Contrate el servicio el 21 de agosto, hace poco más de un mes, y estoy conforme con los resultados, el servicio de Fernando funciona, los resultados dependen de muchas cosas, competencia de tus keywords, optimización onpage, si le haz hecho enlaces previos a tu sitio, si Panda o Penguin pasaron por casa, si tienes dominio exacto, parcial etc, en mi caso, una de las keys saltó del puesto 49 al puesto 10-13 para google.es:
La otra key paso del puesto 71 al 23 para google.es
la tercera key nunca apareció entre los top100 seguro debido a su pobre optimización onpage
Para los buscadores de Mexico, Peru, Argentina no hay resultados aún.
Los resultados son buenos, más aún en estas épocas post panda y penguin donde no hay nada seguro, tomé este servicio por que veo que Truesouth sabe del tema, no es un novato haciendo pininos, yo también estoy dentro del mundo seo, y se reconocer a alguien que domina el tema, como le dije a Fernando, su servicio tiene el alto perfil que solo he visto en servicios del mundo anglosajón, en mi caso ya ha trascurrido un mes y seguramente habrán que esperar unas semanas para ver los resultados en su perspectiva real, pero hasta ahora estoy más que conforme, no se trata de un servicio milagrero, Fernando no es Harry Potter o Mandrake para levantar muertos, pero es alguien que sabe de SEO y ofrece lo mejor que se puede hacer hoy en día, ahora si, quedo a la espera de su reporte oficial.
🙂