PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Jajaja solo era una pregunta en base al foro, el.miedo fuera de ello es distinto eso esta claro compañero, gracias por tu respuesta, me alegraste el.dia. lmljoer macho...aún no te has muerto y ya estas pensando en las negativas? xDDD no me seas tan catastrofista! mueren muchos porque se contagian muchos, pero de media no mueren tantos como para alarmarse, tranquilo y aquí te esperamos apra ponerte tus negativas jajajaja
Eso lo va a determinar la justicia.¿Que pasaría si ya no vuelvo a conectarme en El foro? Todos mis trabajos pendientes se que reclamarán, me pondrían negativas y eliminarian mi cuenta por estafa cierto? Poniéndome calificativos de estafador y más cosas
Reposa y toma bastante agua, si es posible llévate un bidón completo a tu alcance. En caso de que tu nariz este "tapada", prepara manzanilla en una olla y acuéstate boca abajo, el vapor debería ayudar a destaparla y a la vez relaja un montón. Cuídate. 🥰Como leen en el título, pues creo que creo que agarró el virus ya que estoy fatal desde ayer y tengo todos los síntomas u.u
Algunas personas no se contagian, curiosamente hay personas que ya tienen anticuerpos, algunas porque los generaron años atrás (esto es un misterio científico), y otras personas debido a que el virus es dosis-dependiente, a medida que vas absorbiendo cantidades puede que no te pase nada pero llega un momento que el cuerpo ya se satura (ahí se comienzan a generar un nuevo tipo de anticuerpos, que posiblemente es la fase en la que estáis ahora, suele durar de 5 a 10 días por las experiencias que he visto, así que paciencia).Yo estoy igual, mi novia dio positivo hace 5 días y yo también (aunque no me he hecho la prueba es obvio que tengo COVID ya que vivimos juntos).
Actualizo: La pasé muy mal todos estos días, estar en cama y no poder hacer nada más que solo esperar ha que se me pase o lo peor es una de las sensaciones que a nadie le deseo. Hoy por fin me dieron de alta y pues acabo de conectarme también en el foro para aclarar a mis clientes, espero todos puedan entender mi situación y para los que no pues, no puedo hacer nada, solo esperar ha que a ellos no les pase lo mismo y sientan lo que yo sentí.
Pues en mi familia fallecieron dos por COVID, cuanto me hubiera gustado que ese porcentaje no sea así 🙂Felicidades, eres de ese 99.975% de personas que sobreviven al covid, enhorabuena!
ves amigo como no hay que alarmarse? ya te dije que saldrías de esta... ¿cuando podemos empezar a ponerte las negativas? xDDActualizo: La pasé muy mal todos estos días, estar en cama y no poder hacer nada más que solo esperar ha que se me pase o lo peor es una de las sensaciones que a nadie le deseo. Hoy por fin me dieron de alta y pues acabo de conectarme también en el foro para aclarar a mis clientes, espero todos puedan entender mi situación y para los que no pues, no puedo hacer nada, solo esperar ha que a ellos no les pase lo mismo y sientan lo que yo sentí.
Pues en mi familia fallecieron dos por COVID, cuanto me hubiera gustado que ese porcentaje no sea así 🙂
pobre pendejo. ojala nunca tengas ninguna perdida familiar por el covidFelicidades, eres de ese 99.975% de personas que sobreviven al covid, enhorabuena!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?