Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reservado cupón... A ver que tal

Día 8 y aun estoy esperando un reporte del trabajo realizado el mes pasado.. Se sabe cuanto os tardo a los que lo habéis contratado?

Hoy vengo a dar un review sobre el servicio que contrate.... les contaré como van mis keywords.

Key 1: ********* Puesto # 15 //// Ahora Key 1 :********* Puesto # 3
Key 2: ********* Puesto # 10 //// Ahora Key 2 :********* Puesto # 2
Key 3: ********* Puesto # 20 //// Ahora Key 3 :********* Puesto # 4

Quiero dejar en claro que las keys que estoy usando tienen una gran competencia.
pero el servicio que contrate aqui ayudo a continuar escalando..
Suerte

hola les dejo mis resultados no oficiales despues de 30 dias pero esperare el informe.
les informo que en ningun google aparecia ni en la pagina 50, con una fuerte competencia y un alto porcentaje de click, ademas una tematica muy bien pagada.

google.com > pos + 500 > pos 19
google.com.mx > pos +500 > pos +500
google.es > pos +500 > pos 12
google.cl > pos +500 > pos 25

en fin al parecer siguen bailando porque hay dias que me veo entre la pos 11 y 20 y dias que no existo, pero se que este trabajo dara frutos y espero el informe.

ahhhh mi keyword tiene 24 millones de resultados, muchas empresas pagando adwords en el buscador, es un mercado de mucha competencia, estimado de visitas de 190mil al dia

Todo respondido :encouragement:

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Día 8 y aun estoy esperando un reporte del trabajo realizado el mes pasado.. Se sabe cuanto os tardo a los que lo habéis contratado?

Hola amigo, hoy 9 de septiembre se hace el envío de reportes de las contrataciones correspondientes del 1 al 10 de agosto :encouragement:

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Hoy vengo a dar un review sobre el servicio que contrate.... les contaré como van mis keywords.

Key 1: ********* Puesto # 15 //// Ahora Key 1 :********* Puesto # 3
Key 2: ********* Puesto # 10 //// Ahora Key 2 :********* Puesto # 2
Key 3: ********* Puesto # 20 //// Ahora Key 3 :********* Puesto # 4

Quiero dejar en claro que las keys que estoy usando tienen una gran competencia.
pero el servicio que contrate aqui ayudo a continuar escalando..
Suerte

Excelente campaña!!! Gracias por compartir con todos los grandiosos resultados que estás teniendo. Cuenta con mis servicios para cuando lo desees :encouragement:

- - - Actualizado - - -

hola les dejo mis resultados no oficiales despues de 30 dias pero esperare el informe.
les informo que en ningun google aparecia ni en la pagina 50, con una fuerte competencia y un alto porcentaje de click, ademas una tematica muy bien pagada.

google.com > pos + 500 > pos 19
google.com.mx > pos +500 > pos +500
google.es > pos +500 > pos 12
google.cl > pos +500 > pos 25

en fin al parecer siguen bailando porque hay dias que me veo entre la pos 11 y 20 y dias que no existo, pero se que este trabajo dara frutos y espero el informe.

ahhhh mi keyword tiene 24 millones de resultados, muchas empresas pagando adwords en el buscador, es un mercado de mucha competencia, estimado de visitas de 190mil al dia

Hola amigo, genial que vayas compartiendo cada uno de los avances! Esperamos aún tener mejores resultados con tu campaña 🙂

Un saludo!

- Fernando

- - - Actualizado - - -

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Van quedando sólo 19 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento. Envía MP ahora con tus consultas o para contratar una campaña para tu sitio :encouragement:

Reservo y en breve uso el cupon del 20% de descuento.

Servicio contratado! A la espera de los mejores resultados! 😀

Ya quedan sólo 17 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento. Envía MP ahora con tus consultas o para contratar una campaña para tu sitio :encouragement:

Contratado el servicio para una segunda campaña

Estaria bueno que respondas los privados pidiendo reportes que te envie.

Estaria bueno que respondas los privados pidiendo reportes que te envie.

Mensaje respondido 😉

Los reportes de las contrataciones correspondientes del 11 al 20 de agosto se envían el 20 de septiembre.

- - - Actualizado - - -

Ya quedan sólo 16 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento. Envíar MP para iniciar contratación :encouragement:

servicio contratado, esperando que me avises por MP cuando inicies el trabajo 🙂

Estoy pensando en contratar el servicio, ando ahorrando poquito a poco, pero me surge la duda de si esto será suficiente como para conseguir subir muchas posiciones en google :/

Estoy pensando en contratar el servicio, ando ahorrando poquito a poco, pero me surge la duda de si esto será suficiente como para conseguir subir muchas posiciones en google :/

subiras muchas posiciones, ahora si tu competencia esta fuerte o ellos mes a mes trabajan en optimizarse, puedes tendras una linda batalla que librar pero este servicio facil te deja en la primera o segunda pagina

subiras muchas posiciones, ahora si tu competencia esta fuerte o ellos mes a mes trabajan en optimizarse, puedes tendras una linda batalla que librar pero este servicio facil te deja en la primera o segunda pagina

🙂 , el problema es que en la actualidad no aparezco en google y me quiero posicionar con palabras claves muy buscadas, si bien la competencia no es muy fuerte el numero de posiciones que tengo que subir es brutal, estoy por encima de la posición #200 en todos los buscadores :/

🙂 , el problema es que en la actualidad no aparezco en google y me quiero posicionar con palabras claves muy buscadas, si bien la competencia no es muy fuerte el numero de posiciones que tengo que subir es brutal, estoy por encima de la posición #200 en todos los buscadores :/

cuando contrate el servicio mi web llevaba un mes de vida con 20 articulos, no aparecia ni en la posicion 500, al contratar el servicio, llegue a la pagina 1 y 2, con una fuerte competencia ya que es muy dura, pero ahi estoy, ademas le da autoridad al sitio este servicio cosa que cuando escribas te ayudara a posicionar estos tambien. arriesgate no hay de otra, te lo recomiendo

Primera semana desde que contraté el servicio y por el momento ningún resultado, veremos cómo evoluciona a partir de ahora el ascenso de las keys 😛7:

Envíame un MP con más detalles y vemos qué hacemos 😉

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás