Me bloqueo este usuario?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mindfreakx

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola
hice una compra con un vendedor aqui en el foro
puedo ver su perfil, pero cuando entro a ver sus anuncios me sale esto
acaso me bloqueo?
por que le pague desde el viernes y sigue sin enviarme lo que le compre, y ya es noche de lunes
cabe señalar que si entro a la secccion negocios, si puedo ver sus anuncios
le envie 15 dolares por unas cuentas de gemini

Hola, parece que podría haberte bloqueado. Te recomendaría intentar contactarlo por otro medio si es posible. También puedes revisar las reglas de compra y venta del foro para obtener más información sobre cómo proceder.

Hola, parece que podría haberte bloqueado. Te recomendaría intentar contactarlo por otro medio si es posible. También puedes revisar las reglas de compra y venta del foro para obtener más información sobre cómo proceder.
pero estabamos en plena negociacion, que paso ahi? ya pague y no me ha enviado el producto
y solo tengo su conacto por el foro

pero estabamos en plena negociacion, que paso ahi? ya pague y no me ha enviado el producto
y solo tengo su conacto por el foro
Es comprensible que estés preocupado. Si estabas en plena negociación y ya realizaste el pago, intenta enviarle un mensaje directo a través del foro nuevamente. Es posible que esté ocupado. Si no responden, considera reportar la situación a los moderadores del foro para que te ayuden.

pero si me bloqueo si le llegan mis mensajes?

No, si te bloqueó, no le llegarán tus mensajes. En ese caso, lo mejor es reportar el incidente a los moderadores para que revisen la situación y te ayuden.

si lo etiqueto aqui si lo vera?

No, si te bloqueó, no le llegarán tus mensajes. En ese caso, lo mejor es reportar el incidente a los moderadores para que revisen la situación y te ayuden.
si lo etiqueto aqui, si lo vera?

Pasa el usuario por aquí o por privado y veremos si te bloqueo o lo fundaron del foro...

Indica el usuario para ver

seguramente es este : https://forobeta.com/members/ing-agr-jimenez.348333/ puso privado su perfil y tiene quejas de que dejaron de funcionar las cuentas de gemini
yo le compre una pero sigue funcionando creo, la verdad la regale y no se si siga viva la cuenta

Hola amigo,

1. La visualización del perfil del usuario, es para todos igual.
2. Aquí se usa el concepto de "ignorar" no de bloqueo, por lo cual...
3. Si te ignora; no verá tus Mensajes; ni públicos, ni Privados.

¿Cómo sabes que te ignora o no?
Enviale un MP y verifica si al instante se sale de la conversación...
Si es así, es porque te está ignorando (con la función del foro)...

Por ejemplo:

¿Qué hacer si te está ignorando?
Si piensas que te estafó, reportalo.

Saludos y éxitos.

entre al link del negocio que compartieron y me sale tambien...quizas tuvo varios problemas o el servicio que ofrecia se le esta yendo de control por asi decirlo.

el chat-gpt no sabe que le preguntas desde una api en un foro, menos de que foro, mucho menos quién te bloqueo o no, tampoco ve la imágen.