Me califiaron con Negativo de Forma injusta

• Autor Autor Oscar(1)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oscar(1)

Oscar(1)

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +621 / =0 / -0
El Usuario @LordQuesito me ha calificado de manera injusta, ya que fue el ganador de mi subasta el dia Martes 07/07/2020 con finalizacion de subasta 72horas después de la ultima puja, le deje Varios MP el mismo martes minutos despues del cierre de la subasta como pueden ver en los Captures y me dejo en visto, hice varios intentos para obtener respuesta y nada , luego después de los dias lo califique con negativo por incumplimiento de pago en mi subasta y pase a dejar constancia en la misma. Dejo Captures como Prueba por favor hacer revisión ya que el usuario @LordQuesito me califico de forma negativa por Venganza
Screenshot_2020-07-17-00-49-10.webp

Puja:
Screenshot_2020-07-16-17-27-39.webp

Mensajes privados :
Screenshot_2020-07-16-17-24-12.webp
Screenshot_2020-07-16-17-24-23.webp
Screenshot_2020-07-16-17-24-33.webp
Constancia en la subasta:
Screenshot_2020-07-16-17-27-32.webp

Esperando repuesta del usuario @LordQuesito

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A favor de que se le retire la negativa al usuario Oscar ya que al parecer solo lo han calificado por venganza

A favor de retirar la negativa.

A favor de que le retiren la negativa.

No se empleo correctamente el uso de la negativa. A favor que se le retire la calificación negativa al usuario.

Claramente califico en venganza, a favor de remover la negativa y sancionar al otro usuario.

A favor de retirar la negativa más que obvio, y sancionar al otro usuario

A favor del usuario Oscar.

Debería ser sancionado ese usuario, a favor de quitar la negativa.

A favor de retirar la negativa y darle un castigo al que calificó como venganza para que aprenda a no jugar con el iTrader que tanto afecta

No entiendo porque existen usuarios que le gustan poner a la gente de trabajo a perder tiempo.

A favor de que le quiten la negativa, y que el ganador de la subasta sea sancionado por mal uso de itrader.

Ya parece costumbre , pujar sin estar seguros de adquirir el producto , y eso que el foro es bien específico en sus mensajes y reglas

A favor que le retiren la negativa al user

A favor que se quiten la negativa al usuario

Asi como se dice, se debe sacar la negativa, y por sancionar el usuario que mal utilizo el sistema de itrader.

A favor de quitarle la negativa a Óscar , ya que fue por venganza y debe ser sancionado por el mal uso del itrader.

A favor de retiro de negativa, claramente observamos que calificó por venganza.

100% a favor que le quiten la negativa porque claramente se puede ver todo especificado el que quedo mal fue el comprador y no respondió ni los mensaje por privado las intenciones de el comprador estaban muy claras no iba a comprar la pagina pero es de maldad pujar en la subastas si no vas a comprar. Hacen tener problemas en la subasta y al final no se vende. se ve que solo califico por venganza

recomiendo: que el ganador de la subasta lo sancionen por jugar con los itrader ya que el forobeta no para estar jugando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás