Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
No me queda claro si se puede hacer tal cual, apenas me aprueben probare
un tutorial sobre esto ayudaria mucho a entender mas
un tutorial sobre esto ayudaria mucho a entender mas
no hay mucho que entender... Es como adsense pero solo para sitios mobiles o apps mobiles... vas a https://developers.facebook.com/apps/ creas una apps que sea sitio web, luego agregas audience-network a esa apps y configuras todo... el cual pagan por paypal o cuenta bancaria... tienes que rellenar el formulario fw8ben y envarlos para poder cobrar...
1- Agregar sitio web
2- crear los ads
3- colocar los ads en el sitio web
4- esperar que te habiliten...
Si me sigue yendo bien lo hago 😛anda:
Ya hice todos los pasos, tiene un par de vueltas medias "complicadas" de entender rapidamente, pero por fin me registre e hice todo.
Ahora al momento de "registrar la empresa" en facebook con todos mis datos y al vincular mi paypal sale todo bien. Añado el administrador (yo) en el ultimo paso, y cuando solo falta poner "Listo", que es el ultimo fucking paso facebook me tira un error "El contenido solicitado no puede mostrarse en este momento", actualice e hice el formulario como 5 veces ya, y siempre lo mismo, tengo la re bronca 😡😡
Pregunta del millon. es compatible con adsense ???
Ahora, enviar trafico pago de facebook, para generar con anuncios del propio sistema de facebook?
No tiene logica alguna.
si, ya que son parte de adchoice el cual integra adsense...
bueno.. ya quedo claro.... aunque por ahora justo que tenia planes de una nueva web seria ideal para ponerla solo la publicidad de adsense... hasta que madure sto... jejeje gano bien y no quiero que me den excusas tontas los de adsense
solo es para trafico mobil... por lo que puedes habilitar uno de sus banners (facebook) en mobil y complementarlo con adsense... desde ya sin llenar el sitio de ads jajaja
no hay mucho que entender... Es como adsense pero solo para sitios mobiles o apps mobiles... vas a https://developers.facebook.com/apps/ creas una apps que sea sitio web, luego agregas audience-network a esa apps y configuras todo... el cual pagan por paypal o cuenta bancaria... tienes que rellenar el formulario fw8ben y envarlos para poder cobrar...
1- Agregar sitio web
2- crear los ads
3- colocar los ads en el sitio web
4- esperar que te habiliten...
la prengunta es sera mas rentable que adsense ahora mismo 😱
la prengunta es sera mas rentable que adsense ahora mismo 😱
a mi tmb me dice lo mismo... pero sin actualizar la pagina le das guardar y listo... se guarda todo