Maximizar rendimiento de anuncios en Facebook

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Link porfavor

Link por favor

Bueno despues de 3 dias , no sabemos nada , ni de los que supuestamente le pasaron el link para probar no dijeron nada , y del autor del tema tampoco m ademas si es un video o tutorial extranjero que mal hay en ponerlo para que lo veamos todos
Podrías enviarme el link por favor.
Solicito el link por favor
Jajaja pon el link para todos xD. Es el metodo de crear cuentas y dejar un boquete en el saldo hasta que te baneen con una tarjeta falsa? XD
Me interesa el link,gracias.
Pasame el link para probarlo
Solicito el link
El link porfavor
@PALMONES
received 2 warning points and is above the 2 warning point threshold, with a total accumulated 2 active warning points.
Link por MP porfa!
Enviame el link y lo pruevo esta misma noche
para probarlo , quiero ver cual de los metodo me da mejor resultado
para probarlo , quiero ver cual de los metodo me da mejor resultado

Bueno despues de 3 dias , no sabemos nada , ni de los que supuestamente le pasaron el link para probar no dijeron nada , y del autor del tema tampoco m ademas si es un video o tutorial extranjero que mal hay en ponerlo para que lo veamos todos

Manejo inadecuado del botón citar, Palmones received 2 warning points.. 1 more point warning and you will be banned

Coincido contigo, compañero.

Solicito Link. Gracias

creo que nos cojio de relajo a todos

me interesa, me podrias pasar el link? incluso hasta podria traducirlo jiji

Resulta que navegando me he topado con un tip o “Truco” de como sacarle Provecho al Facebook ADS, en autor en el portal explica paso a paso como hacerlo y que todo esto no tendra ningun costo segun el mismo autor... si alguien quiere probarlo y decirnos si funciona o no por favor notificarme para pasarle el link de la publicación.

no he probado dicho truco por falta de tiempo.
PD: esta en Ingles.
Solicito el link porfavor

lo peor que la gente sigue preguntando jajajajaj, creo que no se enteran de que va el tema

Pido link por favor asi puedo probar y avisar si funciona o no

Los irresponsables a los que les envie el link nunca dijeron nada. 😕
Se hicieron los pendejos.

Todos tienen hambre que solo dejan el comentario para decir link y beneficiarse ellos xd

Envía el link por favor.

🙁

Última edición:
Pero de verdad enviaste link , di nick y le preguntamos , porque a pesar de eso sigues sin querer poner el link del truco , enviamelo ami y te digo a las 3 horas si vale o no es asi de simple pero tanto misterio muy raro todo

@Kiraxy
@Fernando Castillo

estos dosfueros los primeros a los q se los envie, preguntales a ver 👏

Atrás