Me asaltaron :(

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Me apuntaron con una pistola, solo era 1 tipo con casco de moto, se veía muy nervioso. a lo mejor ni tenia balas y lo hacia de una manera desesperada, posiblemente lo pude haber empujado y solo irme corriendo.

Me quitaron el celular, consejos de que hacer? ya desactive mi google y cambie la contraseña de google y android, supongo que si lo desvinculo desde google se bloquea o algo? los correos de gmail se guardan en el celular o solo e abren con la cuenta?

Accede a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es_419 y bloquea el celular remotamente, tmb puedes borrar todo del celular y rastrear donde anda... (solo si tenias habilitado esas opciones)

Respecto al correo solo podran ver los mail que se descargaron a ese celular, pero como cambiaste el pass no podran descargar nuevos emails

Última edición:
los correos se guardan solo en la cuenta. dependiendo de tu celular, algunos se pueden bloquear desde la web...

P.D me recordó esto tu tema:
0.jpg

Supongo que sin internet no funcionara xD, supongo que tendrá acceso a todo menos facebook y google(ya cambie la contraseña). podrá leer mis whats xD. supongo que rip

Bienvenido al grupo, a mi me han robado solos 2 veces y ambas con pistola porque a la buena no entrego nada :sorrow:

Te recomiendo que nunca uses tus cuentas o datos importantes desde tu iphone o movil que tengas... porque nunca sabes que puede pasar..😛7: espero que puedas recuperar todo sin dramas.saludos:encouragement:

Posiblemente lo pudiste haber empujado e irte corriendo o posiblemente te pudo haber disparado en la cabeza. Nunca de los nuncas hay que hacerle al héroe cuando la otra persona tiene una arma.

Que pena por el celular, sé lo que siente que te asalten. Espero que te recuperes pronto.

si lo compraste desde empresa operadora puedes pedir que bloqueen el celular por completo por imei

Como dijo Alric02, contacta a tu operadora y pide que bloqueen el teléfono vía IMEI, con eso no podrá usarlo. El IMEI debería estar en la caja de tu teléfono.

Una lástima lo que te sucedió amigo. Lo importante es que tu estas bien. Lamentablemente la maldad va en aumento.
Saludos

Yo lo bloquearía por IMEI, así les dejas con un pisapapeles con forma de teléfono. 🙂

Bienvenido al club (?)

Accede a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es_419 y bloquea el celular remotamente, tmb puedes borrar todo del celular y rastrear donde anda... (solo si tenias habilitado esas opciones)

Respecto al correo solo podran ver los mail que se descargaron a ese celular, pero como cambiaste el pass no podran descargar nuevos emails

Una pregunta... Esas opciones (borrar datos/rastrear) funcionan aunque no tenga conexión a internet el teléfono?

los correos se guardan solo en la cuenta. dependiendo de tu celular, algunos se pueden bloquear desde la web...

P.D me recordó esto tu tema:
0.jpg
uy que feo momento

A un recuerdo los memes 😱😱😱😱 los motoratones😱😱

La venta de celulares robados en el DF. es un negocio millonario.

Si eres del DF. ve a plaza de la computación, ahí seguro lo encuentras.

Una lastima lo que te paso, te comento mi experiencia, el jueves nos ibamos de viaje con unos amigos. El que ponia el auto paso a buscar a uno de mis amigos y cuando estaban cargando el bolso aparecen 2 ladrones en moto armados y le roban el bolso y el celular a un amigo , y al otro la billetera.
Todo esto a las 06.00 de la mañana, por suerte nos fuimos de viaje y volvimos el lunes 😛8: . Pero a estas lacras hay que liquidarlas, no pueden seguir vivas, cada ves peor esta mi pais

Por eso en lugares tan peligrosos como el DF siempre es recomendable tener un patron de bloqueo en tu telefono.

Hola la solución para que muera el celular sería lo siguiente:
En las cajas de los celulares viene un código llamado "IMEI" con varios números, habla con tu compañía y reportalo así el ladrón jamás volverá a utilizarlo para llamar y estará bloqueado por red, lo cual tendrá que pagar para cambiarle la lógica o al menos que alguien lo pueda desactivar, pero para ello se requiere de buen dinero 😕 ¿Qué celular fue? 😕

Atrás