Me bloqueo este usuario?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola
hice una compra con un vendedor aqui en el foro
puedo ver su perfil, pero cuando entro a ver sus anuncios me sale esto
acaso me bloqueo?
por que le pague desde el viernes y sigue sin enviarme lo que le compre, y ya es noche de lunes
cabe señalar que si entro a la secccion negocios, si puedo ver sus anuncios
le envie 15 dolares por unas cuentas de gemini

Ver el archivo adjunto 1509205
Es que está baneado

Pues por lo visto te tranzó

Ya iba a comentar que quizá estaba baneado o suspendido del foro y por eso no podías comunicarte, pero bueno, ya te dijeron arriba.

Si es por cuentas Gémini me da impresión de que habrá alguna barrida en el método que estaba usando, y si es así van a caer muchos también, hace menos de una semana la sección de negocios estaba llena de esas cuentas, una locura demasiadas al día, los últimos días ya no he visto tantas…así que algo habrá pasado y seguro no solo con ese user

Hay un español que le compro 19 cuentas... Y dice que la mayoría se le cayeron... Yo creo que no ha visto este post

Hay un español que le compro 19 cuentas... Y dice que la mayoría se le cayeron... Yo creo que no ha visto este post

Soy yo, realmente no sé si me quitaron gemini pro, solo que al entrar me pide verificar el gmail con un teléfono en la mayoría de las cuentas... Otras siguen activas, tengo que probar si añadiendo un número de teléfono funciona, si es así tendría fácil arreglarlo... ¿A ti te pide verificar con teléfono también u otra cosa?

Esta baneado.

Ahora mismo hay otro usuario casuaalmente publicando el mismo tipo de cuentas, solo esas cuentas, no tiene negocios de ningún otro tipo... todas las calificaciones son desde el domingo...que raras..casualidades

el clásico meme que nunca falla, jaja...
1757475151381.webp

Ahora mismo hay otro usuario casuaalmente publicando el mismo tipo de cuentas, solo esas cuentas, no tiene negocios de ningún otro tipo... todas las calificaciones son desde el domingo...que raras..casualidades
Etiquetalo y entre todos sacamos conclusiones

Atrás