Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado,

Quiero hablarte sobre algunos puntos por MP, cuando tengas tiempo escribeme para hablarte con calma.

¿envias un reporte cuando finaliza el mes contratado?

POR lo que veo este servicio es por un mes pero todo lo que se hace en un mes después que pasa? Perdemos o hay que seguir haciendo cosas como estas?
Me interesa para un sitio en ingles
Alguien contrato? Referencias?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me uno a esta duda, pasado un mes, que pasaría? Iría todo para abajo? Sería bueno aclarar esa parte.

Ps me interesa una Key cuyas busquedas Locales mensuales en resultados exactos son 14.800 pero hay muchas paginas queriendo estar de primera y esta un dominio con la key exacta.

Al igual de otra Key cuyas busquedas locales son 14.800 segun KWT, me informas que opinas al respecto. Y la ultima duda es, que puede pasar mas adelante, es decir si llega haber otro panda o un pigüino recargado? U otro animal, se podría ver perjudicado el trabajo? Gracias

POR lo que veo este servicio es por un mes pero todo lo que se hace en un mes después que pasa? Perdemos o hay que seguir haciendo cosas como estas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola betas, este servicio esta fenomenal, el servicio termina el 8 de septiembre y les comentare las impresiones hasta el momento.

En los primeros 10 dias puedes ver ya cambios favorables en las serps, te emocionaras mas que cuando adsense te pago la primera vez, mi sitio nuevo cumplira 2 meses el 12 de septiembre y si vi mucho baile al punto que corria al baño por pensar que habia sido baneado, pero son solo bailes.

Cuando contraten el servicio es aconsejable comentar donde quieren el posicionamiento si en webmastertools no la han geolcalizado para que el trabajo sea orientado con mas puje ahi aunque te posicionaras en todas.

Lo bueno es que tu dominio gana autoridad y como efecto secundario todo lo que escribo que no sea las keywords que le di se posicionan.

Actualmente mi primera palabra clave estan en todos los google entre la 1 y 3 y me queda una semana aun y su posterior semana

La otra keyword esta entre la 3 y 6 pagina

La tercera keyword esta igual que la segunda y subiendo todas

No tengais miedo el servicio es casi whiteseo y muy limpio es decir tendras un trabajo de calidad con expertos como lo esta demostrando fernando

Hola amigo, gracias por seguir compartiendo tus avances con nuestro servicio :encouragement:

Que ganas tengo yo de ver esos resultados en un mes! Pasa ya tiempo pasa!!!

Mensaje respondido!

Saludos.

Hola amigo, MP respondido :encouragement:

Estoy interesado,

Quiero hablarte sobre algunos puntos por MP, cuando tengas tiempo escribeme para hablarte con calma.

MP enviado 😉

¿envias un reporte cuando finaliza el mes contratado?

Hola amigo,

Sí, siempre se envía un reporte al finalizar las campañas. Esta semana se envían los reportes correspondientes a la fecha de contratación, incluído el tuyo :encouragement:

Saludos.

Hola,

La estrategia de posicionamiento que realizamos es bastante sólida, por lo cual no es fácil perder posiciones. Sin embargo hay que estar siempre creando enlaces de manera constante, ya que de lo contrario sí es fácil ir perdiendo posiciones ante la competencia que sí está optimizando constantemente los sitios. Una optimización OffPage no es cosa de hacer y dejar estar, se debe realizar constantemente con el fin de asegurar posiciones durante meses y años, y se puede ir realizando cada mes, cada dos meses, cada tres meses... todo depende de los objetivos comerciales que se tengan.

Saludos.

- Fernando

Me uno a esta duda, pasado un mes, que pasaría? Iría todo para abajo? Sería bueno aclarar esa parte.

Ps me interesa una Key cuyas busquedas Locales mensuales en resultados exactos son 14.800 pero hay muchas paginas queriendo estar de primera y esta un dominio con la key exacta.

Al igual de otra Key cuyas busquedas locales son 14.800 segun KWT, me informas que opinas al respecto. Y la ultima duda es, que puede pasar mas adelante, es decir si llega haber otro panda o un pigüino recargado? U otro animal, se podría ver perjudicado el trabajo? Gracias

Hola,

Tu primera duda la puedes aclarar en el mensaje anterior :encouragement:

Envíame más detalles de tu sitio web y también palabras claves para realizar un análisis de tus keywords y también de la competencia para ver cómo está todo.

Ante la duda de si puede llegarse a ver afectado por un próximo Panda o Penguin, nosotros basamos nuestra campaña en la mayor diversidad de enlaces posible con el fin de no dejar ninguna huella, y siempre nos estamos adaptando con el fin de mejorar los resultados. Ante esto, es poco probable ser penalizado, y mucho menos si sigues las pautas y recomendaciones que te damos una vez contratado el servicio para mejorar la optimización OnPage.

Saludos.

- Fernando

----------------------------------------------------------------------------------------------

Quedan 28 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento :encouragement:

Te envío privado para compra :five:

- - - Actualizado - - -

Bueno, he contratado el servicio.

Os iré contando, de momento la web no aparece en google.es entre los 50 primeros puestos de google con ninguna de las 3 keys.

Buenas! he contratado el servicio para una web nueva de un mes, nada de SEO contratado con anterioridad y que no aparece en los buscadores en ninguna de las 3 keywords ni por asomo 🙂 .

En un mes o en cuanto note alguna mejoría iré informando. Ahora solo toca esperar

mande pm.....

Bueno, he contratado el servicio.

Os iré contando, de momento la web no aparece en google.es entre los 50 primeros puestos de google con ninguna de las 3 keys.

Ya estamos iniciando tu campaña :encouragement:

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Buenas! he contratado el servicio para una web nueva de un mes, nada de SEO contratado con anterioridad y que no aparece en los buscadores en ninguna de las 3 keywords ni por asomo 🙂 .

En un mes o en cuanto note alguna mejoría iré informando. Ahora solo toca esperar

De igual manera comenzando con tu campaña :encouragement:

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

MP respondido hace unos minutos atrás! 😛irate:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora quedan 26 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento :encouragement:

Última edición:
Review negativo en uno de mis sitios.
Les cuento rápidp, contrate inicialmente 1 campaña y parecia que habia "rsultados buenos" me decidi a contratar 2 campañas mas, termino 1 mes de su trabajo y mis sitios desaparecieron, de hecho mas o menos desde la segunda semana hasta la fecha, decir que en una campaña ya estaba en primera posicion en mexico para la intencion era recuperar mi lugar en otros paises, vaya sorpresa tenia como 5 meses parado en 1er lugar en mexico sin que me desbancaran, maxposiciones lo consiguio en un abrir y cerrar de ojos xDD ( existe el seo negativo jeej ). Igual mi 3er servicio me fue de la patada, mi sitio ya se desaparecio y es hora que no vuelve, incluso tome iniciativa y probe algo a ver si lo hacia volver pero nada al parecer, de estos 2 servicios no puedo sacar conclusiones hasta dejar pasar un mes, asi que no los catalogo como negativos, pero volviendo a la primera campaña que contrate:

Campaña 1:
Pais 1
Kw1 Posicion inicial: 2 Posicion actual: 2
Kw2 Posicion inicial: 3 Posicion actual: 2
Kw1 Posicion inicial: No aparecia Posicion actual: >100 (desconozco si aparece)

Pais 2
Kw1 Posicion inicial: 3 Posicion actual: 7

PD: Truesouth ya me mostro una estadistica del bailoteo de mi sitio y al parecer sigue danzando, creo que esperare un par de semanas más, sí mi sitio ya no danza, entonces ya les contare realmente el resultado de la campaña.

[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] me dijo que podia evaluar el servicio pasando un mes, el servicio se aplico en el mes de Julio, paso Agosto, por eso puedo evaluar claramente el servicio como negativo.
Ya les comentare si aplica la politica de el retorno del 200%
Conmigo su servicio no funciono, igual y para otros funciona, a esperar el resultado de mis otras 2 campañas.

Saludos chicos

Última edición:
ohhhhh podrias dar mas info? osea la primera campaña queda de lujo pero al repetirla es donde se va al carajo?

Fueron 3 campañas, la primera es la que me esta dando problemas, pero al parecer aún esta bailando, así que esperare un par de semanas más y si ya se estabilizo entonces sí podre dar un review más concreto.

PD: Las otras 2 campañas son de sitios diferentes.

Saludos
ohhhhh podrias dar mas info? osea la primera campaña queda de lujo pero al repetirla es donde se va al carajo?

ahhhh ok, me espantaste, te recomiendo ser mas especifico porque lei tu mensaje y me puse verde hahahaha

Excelente la campaña que contrate para uno de mis sitios.
Aún queda algo de 1 semana de servicio, pero es impresionante los resultados en el sitio, con 1 key ya estoy #2 y #3 en algunos paises, y con otras se está subiendo bastante.

OJO, esto de nisiquiera aparecer en los buscadores a aparecer en puesto 2 y 3 da a conocer que es un buen servicio y de calidad.
Contrate el servicio para un sitio mas y seguire a la espera de resultados positivos.

Un Saludo, y cuando reciba un nuevo reporte, paso a comentar.

A diez dias de iniciada una campaña una de mis keywords ha pasado del puesto 60 y tantos al puesto 14 y no estamos ni a la mitad de la campaña, como le dije a Fernando, el si que sabe lo que hace.

te mande mp y te mande el pago...

servicio contratado a la espera de resultados para compartirlos con ustedes...

🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás