MCPeliculas.com - Un consejo para la web por favor

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LinkaPro

LinkaPro

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
MCPeliculas.com - Critica mi web sin piedad

mcpeliculas.webp

Qué tal ^^

Serían tan amables de regalarme un par de minutos de su tiempo para darme su opinión, la verdad les estaría muy agradecido.

Les cuento de que va la web, inicie hace ya un par de meses con la intensión de aprender a utilizar una arquitectura serverless entre otras cosillas, ya que nunca había trabajado con ello, así que tenía curiosidad y ganas de aprender, al inicio me di de golpes contra la pared pero poco a poco fui viendo la luz al final del túnel hahaha :drunk:

El proyecto lo he trabajado en mis tiempos libres pero le he tomado cariño, y me decidí por darle una oportunidad de vivir y lanzarla a los lobos contra tanto sitio de películas que existe actualmente y algunos son muy buenos :welcoming:

Traté de hacerlo lo más minimalista posible, para evitar que el usuario ande rebotando de un lado para otro, porque a mí no me gusta eso, así que creo que a los demás tampoco :ambivalence: Básicamente tiene un buscador en la página principal, listado de categorías, una sección de películas en estreno, lo que se ha agregado recientemente y una caja de comentarios(de la cual aún no he recibido mi primer comentario </3 hahahaha) Aclaro que el logito no lo hice yo, lo tomé prestado etheremon porque se veía bonito, es probable que lo cambie en un futuro por uno propio.

Pasando a la sección de películas, traté de dejar la reproducción lo más fácil posible, pero sin que afecte la carga de la web, actualmente utilizo rapidvideo, mega, openload, streamango, vidcloud, streamcherry y uno que otro por ahí. La verdad no me gustan, quiero utilizar mejores servicios que me permitan hacer stream desde su servidor, intenté usar rapidvideo pero leí por ahí que bloquean las cuentas por hacer eso. Estaba pensando en mediafire pero no lo he probado, aprovechado me gustaría preguntarles si alguno lo ha usado o tiene experiencia con algún servicio que se pueda utilizar. Me ayudarían mucho con sus sugerencias.

Por último, sería el listado tanto de búsqueda como por géneros, aún no he agregado filtros, pero pienso que sería bueno poder tener esa opción.

Me disculpo por si aún hay varias cosas que faltan completar, y nada, eso sería todo. Por favor si tienen tiempo me gustaría que me dieran su opinión, y si también pueden verla desde su móvil sería estupendo.

Les dejo el link, y muchas gracias por leer todo este chorro post ^^

Link: MCPeliculas.com

Última edición:
El home, se ve algo vació que digamos, aún siendo minimalista ... Carece como de gracia y no lo hace muy agradable, te recomendaría editar la parte de las categorías quizás con añadirle un marco, se vea más tratable aunque podrías chequear su ubicación, también trata de controlar las medidas de las imagenes para que todas lleven una misma así no se ve tanta diferencia entre una y otra.

Ya las opciones al entrar a cada página me gustó un montón, está buena! :"3

[MENTION=199354]darku93[/MENTION] la monja no esta en hd 🙁

me gusta la pagina..! sobre todo cuando le das click al póster de la película desde el home..! y te lleva a verla y todo se ve limpio..! con referente al Home podrías agregarle una barra dinámica de las películas de estreno de manera minimalista para que tenga la pagina una linea de diseño mas estructurada quizás podrías un usar también un fondo interesante ( puede ser opcional la idea no es cargarla de muchas pero si que se vea bien bonita y poner las opciones mas ordenadas como las categorías que fueran desplegable con botones de diseño flat design podría ser una opción también, bueno es mi opinión le falta pero vas bien en caminado 🙂 saludos colega..!

Se ve buena.
- filtrar por genero (como comentaste, es muy necesario)
- filtrar por año de estreno
En lo personal me gusta que al pasar el cursor salga la sinopsis de la película o al menos en las busquedas (al lado de la portada) asi no se tiene que abrir, leer, dar atrás, abrir (50 veces) para elegir una.

También es interesante una opcion antes de los reproductores que sea "trailer" ya que si la pelicula está recien estrenada (baja calidad) un video en HD seria interesante.

