Negativa Injusta

• Autor Autor davidjordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que enseñe el Sr.Seo sus amenazas de WhatsApp, solo sube lo que yo le dije, porque no me dejó pisar. Que enseñe también que el primer trabajo está totalmente acabado porque a mí no me figura igual y el plazo ya expiró, se defiende con que ahora respondo con otras "cuentas" porque no tiene otra cosas que sacar, los admin saben quién es el dueño de cada cuenta y sabrán que yo solo tengo esta cuenta, no me hace falta crear ninguna más para perjudicar. Las cosas a la cara. Y repito que enseñe que el trabajo está terminado y la fecha que estamos a día de hoy sin entregar los trabajos y sin poder negociar con el porque es un niño pequeño.

Como? Que ha abierto la aclaración sin haber entregado los trabajos?

Entonces que reclamas @davidjordi

Porque se tendría que retirar tu negativa?

El sefu

El segundo trabajo está en marcha y pinta lo mismo que el primero, y el primero no está acabado y el plazo paso ya, pero le sienta mal las verdades.

Aparte que quiero aclarar todo lo que se ha dicho. En ningún momento me he opuesto a solucionar, es lo que llevo desde el principio a ese momento que ya era demasiado. Le entregué el trabajo y dijo bueno, pero está fuera de plazo(estando dentro)
WhatsApp Image 2022-08-02 at 8.29.25 PM.webp

De otras formas yo suelo compensar con otros trabajos o con la devolución, si ya fuera necesario. Pero no lo acepte por ser injusto, que me reclames algo por no contestar, dice mucho. Debes de mirarlo desde Moz, ya que el parámetro es DA, no DR de Ahrefs es la séptima vez que lo repito.

Le paso a otra persona, por confusiones casi me mancha mi trabajo y ahora es cliente vip. También otros usuarios enfadados que se le había caído, muchas cosas y no había sido yo el que había realizado el trabajo, sino otros usuarios. La gente se entiende hablando, no pisando.
Y le está pasando a usted, sin querer, espero...
Como he comentado estoy dispuesto a solucionarlo y su segundo trabajo está en proceso, otra excusa que veo para hacer lo que quiere.
Aquí está la disputa de PayPal. Y pronto, si no sirve esto, como comente, escribiré las repuestas, para las locuras que se ha hecho aquí.
Y si, error mío de exponer la web, no me di cuenta. Sé que fue un error, no me hubiera gustado al revés, lo siento.
Captura de pantalla 2022-08-03 234537.webp

Como comente en algo tan sencillo como este mensaje, se requiere tiempo.
Y lo que quiero adjuntar en las pruebas que no se puede dejar pasar esto. Aparte de responder a usuarios, donde están influyendo también con maldad.
Saludos cordiales

Ya me aburrí con tantas negativas "injustas", no saben otra palabra? Sigo a la espera de más pruebas "injustas" para dar mi opinión "injusta"

Si usamos esa lógica. Por que ponerle negativa y abrirle disputa si aún no estaba cumplido el tiempo? No crees que debió esperar que se cumpla el tiempo?
El sefu

El segundo trabajo está en marcha y pinta lo mismo que el primero, y el primero no está acabado y el plazo paso ya, pero le sienta mal las verdades.
Pero hiciste todo antes de la fecha, si a mi un “cliente” me califica negativo antes que termine el tiempo fácilmente no le haría el trabajo y ya hasta que se aclare todo.

Hasta el momento podemos ver el tipo de pruebas que expone el otro usuario. Si solo se las envía a la administración, está sección del foro no tiene sentido.

Hasta ahora continúa mi posición de retirar la negativa y sanción al usuario por ese mensaje amenazante a través del foro.

Si usamos esa lógica. Por que ponerle negativa y abrirle disputa si aún no estaba cumplido el tiempo? No crees que debió esperar que se cumpla el tiempo?

Pero hiciste todo antes de la fecha, si a mi un “cliente” me califica negativo antes que termine el tiempo fácilmente no le haría el trabajo y ya hasta que se aclare todo.

Hasta el momento podemos ver el tipo de pruebas que expone el otro usuario. Si solo se las envía a la administración, está sección del foro no tiene sentido.

Hasta ahora continúa mi posición de retirar la negativa y sanción al usuario por ese mensaje amenazante a través del foro.
No tengo que citar nada públicamente porque tengo mi derecho, todas las pruebas se las pase al Admin por privado.

No tengo que citar nada públicamente porque tengo mi derecho, todas las pruebas se las pase al Admin por privado.
Deberías leer un poco el segundo mensaje del post creado por la administración

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El hecho de poner las pruebas, ayudaría en la resolución, por que se basa en decisión colectiva con moderación

Deberías leer un poco el segundo mensaje del post creado por la administración

El hecho de poner las pruebas, ayudaría en la resolución, por que se basa en decisión colectiva con moderación
Considero que no es oportuno meter a usuarios en el caso y remover más mierda ya que la gente tiene vida social para andar con temas de otras personas, lo más lógico es que lo resolucione un administrador por eso pase las pruebas y intento no escribir en este post aunque el objetivo fue este, yo no lo comparto.

Considero que no es oportuno meter a usuarios en el caso y remover más mierda ya que la gente tiene vida social para andar con temas de otras personas, lo más lógico es que lo resolucione un administrador por eso pase las pruebas y intento no escribir en este post aunque el objetivo fue este, yo no lo comparto.
Lastimosamente (y lo digo por que así puede pasarme hasta a mi en otras cosas) no nos pueden gustar los procedimientos de algún sitio o como se resuelve algo, pero nos toca someternos a cómo se maneja cada cosa.

