FcBusiness
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, recibi el link. Pero no he tenido tiempo de probar se me presentaron algunas cosas 😉 Saludos!
Podrías enviarme el link por favor.
Mi pana te deje un MP, ya que tu lo tienes pasamelo por fa o compartelo acaSi, recibi el link. Pero no he tenido tiempo de probar se me presentaron algunas cosas 😉 Saludos!
Pasalo pelease linkYa le he enviado en link, a algunas personas, esperemos a ver si les resulta, y de ser asi haré un post “Tutorial” de como hacerlo.
Saludos. 👏
saludos compañero te agradeceria que me enviaras el link, todo lo que sea de facebook ads me interesa, lo puedo probar en este momentoResulta que navegando me he topado con un tip o “Truco” de como sacarle Provecho al Facebook ADS, en autor en el portal explica paso a paso como hacerlo y que todo esto no tendra ningun costo segun el mismo autor... si alguien quiere probarlo y decirnos si funciona o no por favor notificarme para pasarle el link de la publicación.
no he probado dicho truco por falta de tiempo.
PD: esta en Ingles.
Bueno despues de 5 dias seguimos igual ehh no hay formalidad aqui por parte de nadie , yo es por seguir la novela los probadores como si nada , y el titulista como no quiere decir el truco para todos quera cobra o algo porque esto es incomprensible no se entiende de ninguna manera
Si es el link de un blog público podrías dejarlo en el tema y listo xdComo voy a cobrar por algo que no es de mi autoridad ? Deja de ventirar humo con tus comentarios de doble sentido. Si a los q les envie el link para q probaran no reportaron el resultado, es algo que se me sale de las manos.
PD: la próxima ves deja de especular cosas.
Como voy a cobrar por algo que no es de mi autoridad ? Deja de ventirar humo con tus comentarios de doble sentido. Si a los q les envie el link para q probaran no reportaron el resultado, es algo que se me sale de las manos.
PD: la próxima ves deja de especular cosas.
PARA PROBARLO ESTOY CREANDO CAMPAÑASResulta que navegando me he topado con un tip o “Truco” de como sacarle Provecho al Facebook ADS, en autor en el portal explica paso a paso como hacerlo y que todo esto no tendra ningun costo segun el mismo autor... si alguien quiere probarlo y decirnos si funciona o no por favor notificarme para pasarle el link de la publicación.
no he probado dicho truco por falta de tiempo.
PD: esta en Ingles.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?