El home, se ve algo vació que digamos, aún siendo minimalista ... Carece como de gracia y no lo hace muy agradable, te recomendaría editar la parte de las categorías quizás con añadirle un marco, se vea más tratable aunque podrías chequear su ubicación, también trata de controlar las medidas de las imagenes para que todas lleven una misma así no se ve tanta diferencia entre una y otra.

Ya las opciones al entrar a cada página me gustó un montón, está buena! :"3

Ok, tomaré en cuenta tus recomendaciones, mucha gracias ^^

[MENTION=199354]darku93[/MENTION] la monja no esta en hd 🙁

Sí xd Es que como se acaba de estrenar se ve así, quiero poner un cartelito donde diga que se ve en baja calidad, pero aún no lo pongo hhahah

me gusta la pagina..! sobre todo cuando le das click al póster de la película desde el home..! y te lleva a verla y todo se ve limpio..! con referente al Home podrías agregarle una barra dinámica de las películas de estreno de manera minimalista para que tenga la pagina una linea de diseño mas estructurada quizás podrías un usar también un fondo interesante ( puede ser opcional la idea no es cargarla de muchas pero si que se vea bien bonita y poner las opciones mas ordenadas como las categorías que fueran desplegable con botones de diseño flat design podría ser una opción también, bueno es mi opinión le falta pero vas bien en caminado 🙂 saludos colega..!

Gracias !

Se ve buena.
- filtrar por genero (como comentaste, es muy necesario)
- filtrar por año de estreno
En lo personal me gusta que al pasar el cursor salga la sinopsis de la película o al menos en las busquedas (al lado de la portada) asi no se tiene que abrir, leer, dar atrás, abrir (50 veces) para elegir una.

También es interesante una opcion antes de los reproductores que sea "trailer" ya que si la pelicula está recien estrenada (baja calidad) un video en HD seria interesante.

Ok, implementaré lo que mencionas para ver cómo queda, muchas gracias 😀

Un saludo a todos y gracias por su colaboración ^^

Qué tal, he realizado cambios en el diseño y funcionalidad desde la última vez(aún quedan algunos cambios por hacer, como la busqueda por filtros), les pido por favor que se den una vuelta por la web y me apoyen con sus criticas constructivas y/o consejos :devilish:
ver peliculas online.webp
Saludos ^^

Última edición:
esta muy buena, seguro te toma mucho tiempo, en ponerle hasta que actores trabajan en la pelicula, y subirla a los servidores...

Sí, le he tomado cariño :love_heart: Quiero hacer lo mismo para los generos, pero aún no he tenido tiempo 😕

Saludos.

Preferible agregar el Footer :encouragement:

Se ve muy bueno el diseño, cambiaría el tamaño de las carátulas.

No me gustó que mande a una web externa para ver el elenco completo

No hay sección de comentarios en la película para saber que métodos de ver online o descarga están caídos, si no fuera por eso estaría genial.

el bichito blanco del principio mola mas que el verde, aunque te recomiendo hacerte uno propio en plan curro de la expo, que al verlo se sepa que corresponde a ti.

A que si te hablo de una M blanca dentro de un circulo colorado sabes que es MEGA? pues lo mismo, que si hablan de tu bicho se sepa que se habla de tu web..

Yo añadiría pestañas porque ahora solo tienes películas, pondría un foro o algo así donde la gente pueda hablar sobre películas, poner sus criticas y tal.

Imagínate en el foro un hilo de "La casa de la pradera" y que el en el hilo estuviera el link a la película, y en la película estuviera el link al hilo para que el user pueda ver opiniones antes de ver la película.

dime que te parecen mis ideas compañero, saludos !! :encouragement:😛8:

Me gusto mucho la web aunque creo que se pasa de minimalista :welcoming: , un poquito de color o detalles no le caeria nada mal, por otro lado felicidades vas por buen camino 😛8:

me encanta lo simple y fina que va, si algun dia vendes el diseño, avisame!

Me gusto tu pagina solo falt un menu pero a mi gusto esta bien

..., también trata de controlar las medidas de las imagenes para que todas lleven una misma así no se ve tanta diferencia entre una y otra....
Tamaños corregidos, gracias 😀.

