J
Jotequila
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece que te habra aparecido algun error similar que te permitia guardar los cambios, pero a mi me aparece asi mira:
Ver el archivo adjunto 81762
Y no hay ningun boton mas a no ser que sea ese "Cerrar", y si despues pongo cancelar no me guarda nada... no se que hacer... :sorrow:
es cuestion de testear... pagan al llegar a los 100$ (y pagan solo si llenaste la forma de pago y enviaste el formulario)
a mi adsense me da 0,7 :neglected:Lo probe y me fue terrible, eCPM de 0.7
Pero pagan por paypal.
mmm a mi me aparece ha ocurrido un error... lo cierro le doy a guardar y se guarda bien... proba desde otro navegador
Obvio que no, a no ser que te cueste cada click menos de 0,0003 USD
has logrado tales cifras por click?
Algun tutorial de como implementar el HTML en el sitio web?
copias el HTML y lo pegas en el sitio... no tiene nada de raro...
disculpa que te moleste por aquí con la implementación del html
Elegí la opción de nativos y me da un codigo, pero me enreda un poco porque no se en que parte ponerlo y si hay que hacerlo por separado el scrip en una parte y el css en la hoja de estilo. Estoy un poco perdido.
CSS antes del </head> el resto donde quieres que aparezca el banner... y la opcion nativo es para complementar con otro contenido, ejemplo un listado de algo + el ads... algo asi
Si no vas a complementar tu contenido con los ads... directamente usa el banner de tamaño fijo y mas...
https://developers.facebook.com/products/app-monetization/audience-network/
El recuento de hoy hasta el momento:
adsense 10 dolares
audience network 60 dolares
Hola chicos, estoy viendo que tal me sale hacer un tutorial sobre crear articulos instantaneos y registrarse en Facebook Audience Network.
Por ahora publique la primer parte del tutorial aqui: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos - Parte 1
Actualizo: Aca esta la segunda parte del tutorial: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos Parte 2
Espero que les sirva :encouragement:
(Si ven que meti la pata en algo avisenme por favor)
oye se puede tambien en blogger?
No lo se, yo lo probe con Wordpress...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?