Me ayudan a elegir entre estos dominios?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una pequeña lista de dominios parecidos pero no se cual es mas conveniente.

verfutbolgratis.tv
verfutbolonline.org
verfutbolonline.tv
verfutbolenvivo.tv
verfutbolgratisenvivo.com
verfutbolonlineenvivo.com
verfutboleninternet.com

Gracias por la ayuda

Última edición:
el primero es mas corto y llamativo
yo compraría ese :encouragement:

El tercero me gusta. Por lo menos con esas palabras busco yo ver fútbol...

Me iria por verfutbolgratis.tv ya que se imaginaran que es como verlo en la television !
Saludos !

gracias por las respuestas!
No consideran que al ser .tv es mas dificil de posicionar que los .com ??

gracias por las respuestas!
No consideran que al ser .tv es mas dificil de posicionar que los .com ??
son mitos
lo que vale es el contenido yo tengo dominios .tv dominios con Ñ .info .inf .org y muchos de ellos me van mejor que los .com creo que todo es el trabajo que se realice sobre ellos

Y hoy en día sirve para algo el nombre de dominio para el SEO???

o da lo mismo si es un nombre que no tenga nada que ver?

Y hoy en día sirve para algo el nombre de dominio para el SEO???

o da lo mismo si es un nombre que no tenga nada que ver?
el nombre del dominio es de mucha importancia
puedes llegar a posicionarte nada mas con la key en el dominio ( siempre y cuando la key no tenga demasiada competencia ) aparte es mucho mas facil de recordar para los usuarios
se pueden obtener excelentes resultados con la key en el dominio
pero todo es dependiendo que key deseamos posicionar
si te compras juegosgratis.com aunque la key la tenga en el dominio es un sector muy explotado asi que no sera nada sencillo

Yo escogería el 3ro, estudia que es mas llamativo, gratis u online?. Pero particularmente yo buscaría online 😉

El tercero ;-)

PD Ten cuidado no te quiten la idea y lo compren antes que tu, ya no me extraña nada jeje

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

El tercero ;-)

PD Ten cuidado no te quiten la idea y lo compren antes que tu, ya no me extraña nada jeje

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

En un ratito me defino y lo compro así evito ese lio 😉

Segun adwords tiene mas busquedas el "ver futbol gratis" que "ver futbol online" asi que probablemente me decida por el primero. La principal duda era el .tv que mucha confianza no me da

El tercero llama mas a buscar por la palabra online ya que gratis seria como un complementario a online.
Solo que al renovar saldria 35$ los .tv ^^

Bueno, esos dominios no son tan buenos, sin ofender, yo tengo paginas de futbol tambien y algunos parecidos no me han resultado muy buenos, por que mejor usas este dominio futboltotalenlinea.com o futboltotalenlinea.tv o futboltotalenlinea.net , son buenos y muy buscados, pero si no entonces yo escojeria de entre todas tus opciones verfutbolonline.tv debido a que es corto y facil de memorizar.

estan todos los dominios muy buenos pero me gustaria mas el siguiente:

Primera opcion -----+ verfutbolenvivo.tv
Segunda opcion ------+ verfutbolonline.tv

La gente busca ver futbol en vivo o futbol online para ver futbol en la web.

Espero que te sirva!

saludos amigo! 🙂

yo me iria por este verfutbolonline.tv :encouragement: generalmente así buscamos para ver fútbol online :witless: