Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MMMM, no existen milagros en el seo jejeje... y menos a día de hoy

Me sumo a los mails de enlaces no naturales 😕

Qué difícil es confiar en alguien hoy en día. Lo peor de todo es que le dejé mis dos mejores sitios. Espero que esto no termine perjudicandome mucho. :neglected:

Me añado yo también, he recibido el mismo mensaje de Google y no creo que signifique que me lo va a mantener en la posición que está, sino que caerá en picado en breve :angry:

a mi llego el mensaje de google de enlaces no naturales y hubo un bajon tremendo en mi sitio, como puedo remediarlo eso? sabes?
Me sumo a los mails de enlaces no naturales 😕

Qué difícil es confiar en alguien hoy en día. Lo peor de todo es que le dejé mis dos mejores sitios. Espero que esto no termine perjudicandome mucho. :neglected:

Voy a dejar mi opinión: en mi caso los primeros meses me fue genial se posicionó bien el sitio y estuve 2-3 meses arriba con varias keys luego desaparecí, felizmente mi negocio no se fue al tacho logré rescatarlo y estoy luchando, pero definitivamente las keys contratadas las he perdido de por vida me parece, mi sitio fue "sancionado" felizmente solo para las keys contratadas he visto casos peores donde google los ha borrado de su buscador eso si es el caos.

El servicio mientras duró estaba bien todos estábamos felices el problema es que no me parece nada profesional que una vez google empezó a castigarnos el usuario truesouth no diga nada ni siquiera nos da alguna ayuda para recuperar o al menos impedir que nos sigan castigando, si te banean un blog que genera unos dolares con adsense bueno no es mucho... pero cuando te castiga la web de un negocio ahí si es una cosa muy lamentable...

Lamentablemente he perdido la fe en los SEOS y al día de hoy estoy buscando por todos lados y la verdad que no doy con ninguno que aparenta por lo menos ser serio y profesional.

Saludos!!

alguien logró contactarse con [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] para reclamarle?

Lamentable este tipo de actitudes, gente que vende su servicio y cuando hay problemas, sale corriendo y deja tirada a la gente que ha gastado su dinero en él.

Yo por suerte, solo perdí 100€ con este usuario.

Vergonzoso.

Por lo que he visto el primer mes sube a tope, pero el resto de meses cae. Y no para de fluctuar.
Y solo se mueven algunas palabras.
No todas.

Esa es mi experiencia contratando por meses.

Review de los servicios de Maxposicones:

Sin duda alguna, una de las peores "empresas" con las que he trabajado. Primero que nada, el servicio al cliente es terrible, el usuario "Truesouth" es un buen usuario antes de que contrates sus servicios y una vez que contratas sus servicios. Desaparece sin dejar rastro alguno. Probé dos meses su servicio y honestamente deja mucho que desear. Nunca se posicionó la key ni en las primeras 5 páginas de google.

Servicio e usuario no recomendado.

Más de lo mismo, había contratado a este personaje, las webs van bien al principio.....luego acaban todas penalizadas!!!!

Enlace eliminado espero devuelvas el dinero, porque el daño es infinito, las keys perdidas y el sitio penalizado!

NO recomendado!

el usuario no responde porque no puede entrar a la zona de negocios por sus calificaciones negativas, ya no entra al foro y mucho menos responde por skype, yo en lo personal recibi el dinero de regreso pero porque pelie en paypal

el usuario no responde porque no puede entrar a la zona de negocios por sus calificaciones negativas, ya no entra al foro y mucho menos responde por skype, yo en lo personal recibi el dinero de regreso pero porque pelie en paypal

A mi me hace exactamente lo mismo, la verdad...Fernando un desastre.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puedes cerrar este tema? ya que desde 2 meses que el autor no ingresa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás