EnergyMech
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
el tio vino por una duda...no para recibir una critica amigo...Seguro que formaba parte de los multicuentas ingenieros que anduvieron por el foro hace unos meses... Anda que comprarle a un tío con todo el itrader generado en agosto 2025, que manera de regalar el dinero...
En parte tienes razón, puede ser una crítica pero también si lo miras bien puede ser un comentario constructivo para que aprenda para la próxima vez y no vuelva a tropezar en la misma piedra.el tio vino por una duda...no para recibir una critica amigo...
Excelente información hugo como siempre, no sabia eso muchas gracias 👌✅Hola amigo,
1. La visualización del perfil del usuario, es para todos igual.
2. Aquí se usa el concepto de "ignorar" no de bloqueo, por lo cual...
3. Si te ignora; no verá tus Mensajes; ni públicos, ni Privados.
¿Cómo sabes que te ignora o no?
Enviale un MP y verifica si al instante se sale de la conversación...
Si es así, es porque te está ignorando (con la función del foro)...
Por ejemplo:
Ver el archivo adjunto 1509237
¿Qué hacer si te está ignorando?
Si piensas que te estafó, reportalo.
Saludos y éxitos.
X2 también hago lo mismo ajjajaajajajEn parte tienes razón, puede ser una crítica pero también si lo miras bien puede ser un comentario constructivo para que aprenda para la próxima vez y no vuelva a tropezar en la misma piedra.
Un truco que yo uso a veces para saber si alguien está baneado o no, y al menos me funciona, es el de ir escribiendo en el buscador el nombre del usuario, si no sale su nick para autocompletar, está ban.
SI regresan con una nueva cuentaEse user ya había sido baneado, ya no regresara.
Por eso decía que no compren a puro 2025 o gente con el itrader ganado recientemente:SI regresan con una nueva cuenta
Cualquiera a estas alturas sabe, con lo que he repetido una y otra vez a lo largo y ancho del foro por años, que la mayoría de nuevos que venden mucho son multicuentas.Seguro que formaba parte de los multicuentas ingenieros que anduvieron por el foro hace unos meses... Anda que comprarle a un tío con todo el itrader generado en agosto 2025, que manera de regalar el dinero...
Pues se supone que el itrade es para que uno se guíe sobre si es buen vendedor.. Ahora hay hasta que contar los días..... Culpa mía o culpa del sistema del foro?Seguro que formaba parte de los multicuentas ingenieros que anduvieron por el foro hace unos meses... Anda que comprarle a un tío con todo el itrader generado en agosto 2025, que manera de regalar el dinero...
Hombre claro, fíjate en su itrader:Pues se supone que el itrade es para que uno se guíe sobre si es buen vendedor.. Ahora hay hasta que contar los días..... Culpa mía o culpa del sistema del foro?
No vale de nada si tiene 100 positiva como quiera son ladrones dependiendo la cantidad de dinero que andes negociando a mi me robaron 200 dolares uno con casi 300 positiva 😉 asi que no vale de na' ver si tiene 10 años o positiva usar saldo de forobeta es la unica forma segura aqui hay muchisimo con positiva esperando la oportunidad de su vida.Por eso decía que no compren a puro 2025 o gente con el itrader ganado recientemente:
Cualquiera a estas alturas sabe, con lo que he repetido una y otra vez a lo largo y ancho del foro por años, que la mayoría de nuevos que venden mucho son multicuentas.
Lo que pasa es que le compre una primera vez y todo bien...... Dado q todo funciono y cumplió..... Le compre esta segunda vez... Pero le pague desde el viernes. En la. Mañana .. Ya es martes y nada de nadaCompraste el viernes 5 de septiembre 2025, el usuario en mención no se conecta al foro desde el 2 de septiembre 2025 (según el dato registrado en su perfil) - La pregunta es: Si le clavas la negativa seguro aparecerá al instante y seguro te dirá que los fines de semana no trabaja o que estaba enfermo de salud o que tuvo problemas personales. Ese cuento ya lo conocemos la mayoría de foreros.
En mi opinión ya fue tiempo suficiente para que se reporte y te de lo comprado.
Ellos son asi siempre primero usa psicologia antes de comprarleLo que pasa es que le compre una primera vez y todo bien...... Dado q todo funciono y cumplió..... Le compre esta segunda vez... Pero le pague desde el viernes. En la. Mañana .. Ya es martes y nada de nada
Apenas recibas el servicio lo revisas y si todo esta OK liberas el saldo, ahora si el servicio se cae en los días posteriores ya tendrías que ver el tema de garantía si aplica o no. Por eso en ese tipo de servicios donde se corre el riesgo de caídas hay que leer bien las condiciones de venta y garantía.Hablando de saldo en el foro... Como funciona exactamente?
Yo puedo pagará con saldo y liberarrlo hasta que este conforme? O apenas reciba debo pagar?..
Porr qué por ejemplo hay gente que vende cuentas.. Y los primeros días todo bien... Pero después se caen... Que se hace ahí?
¿Quién dices que te estafó con itrader 300? No veo que calificarás negativo en itrader a nadie:No vale de nada si tiene 100 positiva como quiera son ladrones dependiendo la cantidad de dinero que andes negociando a mi me robaron 200 dolares uno con casi 300 positiva 😉 asi que no vale de na' ver si tiene 10 años o positiva usar saldo de forobeta es la unica forma segura aqui hay muchisimo con positiva esperando la oportunidad de su vida.
Dijo Plaga que está ban, así que no le va a devolver nada. Por eso no hay que irse con multis, porque entre que estafan o que detectan la nueva multi y le dan ban, adiós al soporte.Compraste el viernes 5 de septiembre 2025, el usuario en mención no se conecta al foro desde el 2 de septiembre 2025 (según el dato registrado en su perfil) - La pregunta es: Si le clavas la negativa seguro aparecerá al instante y seguro te dirá que los fines de semana no trabaja o que estaba enfermo de salud o que tuvo problemas personales. Ese cuento ya lo conocemos la mayoría de foreros.
En mi opinión ya fue tiempo suficiente para que se reporte y te de lo comprado.
también es posible que fue baneado.pero cuando entro a ver sus anuncios me sale esto
acaso me bloqueo?
Pues no entendi del todo... Según yo djio... Estaba baneado.... Tiempo pasado... O ya lo está apartir de ahora?Ese user ya había sido baneado, ya no regresara.
Ahí:Loco nisiquiera sabe lo que andas hablando cuando dije que estafo itrader ? eres loco oq ue mierda ?
No vale de nada si tiene 100 positiva como quiera son ladrones dependiendo la cantidad de dinero que andes negociando a mi me robaron 200 dolares uno con casi 300 positiva 😉 asi que no vale de na' ver si tiene 10 años o positiva usar saldo de forobeta es la unica forma segura aqui hay muchisimo con positiva esperando la oportunidad de su vida.