🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿envias un reporte cuando finaliza el mes contratado?
POR lo que veo este servicio es por un mes pero todo lo que se hace en un mes después que pasa? Perdemos o hay que seguir haciendo cosas como estas?
Me interesa para un sitio en ingles
Alguien contrato? Referencias?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola betas, este servicio esta fenomenal, el servicio termina el 8 de septiembre y les comentare las impresiones hasta el momento.
En los primeros 10 dias puedes ver ya cambios favorables en las serps, te emocionaras mas que cuando adsense te pago la primera vez, mi sitio nuevo cumplira 2 meses el 12 de septiembre y si vi mucho baile al punto que corria al baño por pensar que habia sido baneado, pero son solo bailes.
Cuando contraten el servicio es aconsejable comentar donde quieren el posicionamiento si en webmastertools no la han geolcalizado para que el trabajo sea orientado con mas puje ahi aunque te posicionaras en todas.
Lo bueno es que tu dominio gana autoridad y como efecto secundario todo lo que escribo que no sea las keywords que le di se posicionan.
Actualmente mi primera palabra clave estan en todos los google entre la 1 y 3 y me queda una semana aun y su posterior semana
La otra keyword esta entre la 3 y 6 pagina
La tercera keyword esta igual que la segunda y subiendo todas
No tengais miedo el servicio es casi whiteseo y muy limpio es decir tendras un trabajo de calidad con expertos como lo esta demostrando fernando
Envio un mp.
Enviando MP
Estoy interesado,
Quiero hablarte sobre algunos puntos por MP, cuando tengas tiempo escribeme para hablarte con calma.
¿envias un reporte cuando finaliza el mes contratado?
POR lo que veo este servicio es por un mes pero todo lo que se hace en un mes después que pasa? Perdemos o hay que seguir haciendo cosas como estas?
Me interesa para un sitio en ingles
Alguien contrato? Referencias?
Me uno a esta duda, pasado un mes, que pasaría? Iría todo para abajo? Sería bueno aclarar esa parte.
Ps me interesa una Key cuyas busquedas Locales mensuales en resultados exactos son 14.800 pero hay muchas paginas queriendo estar de primera y esta un dominio con la key exacta.
Al igual de otra Key cuyas busquedas locales son 14.800 segun KWT, me informas que opinas al respecto. Y la ultima duda es, que puede pasar mas adelante, es decir si llega haber otro panda o un pigüino recargado? U otro animal, se podría ver perjudicado el trabajo? Gracias
Bueno, he contratado el servicio.
Os iré contando, de momento la web no aparece en google.es entre los 50 primeros puestos de google con ninguna de las 3 keys.
Buenas! he contratado el servicio para una web nueva de un mes, nada de SEO contratado con anterioridad y que no aparece en los buscadores en ninguna de las 3 keywords ni por asomo 🙂 .
En un mes o en cuanto note alguna mejoría iré informando. Ahora solo toca esperar
mande pm.....
ohhhhh podrias dar mas info? osea la primera campaña queda de lujo pero al repetirla es donde se va al carajo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.