Se ve buena.
...
...
Listo, seguí tu recomendación y he agregado lo de mostrar la sinopsis y una barra de opciones al pasar el cursor sobre el cover, gracias!

Preferible agregar el Footer :encouragement:
Ahora que lo mencionas sí, un footer podría agregarle un poco de contraste, voy a pensar en qué agregar y que le aporte valor al usuario, gracias ^^

Se ve muy bueno el diseño, cambiaría el tamaño de las carátulas.
Sería mucha molestia si podrías pasarme un screenshoot de cómo lo ves? Es que yo la veo bien(comoa la imagen de antes) podría ser un problema del css en el responsive :S Gracias.

No me gustó que mande a una web externa para ver el elenco completo

No hay sección de comentarios en la película para saber que métodos de ver online o descarga están caídos, si no fuera por eso estaría genial.
Lo de la web externa, podría agregar todo el elenco en un futuro, ahora lo hice así para probar cómo se veía la opción de ver películas por actor. Sobre los comentarios sí pienso agregar la sección en un futuro, lo que pasa es que aún no he tenido tiempo de terminar con otras secciones.
Saludos y gracias, tomaré muy en cuenta tus recomendaciones.

el bichito blanco del principio mola mas que el verde, aunque te recomiendo hacerte uno propio en plan curro de la expo, que al verlo se sepa que corresponde a ti.

A que si te hablo de una M blanca dentro de un circulo colorado sabes que es MEGA? pues lo mismo, que si hablan de tu bicho se sepa que se habla de tu web..

Yo añadiría pestañas porque ahora solo tienes películas, pondría un foro o algo así donde la gente pueda hablar sobre películas, poner sus criticas y tal.

Imagínate en el foro un hilo de "La casa de la pradera" y que el en el hilo estuviera el link a la película, y en la película estuviera el link al hilo para que el user pueda ver opiniones antes de ver la película.

dime que te parecen mis ideas compañero, saludos !! :encouragement:😛8:
Lo que menciones me parece muy bien, lo tendré en cuenta para las próximas actualizaciones. Gracias. 😛8:

Me gusto mucho la web aunque creo que se pasa de minimalista :welcoming: , un poquito de color o detalles no le caeria nada mal, por otro lado felicidades vas por buen camino 😛8:
Le he agregado un slide para desplazar las peliculas, creo que el rectangulo de color oscuro semi transparente podría darle algunos detalles como lo mencionas, si tienes alguna idea sería un gusto poder escucharla :love_heart: Gracias por el comentario.

me encanta lo simple y fina que va, si algun dia vendes el diseño, avisame!

Gracias, de momento no tengo pensado venderlo, pero todo es posible. :devilish: Saludos

Me gusto tu pagina solo falt un menu pero a mi gusto esta bien
Gracias por tu comentario, es posible que al modificar la parte del buscador( tengo varias ideas para esa zona) agregue el menu :encouragement: Saludos.

Gracias a todos por sus comentarios, si aún no les contesto es porque no he realizado sus cambios aún, de verdad que tomo en cuenta todos los comentarios ^^
Ahora bien, notificando de los nuevos cambios:
- Se ha agregado un slide para desplazar las películas por su sección, de momento está algo lento porque la función de gcloud es nueva y no se ha estabilizado, según la documentación se debería normalizar en unos días XD.
- Barra de opciones desde el home, lo que permite reproducir la película sin necesidad de acceder a ella. De momento solo está disponible openload, pero pienso cambiarlo en un futuro(cuando logré probar servidores para hacer stream).
- Se agrego la sección de estrenos, y de próximos estrenos(de momento solo en esta se muestra el trailer de la pelicula en cuestión)
- Se corrigieron algunos bugs por ahí.

Saludos y gracias nuevamente!

Necesitas colocar margen, tienes casi todo pegado a los bordes de la pantalla y necesitas darle más vida a tu web lo único que se ve bien es el buscador, el logo y el personaje arriba del logo.

Cuando poner el mouse encima de una película en el home, ese texto casi no se puede ver bien, debes pensar en las personas con poca vista y otra vez, agrega margenes.

te recomiendo que uses más el color rojo de la MC y el logo en ves de dejar las cosas con links en azul por defecto.

saludos :encouragement:

Se ve bien, muy limpia, te felicito por no saturarlo con anuncios (para mi opinion, no es muy agradable que este lleno de ads, se que es bueno monetizar los proyectos, pero siempre he pensado que al menos hay que ofrecer bien lo que el sitio hace, y tu proyecto lo hace).

