Me agarró el virus uu ¿que pasaría si?

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como leen en el título, pues creo que creo que agarró el virus ya que estoy fatal desde ayer y tengo todos los síntomas u.u en fin, espero mejorarme. Pero mi pregunta se refiere ha que...

¿Que pasaría si ya no vuelvo a conectarme en El foro? Todos mis trabajos pendientes se que reclamarán, me pondrían negativas y eliminarian mi cuenta por estafa cierto? Poniéndome calificativos de estafador y más cosas...

No quiero que llegue a pasar eso, no me gustaría pero espero mejorar y pues seguir trabajando con personas extraordinarias dentro del foro.

Saludos y cuídense muchachos ✌

Lo peor es el miedo, un día sentí que se me fue el sabor de la boca pero no me preocupé, creí que todo quedaría ahí. Pero como a los tres días empecé a sentir asfixia y ahí si me dio miedo, tristeza y hasta frustración. Pero al día siguiente ya me había resignado y me dije que pase lo que tenga que pasar.

Como recomendación no te bañes, usa toallas húmedas, no uses ventiladores ni aires, si estás en un lugar frio trata siempre de estar bien abrigado, si estás en un lugar caliente ojo con los cambios de temperatura en la noche. Contacta a un médico cuanto antes para que te recomiende un tratamiento, ahora cuando empieza es el mejor momento para ello. Mucha suerte y que te recuperes pronto.

joer macho...aún no te has muerto y ya estas pensando en las negativas? xDDD no me seas tan catastrofista! mueren muchos porque se contagian muchos, pero de media no mueren tantos como para alarmarse, tranquilo y aquí te esperamos apra ponerte tus negativas jajajaja

joer macho...aún no te has muerto y ya estas pensando en las negativas? xDDD no me seas tan catastrofista! mueren muchos porque se contagian muchos, pero de media no mueren tantos como para alarmarse, tranquilo y aquí te esperamos apra ponerte tus negativas jajajaja
Jajaja solo era una pregunta en base al foro, el.miedo fuera de ello es distinto eso esta claro compañero, gracias por tu respuesta, me alegraste el.dia. lml

Yo estoy igual, mi novia dio positivo hace 5 días y yo también (aunque no me he hecho la prueba es obvio que tengo COVID ya que vivimos juntos).

Gracias a Dios bastante leve nuestros síntomas. Pequeñas calenturas, dolores de cabeza no tan fuertes y un poco de decaimiento. Ambos salimos a caminar 10min al día y el cansancio es normal, siento que poco a poco nos estamos recuperando del todo (con medicamentos, eso si).

Creo que no le dio fan fuerte porque está vacunada pero yo no. Animo, guarda reposo, toma la medicina que el médico te recete y vas a ver que te vas a mejorar.

¿Que pasaría si ya no vuelvo a conectarme en El foro? Todos mis trabajos pendientes se que reclamarán, me pondrían negativas y eliminarian mi cuenta por estafa cierto? Poniéndome calificativos de estafador y más cosas
Eso lo va a determinar la justicia.

lol.png

Como leen en el título, pues creo que creo que agarró el virus ya que estoy fatal desde ayer y tengo todos los síntomas u.u
Reposa y toma bastante agua, si es posible llévate un bidón completo a tu alcance. En caso de que tu nariz este "tapada", prepara manzanilla en una olla y acuéstate boca abajo, el vapor debería ayudar a destaparla y a la vez relaja un montón. Cuídate. 🥰

Bueno, entiendo el punto y es responsable de tu preguntar sobre eso, en el caso de que no pudieras conectarte por esa razón, estoy seguro que la mayoría de tus clientes lo entenderían.

Y en caso de que te pusieran negativa, lo primero sería tratar de llegar a un acuerdo o en su caso abrir una aclaración y estoy seguro que la mayoría te daría la razón si es que trataste de reparar el daño.

Yo estoy igual, mi novia dio positivo hace 5 días y yo también (aunque no me he hecho la prueba es obvio que tengo COVID ya que vivimos juntos).
Algunas personas no se contagian, curiosamente hay personas que ya tienen anticuerpos, algunas porque los generaron años atrás (esto es un misterio científico), y otras personas debido a que el virus es dosis-dependiente, a medida que vas absorbiendo cantidades puede que no te pase nada pero llega un momento que el cuerpo ya se satura (ahí se comienzan a generar un nuevo tipo de anticuerpos, que posiblemente es la fase en la que estáis ahora, suele durar de 5 a 10 días por las experiencias que he visto, así que paciencia).

Estoy sacándome prueba ahora mismo, actualizo post en una hora con resultados, esperemos que salga negativo.

Mente positiva, come aunque se te vaya el sentido del gusto.

Parte de la recuperación es la actitud mental positiva, hace un año pensaba que me iba morir de covid hasta que dije que mi historia no podía terminar así, a mi si me fue un poco mal por falta de aire en su momento, quede 10 meses con las secuelas hasta que quede bien, cuando estás en esos momentos en que te falta el aire lo menos que te importa es el trabajo o cualquier cosa que no sea poder respirar bien, si no puedes cumplir por enfermedad yo creo que todos lo entenderíamos aunque para evitarte problemas sería bueno avisarles a tus clientes que tienes covid y debido a eso pudiera ser probable algún retraso dependiendo de la evolución del covid en tu caso, no a todos les da igual. Espero te mejores y no te andes estresando porque eso también afecta mientras tienes covid.

Actualizo: La pasé muy mal todos estos días, estar en cama y no poder hacer nada más que solo esperar ha que se me pase o lo peor es una de las sensaciones que a nadie le deseo. Hoy por fin me dieron de alta y pues acabo de conectarme también en el foro para aclarar a mis clientes, espero todos puedan entender mi situación y para los que no pues, no puedo hacer nada, solo esperar ha que a ellos no les pase lo mismo y sientan lo que yo sentí.

Actualizo: La pasé muy mal todos estos días, estar en cama y no poder hacer nada más que solo esperar ha que se me pase o lo peor es una de las sensaciones que a nadie le deseo. Hoy por fin me dieron de alta y pues acabo de conectarme también en el foro para aclarar a mis clientes, espero todos puedan entender mi situación y para los que no pues, no puedo hacer nada, solo esperar ha que a ellos no les pase lo mismo y sientan lo que yo sentí.

Felicidades, eres de ese 99.975% de personas que sobreviven al covid, enhorabuena!

ves amigo como no hay que alarmarse? ya te dije que saldrías de esta... ¿cuando podemos empezar a ponerte las negativas? xDD
Felicidades y ahora a seguir como siempre!
PD: Recuerda que si estas débil puedes recontagiarte, así que no andes chupando barandillas xDD saludos

Pues en mi familia fallecieron dos por COVID, cuanto me hubiera gustado que ese porcentaje no sea así 🙂

Lo siento mucho por eso.

En lo relación al % son cifras oficiales. De hecho hay personas que toda la familia se murio, pero eso no cambia las estadisticas.

El covid ha eliminado al 0.0006% de la población mundial (cifras oficiales). Y eso sin tener en cuenta que hubo cientos de miles de denuncias de personas, que por ejemplo, las mordia un perro, se morian, y le ponian covid en su acta de difunsión ... Por lo cual la cifra real debe ser incluso más baja

Solo el cancer mato el doble de personas en el 2018 a compracion del covid desde sus inicios ... 0.025% es la cifra máxima que especulan ... seria asumiendo que apenas el 20-25% de la población mundial se hayan contagiado (Y el otro 75-80% jamás haya tenido contacto con el virus).

Lo cual esta lejos de la realidad porque seguro 7 de cada 10 se habrá contagiado como minimo.

Al menos que tengas algúna razón para pensar que esas cifras han sido manipuladas para que se vean menores, y es una postura que se respeta y entiende completamente.

Atrás