copian y queman todo, pero no lo digas de esa forma porque tengo personas peruanas, mexicanas, españoles y de otros países que copian rss con sus respectivos sitios completos para Mobusi.

En fin, no te dije eso a mal, pero hubiese preferido que tiraras la arena a otras personas no solo a un grupo.

Siempre te he visto por aquí y me pareces un buen usuario pero esto que has dicho y tan despectivamente me ha dejado un mal sabor. TANTAS nacionalidades que hay por aquí y que trabajan con Mobusi ¿Y solo mencionas dominicanos?. Sinceramente estás MAL, ACÁ CASI TODOS COPIAN, tú también has copiado noticias en algún momento y aunque lo niegues es así, YO TAMBIÉN he COPIADO y muchos de los que estamos acá, así que darnosla de santurrones y dejarle la mierda a otros no me parece bien y nota que entiendo lo que dices casi todos los dominicanos copian y queman todo, pero no lo digas de esa forma porque tengo personas peruanas, mexicanas, españoles y de otros sitios que copian rss con sus respectivos sitios completos para Mobusi.

En fin, no te dije eso a mal, pero hubiese preferido que tiraras la arena a otras personas no solo a un grupo.

Amigo te entiendo y como dije, no lo dije ni con odio ni desprecio ni tachando a nadie.... Y creeme he trabajando con Mexicanos, Peruanos, Argentinos y de todos los paises y los unicos que tienen ese modus operandi son los webmasters dominicanos de ese grupo y otros que no estan, no todos, hay exelentes webmasters dominicanos, y no lo digo por mal, solo lo comento ya que hablaste de paises.

Última edición:
Amigo mio, creeme que no hable con odio en ningun momento pero lo que si noto es tu ignorancia ya que ni leiste bien, nunca hable mal del pueblo dominicano sino de un grupo en particular. Y sobre ganar amigo, yo di a conocer lo que es una viral en forobeta cuando nadie sabia asi que hablar de ganancias contigo esta de mas.

Aclaro que si hable asi de ese grupo es porque me han copiado codigos y contenido asi que tengo todo el derecho de expresarme sobre ese grupito ausente de creatividad.

Casi todos copian dice en el primer post ahora rectifica y dice un grupo, hermano esas palabras no son sinónimos, así que deje su ignorancia usted, y me duele porque soy dominicano don viralizador. Aprenda a pensar ante de hablar.

Casi todos copian dice en el primer post ahora rectifica y dice un grupo, hermano esas palabras no son sinónimos, así que deje su ignorancia usted, y me duele porque soy dominicano don viralizador. Aprenda a pensar ante de hablar.

Amigo ya deja de responderme y lee que desde un principio lo que me estoy refiriendo al GRUPO, al GRUPO de facebook, lee el tema completo no solo mi comentario.

Amigo ya deja de responderme y lee que desde un principio lo que me estoy refiriendo al GRUPO, al GRUPO de facebook, lee el tema completo no solo mi comentario.

Que es, ere el que mas gana y viraliza y coje cuerda, si no quiere que te responda cállate y no me responda a mi, inmaduro... ah verdad eres todo una leyenda en foro beta, viralizateee, quien te dijo que lo presuma?

Última edición:
Que es, ere el que mas gana y viraliza y coje cuarda, si no quiere que te responda callate y no me responda a mi, inmaduro.

No soy el que mas gana ni viraliza pero te apuesto que estoy a años luz de ti y tus grupos y si "cojo cuerda" es porque me quemo las pestañas programando para que venga tu "coro" a copiar mis ideas y no uno solo, todos. Entre ustedes mismos viralizan mis codigos.

Y ya mi amigo, no quiero discutir mas, me disculpo si ofendi tus amigos con algun comentario, buenas noches.

Última edición:
Atrás