Me ayudan por favor con mi WEB :pensativo:

• Autor Autor LaLocaDeLasFotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LaLocaDeLasFotos

LaLocaDeLasFotos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos y chicas

Saben, he estado leyendo muchos post en Internet de SEO pero mi web sigue teniendo problemas. No logro posicionarme en la primera pagina. Y es mi principal fuente de ingresos.

Le he puesto mucha info en el post del producto, le he puesto vídeos, imágenes, de todo y no me funciona.

Por favor necesito ayuda de ustedes que son más expertos.

Quisiera contratar un profesional que lo haga, pero aun no me da la ganancia la capacidad de hacerlo, asi que me toca hacerlo sola.

Ayúdenme por favor!

Les dejo el link que específicamente quiero posicionar
Marco selfie personalizado + Pizarra | ImprentaAndrietti.cl

Mil gracias de antemano

Trataria con un influencer ya que es una imprenta de Chile, muchas personas pueden buscar en google marco para foto infantil, pero de que me sirve que me lleve a tu web si estoy del otro lado del plantea
Creo que tenes que afianzar publico de tu país, con cosas mas locales, tipo
Jornada 5 k en x cuidad chilena abra marcos personalizados, me parece
te dejo una de unos amigos en Uruguay que hacen mas o menos lo mismo que tu
Imprenta ABC - Montevideo, Uruguay | Facebook

En mi opinión si ofreces un servicio o producto local, una página de Facebook o Instagram te será más útil, porque podrás exponer mejor tu producto, y tendrás una mejor comunicación con tus potenciales clientes.

Posicionar una web con ese tipo de servicios suele ser difícil.

Esta claro que tienes que potenciar tu marca a través de las redes sociales y pagar publicidad para posicionarte en tu localidad. Tienes que aprender SEO local

Gracias, me diste una pista, buscare tutoriales de SEO local

- - - Actualizado - - -

Si tengo un instagram muy activo mira
ImprentaAndrietti.cl (@imprentaandrietti.cl) • Instagram photos and videos
pero necesito mejorar el SEO precisamente de ese link de mi web y no he podido

- - - Actualizado - - -

es que no tengo dinero para influencers, de ser asi contrataria mejor un profesional SEO.
Por eso quiero mejorar el SEO por mi cuenta para vender más y poder mejorar la parte que necesito invertir para hacer publicidad.

La verdad tienes una página que te costará mucho posicionar, ya que estas ofreciendo un servicio que es únicamente para tu país, en este caso Chile, sin embargo, no es lo único que te afecta, ciertamente el contenido que estas añadiendo también afecta el posicionamiento de la página, es decir, debes mejorar la calidad de ellos, optimizarlos o cambiar la estrategia SEO que estas utilizando en tus artículos.

Además puedes utilizar las herramientas de publicidad de las redes sociales, ya sea Instagram o Facebook, para que anuncien tu producto en una determinada área de usuarios, en este caso vendría siendo Chile. De esta forma seguramente comenzarán a llegar personas a tu página gracias a la publicidad.

Por otro lado, puedes encontrar aquí en el foro métodos para mejorar el SEO, en ocasiones algunos profesionales suelen compartir ciertos tips o trucos para ayudar a posicionar mejor una página, solo debes estar pendiente del foro para poder aprender...

Saludos, espero haberte ayudado. 🙂

Atrás