Me activaron las estrellas en Facebook sin solicitarlo

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me llego un aviso que mi pagina tenia la invitacion

le di configurar y envie la solicitud y en menos de 1 hora lo activaron

Adjuntos

• 34657.webp
    34657.webp
    12,9 KB · Visitas: 25
eso siempre das lo complicado es que te den, monetizacion de videos

ya estoy en eso de anuncios in stream, llevo 3 años trabajando con articulos instantaneos
pero voy a dejar las noticias para enfocarme a los videos originales

creo que le pasó a mucha gente, hoy me las activaron a mi tambien

Desde hace como 5 días las vienen activando a todos, ya era hora la verdad. A mi en paginas que tengo sin seguidores me salió esto, quizás sea algo ya viejo, pero es nuevo para mi, nunca lo habia visto. Antes era mas que nada solo por invitación. La verdad hay que aprovechar sin duda, ya que ultimamente estoy notando que las personas cada dia mas estan mandando mas estrellas a creadores de contenido, incluso paginas, lo hacen para figurar primero en comentarios de videos virales.

Adjuntos

• 0.webp
    0.webp
    13,1 KB · Visitas: 25
A todos! casi todos!

Me acaban de activar las estrellas en casi todas mis páginas pero de la que estoy más emocionado es con una donde ya tenemos todas las herramientas de monetización y solo nos faltaban las estrellas, no entendíamos cómo era posible que pudiéramos acceder a los anuncios instream en los En Vivos y no nos ofrecieran las estrellas. Ya por fin con esta apertura de Estrellas casi total por parte de Facebook, accedimos a esta herramienta y nuestros seguidores están apoyando, una página de 250,000 seguidores.

Atrás