Maximiza tus ingresos publicitarios con Facebook Audience Network

• Autor Autor Jotequila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me salio lo mismo, me parece uqe lo solucione usando otro navegador (ya no me acuerdo, pero fue un quebradero de cabeza ese tema)

Lo probe y me fue terrible, eCPM de 0.7

Pero pagan por paypal.

Me parece que te habra aparecido algun error similar que te permitia guardar los cambios, pero a mi me aparece asi mira:

Ver el archivo adjunto 81762

Y no hay ningun boton mas a no ser que sea ese "Cerrar", y si despues pongo cancelar no me guarda nada... no se que hacer... :sorrow:

mmm a mi me aparece ha ocurrido un error... lo cierro le doy a guardar y se guarda bien... proba desde otro navegador

es cuestion de testear... pagan al llegar a los 100$ (y pagan solo si llenaste la forma de pago y enviaste el formulario)

Yo cumpli la "meta" pero aun no llego a la fecha de pago 😕

apenas paguen les cuento

- - - Actualizado - - -

Lo probe y me fue terrible, eCPM de 0.7

Pero pagan por paypal.
a mi adsense me da 0,7 :neglected:

Hagan Tuto sobre FB Audience Network
tengo frió y estoy en camina ... así leo algo. jejeje

mmm a mi me aparece ha ocurrido un error... lo cierro le doy a guardar y se guarda bien... proba desde otro navegador

Problema resuelto, muchas gracias!, con Firefox ni siquiera aparecio ningun error :love_heart:

Me decepciono mi querido Chrome 😡

Algun tutorial de como implementar el HTML en el sitio web?

copias el HTML y lo pegas en el sitio... no tiene nada de raro...

disculpa que te moleste por aquí con la implementación del html

Elegí la opción de nativos y me da un codigo, pero me enreda un poco porque no se en que parte ponerlo y si hay que hacerlo por separado el scrip en una parte y el css en la hoja de estilo. Estoy un poco perdido.

disculpa que te moleste por aquí con la implementación del html

Elegí la opción de nativos y me da un codigo, pero me enreda un poco porque no se en que parte ponerlo y si hay que hacerlo por separado el scrip en una parte y el css en la hoja de estilo. Estoy un poco perdido.

CSS antes del </head> el resto donde quieres que aparezca el banner... y la opcion nativo es para complementar con otro contenido, ejemplo un listado de algo + el ads... algo asi
facebook-ad-network-native-templates.png

Si no vas a complementar tu contenido con los ads... directamente usa el banner de tamaño fijo y mas...

CSS antes del </head> el resto donde quieres que aparezca el banner... y la opcion nativo es para complementar con otro contenido, ejemplo un listado de algo + el ads... algo asi
facebook-ad-network-native-templates.png

Si no vas a complementar tu contenido con los ads... directamente usa el banner de tamaño fijo y mas...

Genial ahi voy a probar, muchas gracias!

No sabía que existía. Gracias, me pondré a investigar. 😛7:

Última edición:
Hola chicos, estoy viendo que tal me sale hacer un tutorial sobre crear articulos instantaneos y registrarse en Facebook Audience Network.

Por ahora publique la primer parte del tutorial aqui: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos - Parte 1

Actualizo: Aca esta la segunda parte del tutorial: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos Parte 2

Espero que les sirva :encouragement:

(Si ven que meti la pata en algo avisenme por favor)

oye se puede tambien en blogger?

No lo se, yo lo probe con Wordpress...

mmm audience network funciona en cualquier sitio web... yo ni use articulos instantaneos... simplemente agregue la publicidad de facebook en mis sitios webs, de la misma manera que si agrego adsense u otra empresa...

Tiene que ser sitios con contenido legal? y si lo coloco en warez mi fanpage o cuenta de facebook podria ser blockeado?

Atrás