Maximiza tus ingresos en mobusi con nuestro grupo colaborativo

• Autor Autor eltulpen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy el que mas gana ni viraliza pero te apuesto que estoy a años luz de ti y tus grupos y si "cojo cuerda" es porque me quemo las pestañas programando para que venga tu "coro" a copiar mis ideas y no uno solo, todos. Entre ustedes mismos viralizan mis codigos.

Te esta sofocando, sigue respondiendo jejeje, y sigue contradiciendo tus palabras tu mismo, ahora dice todos y ahorita era un grupito, sigue con tu odio niño, me quite de ti y tu conducta pueril. Sigue ganando mas que yo, no me importa, eso no me da ningún tipo de satisfacción, y te lo digo otra vez, no gana mas que yo, ni tiene tu dinero mas seguro que yo, tengo solo un mes en la web y no gana mas que yo en un mes ni viralizando todos los usuarios de foro beta juntos.

Te esta sofocando, sigue respondiendo jejeje, y sigue contradiciendo tus palabras tu mismo, ahora dice todos y ahorita era un grupito, sigue con tu odio niño, me quite de ti y tu conducta pueril. Sigue ganando mas que yo, no me importa, eso no me da ningún tipo de satisfacción, y te lo digo otra vez, no gana mas que yo, ni tiene tu dinero mas seguro que yo, tengo solo un mes en la web y no gana mas que yo en un mes ni viralizando todos los usuarios de foro beta juntos.

Uff si sofocadisimo nesecito un tanque de oxigeno por lo que me has dicho. Mire me disulpe en el comentario anterior para que dejes ya de perder el tiempo conmigo y vallas a trabajar.

Se que no es muy amigable lo que te diré y hasta es egoísta pero seamos razonables, si tenes un buen método para generar con X empresa, lo vas a dar a conocer públicamente para que todo mundo lo haga y rápidamente el método deje de funcionar? Para algunos esto es un pasatiempos, para otros un extra pero para gente como yo, una manera de ganarnos la vida ya que somos muchos los que vivimos de Internet y mantenemos casas y familias y demás. No es mi intención crear pleito ni nada, solo es mi punto de vista y de seguro el de la mayoría 🙂

Te amo!:drunk:

Ya volviendo al tema original, hay otras empresas como mobusi que conozco si a alguien le sirve que me contacte y se la envio para no hacerle competencia a mobusi en este post, a lo mejor tienen buenos resultados con sus tecnicas :encouragement:

Última edición por un moderador:
yo me anoto, manden datos

Ya envié invitación, espero ser aceptado :encouragement:

Yo también la mandé, esperando a ser aceptado. :encouragement:

Se que no es muy amigable lo que te diré y hasta es egoísta pero seamos razonables, si tenes un buen método para generar con X empresa, lo vas a dar a conocer públicamente para que todo mundo lo haga y rápidamente el método deje de funcionar? Para algunos esto es un pasatiempos, para otros un extra pero para gente como yo, una manera de ganarnos la vida ya que somos muchos los que vivimos de Internet y mantenemos casas y familias y demás. No es mi intención crear pleito ni nada, solo es mi punto de vista y de seguro el de la mayoría 🙂

La realidad en 4 renglones 😛7:

Ya volviendo al tema original, hay otras empresas como mobusi que conozco si a alguien le sirve que me contacte y se la envio para no hacerle competencia a mobusi en este post, a lo mejor tienen buenos resultados con sus tecnicas :encouragement:

Pasa data 😛7:

No soy el que mas gana ni viraliza pero te apuesto que estoy a años luz de ti y tus grupos y si "cojo cuerda" es porque me quemo las pestañas programando para que venga tu "coro" a copiar mis ideas y no uno solo, todos. Entre ustedes mismos viralizan mis codigos.

Y ya mi amigo, no quiero discutir mas, me disculpo si ofendi tus amigos con algun comentario, buenas noches.

Si estás años luz, porque integrar o crear un grupo para compartir ideas. Si veo o sé algo que produce altos ingresos, no lo publicaría. Aunque duela, pero no.

Hola Beta amigos!!!\

Este tema me parece interesante... estoy muy pero muy metido en lo que es el tema de CPA networks (cost per Action) mas exactamente con la monetizacion de trafico adulto Movil.

Como hacia referencia en unos de los tema que empeze... hay muchos CPA netwotk o sistema de afiliados, por lo que veo ahora solo es son conocidos Mobusi Mobidea Plug y quizas unos mas...

La verdad que no son lo mejores ni mucho menos, lo que si son es que han invertido en tener gestores de cuenta que hablan nuestro idioma o por ende se nos hace mas facil quedarnos por ahi...

Ya han oido hablar de otras compañias? en su mayoria son de Canada Francia Alemania, tengo la suerte de hablar 5 idiomas y tambien de haber utilizados estas otras plataformas, tanto con trafico social y comprando trafico Mediabuying.

Son exelentes, tambien les he expuesto la idea que tiene que tener personas en el soporte que hablen español pero un español perfecto no de aquellos gringos,mas por respeto por que somo tan o mucho mas potencial que cualquier mercado..

Ya no le aburro más, espero seguir viendo mas comentarios, para quien ya hacen esto a mucho tiempo por favor envienme un mensaje privado para dar más informacion

Un saludo

hola me manda por mp la empresa q dice para probar

Me anoto 😀

Hermano acabo de mandarle una solicitud a tu grupo, espero ser aceptado 😀, trabajo en mobusi mi nombre es luis miguel 😉

El que le interese intercambiar metodos por msj privado que me tire, solo gente que sabe buscar dinero y le falta algo para seguir en ello no gente que no tenga nada que aportar p:topsy_turvy😱rfavor

el grupo es secreto o que pasa ?

o ya no existe?

ME da igual no mostrare como gano de 1000 a 1500 euros diarios, para que fb detecte todo sorry

Es asi, no se pueden dar los trucos, luego los queman y se joden todos.

Atrás