MCPeliculas.com - Un consejo para la web por favor

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo ver esto (UPLABS Daily Showcase - Uplabs) para que te inspires en el diseño :encouragement:

Otros problemas:

El vídeo que pusiste de inicio en mi pc se ve por la mitad y debí reducir el tamaño de el navegador a tamaño de tablet para poder verlo completo y no cortado por la mitad, además que el vídeo inicie al entrar eso a muchas personas le molesta, tienes que tener cuidado con eso.

Cuando pones el mouse encima de una película solamente va a esa película si se hace click en el botón pequeño de reproducir de abajo, en el detalle o título de la película, esto puede afectar un poco a aquellas películas con detalle muy cortos o sin detalle.

P.D.: Veo que ha mejorado pero aún falta que el diseño tenga un poco más de vida, se ve un poco desordenado en algunas partes y sin consistencia en el diseño.

Pagina caida: Error 504 Gateway time-out

Te recomiendo ver esto (UPLABS Daily Showcase - Uplabs) para que te inspires en el diseño :encouragement:
Muchas gracias, le he echado un ojo y tiene diseños muy buenos. Lo tomaré en cuenta.

El vídeo que pusiste de inicio en mi pc se ve por la mitad y debí reducir el tamaño de el navegador a tamaño de tablet para poder verlo completo y no cortado por la mitad, además que el vídeo inicie al entrar eso a muchas personas le molesta, tienes que tener cuidado con eso.
Tienes razón, le he puesto el autoplay en falso, sobre el tamaño lo corregiré.

Cuando pones el mouse encima de una película solamente va a esa película si se hace click en el botón pequeño de reproducir de abajo, en el detalle o título de la película, esto puede afectar un poco a aquellas películas con detalle muy cortos o sin detalle.
Corregido. ^^

Gracias por tus comentarios, de verdad los tomó en cuenta.

Pagina caida: Error 504 Gateway time-out
El servidor anterior estaba dando un poco de problemas, he migrado a otra instancia, se supone que ya debe estar solucionado xD

Saludos ;D

Ha mejorado bastante el diseño :encouragement: felicitaciones.

En el detalle de la película quizás haya que corregir ciertas cosas pero ya esta agarrando mejor forma.

Esta es una web que tengo de prueba quizás te inspire algo https://angular-movies-c91ba.firebaseapp.com/movie/338952 (cuidado tiene algunos bugs porque estuve actualizando Angular y todo sin fijarme y se me bugeo pero es solo un test)

Ha mejorado bastante el diseño :encouragement: felicitaciones.

En el detalle de la película quizás haya que corregir ciertas cosas pero ya esta agarrando mejor forma.

Esta es una web que tengo de prueba quizás te inspire algo https://angular-movies-c91ba.firebaseapp.com/movie/338952 (cuidado tiene algunos bugs porque estuve actualizando Angular y todo sin fijarme y se me bugeo pero es solo un test)

Gracias =D Le he tomado aprecio a la web ^^ De momento he hecho unos cambios en el detalle de películas, por si le quieres echar un ojo 😛irate:

Tu web no me carga, ya he probado varios días =(

Saludos ^^

Buena web, suerte en tu proyecto amigo.

Mmm acabo de entrar desde el celular y no se ve bien, la estas arreglando? Me aparece todo sin formato como si fuera puro html.

Gracias =D Le he tomado aprecio a la web ^^ De momento he hecho unos cambios en el detalle de películas, por si le quieres echar un ojo 😛irate:

Tu web no me carga, ya he probado varios días =(

Saludos ^^

Poco a poco se va mejorando, esa web tiene un gran bug que algún día voy a ver como solucionarlo, si uno va a un link de una película directa da error de servidor, tocaría ir a la web principal (Angular Movies by JancoBH) y seleccionar una :carcajadas:

Igualmente has progresado mucho, si consigo más detalles te digo :lentes:

Mmm acabo de entrar desde el celular y no se ve bien, la estas arreglando? Me aparece todo sin formato como si fuera puro html.

Debió ser por cloudflare que aún no actualizaba todo el cache, ahora ya está bien ^^

Poco a poco se va mejorando, esa web tiene un gran bug que algún día voy a ver como solucionarlo, si uno va a un link de una película directa da error de servidor, tocaría ir a la web principal (Angular Movies by JancoBH) y seleccionar una :carcajadas:

Igualmente has progresado mucho, si consigo más detalles te digo :lentes:

Gracias, ahora sí ya pude acceder a tu web xd

Saludos!

Muy buena la web, se ve que le metes horas y horas de trabajo al asunto, te felicito

Lo único que encuentro algo medio que me llama atención es ese pequeño cuadro arriba donde destacas una película del momento, por ejemplo ahora está glass; sabes que pasa?

La letra es muy gris, apenas se lee con el fondo negro, es más te diría que casi no puedo leer lo que dice por más que me acerque a la pantalla

Otro tema es el impacto visual

Para mi si el home fuese

Peliculas y Series de Peliculas en HD Gratis - MCPeliculas.com

Eso quedaría mejor que si usas el home actual; pero eso es solo gusto, no tiene nada que ver con el trabajo

Nuevamente te felicito y muchos éxitos :cerveza:

El diseño casi no me gustó... Desde el celular las imágenes se ven muy grande y carga en cargar

Gracias. Ya he realizado los cambios que me indicas. Lo del home lo tomaré en cuenta.

Saludos ^^

Gracias ;D

Saludos!

Atrás