En cuestión de sugerencia, te recomendaría que el sitio no este tan a lo ancho, veo que usas bootstrap, puedes usar container en lugar de container-fluid, y se ponen unos espacios a los lados. Hace mucho un amigo (tomalo como anecdota, me falta la fuente) trabajando en un periódico aprendió que los bordes a los lados y con un estilo centrado, permite al lector no cansar su vista al extender la lectura de un extremo a otro.

Agregale tags, o categorías, y crea hipervínculos dentro del detalle de cada película, (en ficha técnica se puede poner por ejemplo Próximos estrenos, un enlace para la categoría) eso ayudara a que el usuario pueda navegar mas fácil en tu sitio (en el header también te beneficiara tener una sección donde puedan navegar por categorías).

Enlaces para compartir en redes sociales: Te ayudará a que mas personas puedan llegar a tu sitio.

Creo que es todo, te diría que el los thumbnails se ven muy grandes, pero reduciendo el ancho de tu contenedor padre se ajustará.

Buen proyecto, y de nuevo felicidades por no saturarlo con ads xD

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Necesitas colocar margen, tienes casi todo pegado a los bordes de la pantalla y necesitas darle más vida a tu web lo único que se ve bien es el buscador, el logo y el personaje arriba del logo.

Cuando poner el mouse encima de una película en el home, ese texto casi no se puede ver bien, debes pensar en las personas con poca vista y otra vez, agrega margenes.

te recomiendo que uses más el color rojo de la MC y el logo en ves de dejar las cosas con links en azul por defecto.

saludos :encouragement:
Cambios realizados, muchas gracias por la observación.

Se ve bien, muy limpia, te felicito por no saturarlo con anuncios (para mi opinion, no es muy agradable que este lleno de ads, se que es bueno monetizar los proyectos, pero siempre he pensado que al menos hay que ofrecer bien lo que el sitio hace, y tu proyecto lo hace).

En cuestión de sugerencia, te recomendaría que el sitio no este tan a lo ancho, veo que usas bootstrap, puedes usar container en lugar de container-fluid, y se ponen unos espacios a los lados. Hace mucho un amigo (tomalo como anecdota, me falta la fuente) trabajando en un periódico aprendió que los bordes a los lados y con un estilo centrado, permite al lector no cansar su vista al extender la lectura de un extremo a otro.

Agregale tags, o categorías, y crea hipervínculos dentro del detalle de cada película, (en ficha técnica se puede poner por ejemplo Próximos estrenos, un enlace para la categoría) eso ayudara a que el usuario pueda navegar mas fácil en tu sitio (en el header también te beneficiara tener una sección donde puedan navegar por categorías).

Enlaces para compartir en redes sociales: Te ayudará a que mas personas puedan llegar a tu sitio.

Creo que es todo, te diría que el los thumbnails se ven muy grandes, pero reduciendo el ancho de tu contenedor padre se ajustará.

Buen proyecto, y de nuevo felicidades por no saturarlo con ads xD

Saludos.

- - - Actualizado - - -
Ancho reducido 😛8: En realidad quiero hacer stream desde amazon, mediafire o gstorage, pero aún no tengo el dinero suficiente :sorrow: De momento trato de usar Rapidvideo que es uno de los mejorcitos, en un futuro lo implementare. Tus recomendaciones me han gustado, las he agregado en la cola de cosas por hacer. ^^

Ahora los cambios en general son:
- Colores rojos en links
- Corrección de bugs en el slide
- Multilenguaje para reproducir las películas
- Reproductor de estrenos en el header( de momento está en autoplay, quiero ver cómo resulta la reproducción automatica, o si se debe cambiar a que no se reproduzca automáticamente)
- Etiqueta de calidad de la pelicula
- Bugs en el buscador
- Bugs en la home
- Zoom en las imagenes del elenco
- Otros errores por ahí...

Saludos y siempre les estoy agradecido por sus recomendaciones por si se pueden pasar a dar una vuelta ;D

Atrás