Me agarró el virus uu ¿que pasaría si?

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como leen en el título, pues creo que creo que agarró el virus ya que estoy fatal desde ayer y tengo todos los síntomas u.u en fin, espero mejorarme. Pero mi pregunta se refiere ha que...

¿Que pasaría si ya no vuelvo a conectarme en El foro? Todos mis trabajos pendientes se que reclamarán, me pondrían negativas y eliminarian mi cuenta por estafa cierto? Poniéndome calificativos de estafador y más cosas...

No quiero que llegue a pasar eso, no me gustaría pero espero mejorar y pues seguir trabajando con personas extraordinarias dentro del foro.

Saludos y cuídense muchachos ✌

No hagamos de esto un debate sobre el **** covid tios... fué un tema creado por un beta por su inquietud y temor.... no desvirtuemos y respetemos el temor de los demas hacia el virus y mostremos apoyo....

pobre pendejo. ojala nunca tengas ninguna perdida familiar por el covid

Te he reportado por ofensas (aunque igual, poco pueden hacerle a un usuario que tiene 2 negativas por estafa)

Se lo dije para subirle el animo, no en modo burla (hay que estar muy jodido de la cabeza para ver una burla en donde no la hay ni en lo mas minimo). En vez de criticar, aporta algo, tóxico.

animo
Actualizo: La pasé muy mal todos estos días, estar en cama y no poder hacer nada más que solo esperar ha que se me pase o lo peor es una de las sensaciones que a nadie le deseo. Hoy por fin me dieron de alta y pues acabo de conectarme también en el foro para aclarar a mis clientes, espero todos puedan entender mi situación y para los que no pues, no puedo hacer nada, solo esperar ha que a ellos no les pase lo mismo y sientan lo que yo sentí.
animo bro, una negativa no es mas importante que la salud... yo creo pensar que los compañeros entenderan la situacion...

ahora toca salir adelante y hecharle ganas a la vida

Saludos !

Dale señor el descanso eterno.

👏🏻😇

Te he reportado por ofensas (aunque igual, poco pueden hacerle a un usuario que tiene 2 negativas por estafa)

Se lo dije para subirle el animo, no en modo burla (hay que estar muy jodido de la cabeza para ver una burla en donde no la hay ni en lo mas minimo). En vez de criticar, aporta algo, tóxico.
Bro andas molesto 🙁

Bro andas molesto 🙁

Lo siento bro, me enojan las personas que solo critican y no aportan.

Ni siquiera hacen negocios en el foro (usualmente solo estafan), y solo se dedican a insultar, criticar y menospreciar a otros ... parecé ser parte de su rutina diaria. Lastima no soy admin, si no los banearia a todos de forma permanente.

Como leen en el título, pues creo que creo que agarró el virus ya que estoy fatal desde ayer y tengo todos los síntomas u.u en fin, espero mejorarme. Pero mi pregunta se refiere ha que...

¿Que pasaría si ya no vuelvo a conectarme en El foro? Todos mis trabajos pendientes se que reclamarán, me pondrían negativas y eliminarian mi cuenta por estafa cierto? Poniéndome calificativos de estafador y más cosas...

No quiero que llegue a pasar eso, no me gustaría pero espero mejorar y pues seguir trabajando con personas extraordinarias dentro del foro.

Cómo sigues. ? Aún tenemos 2 pequeños pendientes que se fueron en recontra tiempo 😟

Lo siento bro, me enojan las personas que solo critican y no aportan.

Ni siquiera hacen negocios en el foro (usualmente solo estafan), y solo se dedican a insultar, criticar y menospreciar a otros ... parecé ser parte de su rutina diaria. Lastima no soy admin, si no los banearia a todos de forma permanente.
Hay un men que se la pasa en eso... no quiero decir el nombre pero vende plantillas de blogger con codigo oculto me pille el código una vez revisando su plantilla 😏 Y se lo dije en el foro pero se hizo el loco 🥴

Te recomiendo algunas lecturas con el brujo del foro

Yo estuve cuidando a una persona que salió positiva a covid, y ahora no me la acabo con la garganta, ni qué decir de la cantidad de papel que gasto en limpiarme la nariz.

Pero el miedo es inútil, al menos de mi parte, dudo que me llegue a pasar algo en si. No es para tanto, si tienes buena salud, y un buen sistema inmunológico. Si no lo tienes, me saludas a Valentín Elizalde.

estafas xD has visto la razon de mis negativas? son negativas estupidas las que tengo. por preguntar por un servicio jaja

y te ofendi por que te burlas de los fallecidos por covid como los que se mueren son por idiotas. por eso te ofendi. y si me reportas xs te mereces esa ofensa y mas

Q te mejores bro, fuerza puedes superarlo

para que te digo que no si si... pues no te vas a morir te lo aseguro

Como va amigo se recupero?

Gracias por los buenos deseos y los demás ya dejen de pelear, creo que a todos o por lo menos familiares han pasado por esto, algunos solo como una gripe o como en mi caso hasta fallecidos. Solo queda cuidarnos hasta que pase todo esto y volvamos a tener una vida normal (o por lo menos consideramos eso cada uno de nosotros).

Cómo sigues. ? Aún tenemos 2 pequeños pendientes que se fueron en recontra tiempo 😟
Hola colega, por la tarde le contacto al WhatsApp privado y le comento todo.

A mi me pegó hace unos días, gracias a Dios ya ando saliendo de ello.

Solo un cliente no quiso continuar y le reembolsé el dinero, ya me había colocado negativa pero ya todo resuelto jeje.

Saludos. Y trata de hablar con tus clientes.

Atrás