La limitación de mi cuenta PayPal por 16 dólares, ¿una medida justa?

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo como dos cuentas de PayPal, por el momento no he tenido ningún tipo de inconveniente, ya que he hecho y desecho en esa dos cuentas.
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2020
Mensajes
489
En mi caso una vez me bloquearon mi cuenta y pidieron documentos, utilizo una cuenta empresarial, me pidieron documentos legales de empresa, y eso hice, envié fotos de mis papeles y de mi recibo, y todo ok.
Bueno perfecto
Por eso ya no aceptamos paypal en el foro, lo mismo pasó sin algun explicación por acá
Si, lo mejor fue eso. Ya me mudaré a Upholp creo.
Tengo como dos cuentas de PayPal, por el momento no he tenido ningún tipo de inconveniente, ya que he hecho y desecho en esa dos cuentas.
Pues me alegro que no tengas ningun problema con ellas.
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno perfecto

Si, lo mejor fue eso. Ya me mudaré a Upholp creo.

Pues me alegro que no tengas ningun problema con ellas.
Es que soy un moreno con FLOW. XD
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Ahora si me da miedo PayPal.
¿Algun buen samaritano que me guíe a como pasar mi saldo de PayPal a uphload o alguna otra? Más que todo para que se me haga más fácil el retirar.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Lo he escrito antes y lo volveré a escribir por aquí… PayPal limita las cuentas que reciben pagos sin descripción / justificación entendible que puedan pasar por un OK de un auditor de seguridad usando razonamiento natural de personas que no entienden sobre muchas actividades que en el foro o por fuera del foro hacemos.

Aun así, hay que tener cuidado con las personas que envían pagos mencionando sitios web, comentarios no tan profesionales en el envió de pagos entre otros detalles, ósea, no puedes enviar pagos sin justificación como tampoco enviarlos con una justificación muy vaga, poco entendible o que se pueda malinterpretar (doble sentido) o que tenga un sentido que incumpla con las políticas de ellos

A mi por ejemplo, me están pidiendo últimamente que adjunte a cada pago un comprobante de entrega, eso significa que casi están por hacerme lo mismo… (Ojala que no) porque últimamente he estado recibiendo muchos pagos con justificaciones un poco extrañas o vagas por parte de los clientes, pero eso es algo que voy a comenzar a corregir hoy en lo adelante

Yo percibo que el exceso de recibir (como también) enviar pagos que no le hagan sentido a ellos ocasiona la prohibición permanente de la cuenta, para mi suerte hago muchos pagos diarios 4 y 8 pagos a Uber, renovación de servidores, servicios, etc, entonces lo que me ha ayudado un poco a mi es el uso muy constante de paypal en cosas muy comunes internacionalmente por los usuarios
 

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2020
Mensajes
489
Lo he escrito antes y lo volveré a escribir por aquí… PayPal limita las cuentas que reciben pagos sin descripción / justificación entendible que puedan pasar por un OK de un auditor de seguridad usando razonamiento natural de personas que no entienden sobre muchas actividades que en el foro o por fuera del foro hacemos.

Aun así, hay que tener cuidado con las personas que envían pagos mencionando sitios web, comentarios no tan profesionales en el envió de pagos entre otros detalles, ósea, no puedes enviar pagos sin justificación como tampoco enviarlos con una justificación muy vaga, poco entendible o que se pueda malinterpretar (doble sentido) o que tenga un sentido que incumpla con las políticas de ellos

A mi por ejemplo, me están pidiendo últimamente que adjunte a cada pago un comprobante de entrega, eso significa que casi están por hacerme lo mismo… (Ojala que no) porque últimamente he estado recibiendo muchos pagos con justificaciones un poco extrañas o vagas por parte de los clientes, pero eso es algo que voy a comenzar a corregir hoy en lo adelante

Yo percibo que el exceso de recibir (como también) enviar pagos que no le hagan sentido a ellos ocasiona la prohibición permanente de la cuenta, para mi suerte hago muchos pagos diarios 4 y 8 pagos a Uber, renovación de servidores, servicios, etc, entonces lo que me ha ayudado un poco a mi es el uso muy constante de paypal en cosas muy comunes internacionalmente por los usuarios
Seguro fue eso!!
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
793
Cuando limitan permanente no hay vuelta atrás y no hay forma humana de que te la puedan devolver (hasta donde se)

Aquí un poco de novela diaria

Si el esta consciente de que no hizo nada malo puede llamar, me paso una vez porque abrí con un vpn y no me fije y se los explique y la devolvieron
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.415
Yo deje de aceptar paypal desde que limitaron las cuentas antiguas.. que chiste es usarlo durante muchos años e igual te las limitan
 

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2020
Mensajes
489
Si el esta consciente de que no hizo nada malo puede llamar, me paso una vez porque abrí con un vpn y no me fije y se los explique y la devolvieron
Ahora voy a ver si hago eso
 

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2020
Mensajes
489
Yo deje de aceptar paypal desde que limitaron las cuentas antiguas.. que chiste es usarlo durante muchos años e igual te las limitan
Creo que no es justo, ahora si fuera algo ilegal PERO NO!!! todos honradamente haciendo uno que otro trabajo para ver si se gana algo extra vienen y te joden...

Pueden tener claro que ya no usaré más PayPal 🙃
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Pasen a Uphold, ahi no hay problemas. Excelente plataforma, del mismo modo cuando envian dinero o reciben, dejen todo en blanco.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
yo ya estoy pensando pasarme a otros procesadores de pago
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
hacen disputas ahí?
No, no hay disputas. Una vez que envias el pago, ya esta.
Pero es una plataforma mucho mas seria que Paypal, muy poca gente tuvo problemas con Uphold, tambien se pueden comprar acciones, criptomonedas, etc. etc.
Una recomendacion que puedo dar es esa, cuando se envian los pagos preferentemente dejar en blanco.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba