J
Jotequila
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me salio lo mismo, me parece uqe lo solucione usando otro navegador (ya no me acuerdo, pero fue un quebradero de cabeza ese tema)
Me parece que te habra aparecido algun error similar que te permitia guardar los cambios, pero a mi me aparece asi mira:
Ver el archivo adjunto 81762
Y no hay ningun boton mas a no ser que sea ese "Cerrar", y si despues pongo cancelar no me guarda nada... no se que hacer... :sorrow:
es cuestion de testear... pagan al llegar a los 100$ (y pagan solo si llenaste la forma de pago y enviaste el formulario)
a mi adsense me da 0,7 :neglected:Lo probe y me fue terrible, eCPM de 0.7
Pero pagan por paypal.
mmm a mi me aparece ha ocurrido un error... lo cierro le doy a guardar y se guarda bien... proba desde otro navegador
Obvio que no, a no ser que te cueste cada click menos de 0,0003 USD
has logrado tales cifras por click?
Algun tutorial de como implementar el HTML en el sitio web?
copias el HTML y lo pegas en el sitio... no tiene nada de raro...
disculpa que te moleste por aquí con la implementación del html
Elegí la opción de nativos y me da un codigo, pero me enreda un poco porque no se en que parte ponerlo y si hay que hacerlo por separado el scrip en una parte y el css en la hoja de estilo. Estoy un poco perdido.
CSS antes del </head> el resto donde quieres que aparezca el banner... y la opcion nativo es para complementar con otro contenido, ejemplo un listado de algo + el ads... algo asi
![]()
Si no vas a complementar tu contenido con los ads... directamente usa el banner de tamaño fijo y mas...
https://developers.facebook.com/products/app-monetization/audience-network/
El recuento de hoy hasta el momento:
adsense 10 dolares
audience network 60 dolares
Hola chicos, estoy viendo que tal me sale hacer un tutorial sobre crear articulos instantaneos y registrarse en Facebook Audience Network.
Por ahora publique la primer parte del tutorial aqui: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos - Parte 1
Actualizo: Aca esta la segunda parte del tutorial: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos Parte 2
Espero que les sirva :encouragement:
(Si ven que meti la pata en algo avisenme por favor)
oye se puede tambien en blogger?
No lo se, yo lo probe con Wordpress...