La limitación de mi cuenta PayPal por 16 dólares, ¿una medida justa?

Sosa09 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2020
Mensajes
489
Hola amigos, pues hace un momento he despertado y lo primero que veo es un correo diciendo "Ya no puedes utilizar tu cuenta PayPal" y cuando entré al correo me dice que me han limitado por 180 días, pero no entiendo por qué si lo unico que tengo ahí son 16 dolares y nunca ha pasado de 100 esa cuenta. Entonces en verdad creo que PayPal sí está haciendo la vida imposible....


Sólo vine a decir que usen otro método de pago ya que PayPal está muy complicado.!!!
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
A mi me pasó exactamente lo mismo, "Ya no puede hacer negocios con PayPal".
 

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ufff de momento no me ha pasado en ninguna de las 3 cuentas que tengo.
No muevo más de 100 tampoco, pero hay movimiento xD.
No se, yo igual ya estoy moviendome a uphold y esas cosas-
 

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2020
Mensajes
489
Que raro, alguna razón te dieron?
Screenshot_20210503-081027_Outlook.jpg


Exactamente ese correo me llegó
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
A mi me dijeron lo mismo y nada, es una putada, yo llamé, envíe cartas e hice un sinfín de cosas... Y NADA.


Movia mas de 3k mensuales en mi cuenta, todo justificado y la tenia desde 2018...
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
Igual, si tienes confianza con las personas que te han enviado dinero, reembolsales el dinero y mandalo a otra cuenta
 

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2020
Mensajes
489
Igual, si tienes confianza con las personas que te han enviado dinero, reembolsales el dinero y mandalo a otra cuenta
Para mi suerte solo hay 16 dolares y los demas lo consumi que quizas por eso fue
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
En verdad les recomiendo encarecidamente a los que aun trabajan con paypal, a dejar esa plataforma, me limitaron a principios de año mi cuenta de negocios con mas de 8 años de antigüedad, lo mas cumbre es que se atienen a sus políticas dictatoriales en la cual están en su derecho impuesto, que no están obligados a decir los motivos de la suspensión, lo que a todas luces me parece lo mas injusto que veo, no es posible que luego de tantos años, vengan a decir que no pueden seguir prestando el servicio por riesgos potenciales.

Definitivamente deberíamos hacer un frente entre todos y comenzar a boicotear y viralizar lo que esta pasando.
 

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2020
Mensajes
489
En verdad les recomiendo encarecidamente a los que aun trabajan con paypal, a dejar esa plataforma, me limitaron a principios de año mi cuenta de negocios con mas de 8 años de antigüedad, lo mas cumbre es que se atienen a sus políticas dictatoriales en la cual están en su derecho impuesto, que no están obligados a decir los motivos de la suspensión, lo que a todas luces me parece lo mas injusto que veo, no es posible que luego de tantos años, vengan a decir que no pueden seguir prestando el servicio por riesgos potenciales.

Definitivamente deberíamos hacer un frente entre todos y comenzar a boicotear y viralizar lo que esta pasando.
Tenía como 6 años con mi cuenta y sin ningun problemas ni nada
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
En mi caso una vez me bloquearon mi cuenta y pidieron documentos, utilizo una cuenta empresarial, me pidieron documentos legales de empresa, y eso hice, envié fotos de mis papeles y de mi recibo, y todo ok.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba