Me Bloquearon la cuenta de Facebook, ya les sucedió?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi pregunta es, como sabe facebook si nuestras pc esta infectada? acaso ellos tienen acceso a nuestros archivos?

No creo que sepan que tengo Virus, tengo 1 tb de disco duro y me dió pereza de analizar como usamos internet con Wifi en mi casa, me fui a la lap de mi hermana e hice los pasos y me desbloqueó la PC también, eso quiere decir que solo fue para vender su antivirus... que mala onda!!...

PD: no tengo virus en mi PC, por que los protejo bien

Finalmente, como lo conseguiste?

Saludos

segui los pasos, baje el archivo, lo ejecute como administrador, cargo la barrita mentirosa en facebook hasta llegar a decir, NO TIENES VIRUS, luego me dio la opcion de continuar a mi cuenta o bien venderme el mcafee feo ese.

Le di omitir y walaaaaaaa, todo bien.

Abrazo

segui los pasos, baje el archivo, lo ejecute como administrador, cargo la barrita mentirosa en facebook hasta llegar a decir, NO TIENES VIRUS, luego me dio la opcion de continuar a mi cuenta o bien venderme el mcafee feo ese.

Le di omitir y walaaaaaaa, todo bien.

Abrazo

Muchas gracias, lo probare

Saludos

¿De casualidad uds. usan o usaron Hootsuite con las cuentas que les bloquearon? Porque acabo de usar Hootsuite por primera vez y ni bien prendi la laptop nuevamente, me salió la cuenta bloqueada.

Pda: Ya lo arreglé, solo hay que esperar que termine el análisis.

No es ese el problema, es que facebook nos metio publicidad intrusiva para que compres el antivirus feo ese, nada mas que eso, hay usuarios que no usan facebook para hacer spam como la mayoria de nosotros y tambien les salto esto.

Saludos

Cierto... los más incautos caerán, seguro que lo harán pobre de ellos!

Esto me ha sucedido mil veces y es por que cuando publicas tus enlaces y lo reportan como virus o spam te bloquean luego te sale ese mensaje y te piden que descargues un software, dale omitir es decir "ya descargue y analice mi PC" y listo algo así dice no recuerdo, no te preocupes que no es un bloqueo grave.

Trata de evitar usando otros acortadores distintos.

Bueno, pues leyendo lo que encuentro es información de hace ya rato. Y se trata de que facebook lo ha estado haciendo y es idenficando las PC infectadas y en una forma de ayudarles y dando la conexión a mcafee......

https://blog.facebook.com/blog.php?post=248766257130

https://blog.facebook.com/blog.php?post=107720572130

El caso es que no debebían usar una PC infectada, desde el principio. Quizás eso fué lo que lo activó en el caso de ustedes, porque amí no me sale. Y veo que ese archivo ya tiene rato por el internet. 🙂

Nah, mi PC no esta infectada y aun así se activo, lo que pienso es que fue una publicidad engañosa de parte de Facebook, lo mas seguro es que agarraron a un 1% de sus usuarios aleatoriamente y los "bloquearon por virus" para que bajen McCafee.

Facebook vendiendo links de referidos, está cayendo bajo!!

Nah, mi PC no esta infectada y aun así se activo, lo que pienso es que fue una publicidad engañosa de parte de Facebook, lo mas seguro es que agarraron a un 1% de sus usuarios aleatoriamente y los "bloquearon por virus" para que bajen McCafee.

Y bien puede ser cierto. https://www.facebook.com/notes/facebook-security/malware-checkpoint-for-facebook/10150902333195766

Lo que sí debe de ser cierto es que debe de haber una opción, como ya la describieron algunos, de no ejecutar el mcafee. (claro, si no lo desea). En lo que yo sé no está en su poder obligar a que una persona instale u obligue a que instale ciertos programas sin antes hacerse responsable de los daños que causara.

A lo que voy, es que facebook no debe de obligarte a usar mcafee. ¿Lo está haciendo? No sé. Pero es malo de parte de él.

orale nunca habia visto esto...suerte a todos

Esto me ha sucedido mil veces y es por que cuando publicas tus enlaces y lo reportan como virus o spam te bloquean luego te sale ese mensaje y te piden que descargues un software, dale omitir es decir "ya descargue y analice mi PC" y listo algo así dice no recuerdo, no te preocupes que no es un bloqueo grave.

Trata de evitar usando otros acortadores distintos.

esto le ha pasado a cientos de usuarios que no hacen spam como nosotros que vivimos de esto, fijate en yahoo, hay muchos preguntando que paso con facebook Respondé | Preguntas abiertas en Facebook – Yahoo! Respuestas

Atrás