Maximizar rendimiento de anuncios en Facebook

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solicito el link

Solicito URL...
...De nuevo

Dáselo a alguien con reputación en el foro, y ya tanta .... para nada.

solicito la url por fa

solicito el link

Ya le he enviado en link, a algunas personas, esperemos a ver si les resulta, y de ser asi haré un post “Tutorial” de como hacerlo.
Saludos. 👏
Pasalo pelease link

Compañero si aún está disponible el link, me lo puedes enviar por favor.

Yo tengo un método pero no lo he probado aún

Resulta que navegando me he topado con un tip o “Truco” de como sacarle Provecho al Facebook ADS, en autor en el portal explica paso a paso como hacerlo y que todo esto no tendra ningun costo segun el mismo autor... si alguien quiere probarlo y decirnos si funciona o no por favor notificarme para pasarle el link de la publicación.

no he probado dicho truco por falta de tiempo.
PD: esta en Ingles.
saludos compañero te agradeceria que me enviaras el link, todo lo que sea de facebook ads me interesa, lo puedo probar en este momento

Bueno despues de 5 dias seguimos igual ehh no hay formalidad aqui por parte de nadie , yo es por seguir la novela los probadores como si nada , y el titulista como no quiere decir el truco para todos quera cobra o algo porque esto es incomprensible no se entiende de ninguna manera

Bueno despues de 5 dias seguimos igual ehh no hay formalidad aqui por parte de nadie , yo es por seguir la novela los probadores como si nada , y el titulista como no quiere decir el truco para todos quera cobra o algo porque esto es incomprensible no se entiende de ninguna manera

Como voy a cobrar por algo que no es de mi autoridad ? Deja de ventirar humo con tus comentarios de doble sentido. Si a los q les envie el link para q probaran no reportaron el resultado, es algo que se me sale de las manos.
PD: la próxima ves deja de especular cosas.

nos tiene con la curiosidad al tope, envíame link

Como voy a cobrar por algo que no es de mi autoridad ? Deja de ventirar humo con tus comentarios de doble sentido. Si a los q les envie el link para q probaran no reportaron el resultado, es algo que se me sale de las manos.
Si es el link de un blog público podrías dejarlo en el tema y listo xd

yo no especulo , lo que no comprendo que es algo que quieres compatir pero solo lo mandas a dos personas en privado , si es publico y deseas compartirlo ponlo en un mensaje y listo , todo el mundo lo ve y lo prueba , tanto misterio no me entra en la cabeza asi de simple , si dices que no es de tu autoridad todo lo que se publique en internet ya es publico no va pasar nada y a los que compartiste estan muy ocupados por lo visto

Y la verdad que ami me da igual eh a mi no me hace falta eso , pero hay que ser mas serios en mi opinion

Resulta que navegando me he topado con un tip o “Truco” de como sacarle Provecho al Facebook ADS, en autor en el portal explica paso a paso como hacerlo y que todo esto no tendra ningun costo segun el mismo autor... si alguien quiere probarlo y decirnos si funciona o no por favor notificarme para pasarle el link de la publicación.

no he probado dicho truco por falta de tiempo.
PD: esta en Ingles.
PARA PROBARLO ESTOY CREANDO CAMPAÑAS

no hubiera sido mejor colgar el link en la publicacion ?

Atrás