Como te mencioné, no solo lo soluciona el administrador. La resolución es en base a todo lo que se expone aquí, pruebas y opiniones. Si, el administrador es lo más importante, pero hay moderadores, usuarios que así tengan vida social, trabaje (yo me meto a leer para olvidarme del trabajo por ejemplo) se toman el tiempo de leer, opinar, etc (si revisas la sección lo verás)

Por algo existe esta sección del foro y aunque no lo compartamos así nos toca hacerlo. Sino, no tendría sentido.

Igual, respeto tu opinión.

Claro después el administrador toma una decisión propia y lo llamarán verdugo después.

La idea de la aclaración no es poner trabas ni generar conflicto entre nosotros, la idea es que todos podamos dar un punto de vista y siempre se busca incentivar a que resuelvan entre las partes, incluso aportamos ideas de como podrían solucionar.. A veces sale para bien otras para mal, pero es lo más sensato del procedimiento y mientras no expongas con pruebas tu mismo estás perdiendo la oportunidad de defender la calificación que colocaste.

Procedo a denunciar las capturas por subirlas públicamente sin mi consentimiento, solo se puede pasar al admin y el mismo tomara la decisión que corresponda, tampoco subes las amenazas constantes que me haces verdad? Por aquí lo pintas de otro color. Repito procedo a denunciar.
sinceramente pienso como es posible el poder justificar algo sin mandar capturas veo que apenas llevas dos meses en el foro y parece ser que por lo que estoy viendo no tienen ni idea de un trabajo SEO por que eso estas demostrando creo que gente como tu no favorece para nada el buen funcionamiento del foro lo dice un usuario que lleva 10 años aqui , una persona que no respeta a los demas no significa que por comprar un servicio tengas el derecho a increpar y no dejar trabajar al otro yo considero que el negativo es injusto y que te corresponde a ti , pienso que haces esto para conseguir trabajos gratis , y yo con este usuario david he tenido muy buen trato y es un verdadero maestro del SEO , no puedes venir aqui de sobrado y desprestigiar el trabajo , si no tienes idea de SEO lo mas probable es que un trabajo seo se ve efectivo en unos 3 meses y esta persona consigue maravillas en muy poco tiempo , creo que no es justificable que por ganar algo pagar cuando te de la gana y pedir trabajos ya terminados con la excusa de que no se comenzo un segundo o tercer trabajo , entonces que si ya te hizo 15 , pues solicita el remebolso de todos ellos como en el 16 se retraso , me parece sin duda que gente como esta persona sobra del grupo de FOROBETA y que carlos deberia tomar asunto de ello por que no pueden venir gente con 2 meses tratando de machacar a gente que lleven años y dando buenos servicios , esta claro que davido jordi con casi 160 trabajos , no se puede decir que sea una persona irrespetuosa y que este engañando a nadie como muy bien dicen sus puntuaciones , espero que esta persona que al hablar se le nota su mala educacion , por que que diga que deba uno dar consemiento de las capturas cuando hay otra persona implicada es de locos , vamos ya con eso me lo dice todo , perdona que tambien tu vas a mandar en el telefono de la otra persona , lo nunca visto , pienso que una dosis de buenas formas le hacen falta y espero que mas que un negativo le pongan de patitas en la calle por que gente asi sobra de un foro en el cual hemos trabajado muy fuerte durante los 10 años que llevo aqui y esa gente siempre termina dando muchos problemas a los que damos un servicio y desprestigia el foro un saludo

Para mi, LA NEGATIVA ESTÁ BIEN PUESTA, es más, yo personalmente casi le pongo una negativa hace un tiempo.

Fijaros como pone "el cebo" para que piquen las presas ¿porqué pones "entrega rápida" si esto no es así?

Ver el archivo adjunto 811591

¿Qué sería entonces "entrega rápida"? 30 DÍAS? entonces amazon prime que sería para ti?

Podrías poner también en plazo de entrega, en pequeñito, de 60 a 100 años, y así ya te aseguras que nadie puede quejarse....

Yo personalmente, contraté su servicio una vez, tras esa enorme cantidad de enlaces sin sentido apuntando a la web, directamente me mató la web y, pensé en ponerle una negativa a modo aviso pero lo pasé por alto.

Por cierto, si vas a tapar en tus capturas tu email de paypal, podrías también tapar, por privacidad, la página web de tu cliente ¿no crees? o la protección de datos de tus "clientes" te la pasas por el arco del triunfo no? porque yo ahora mismo sé que su web es mailtemporal net y no tendría porque saberlo.

Bueno, mi opinión queda expresa. Un servicio deficiente, del que ya empieza a hablarse en otros temas como este o este (mio) que empieza a tener fecha de caducidad.

Un saludo.
me parece muy oportunista tu comentario tratando de menospreciar al usuario que le contrataste un servicio por no se supone que tu eres seo , pensando malamente tu no tratas de cargarte a la competencia haciendo tal alegato personas que trabajan en seo por ciento saben que en un mes un trabajo no esta terminado , me parece que has sido muy oportunista y deberias poner pruebas de lo que dices de que te fastidio una web siendo tu seo , y evidencias que lo que dices es cierto de que realmente trabajaste con el , aunque me parece a mi que si contrataste un seo siendo seo que clase de servicio das tu¿? lo compras a otros para luego darselo a tus clientes , por que sino no entiendo que digas que eres seo y contrates a otros , deberias explicar un poco no?

me parece muy oportunista tu comentario tratando de menospreciar al usuario que le contrataste un servicio por no se supone que tu eres seo , pensando malamente tu no tratas de cargarte a la competencia haciendo tal alegato personas que trabajan en seo por ciento saben que en un mes un trabajo no esta terminado , me parece que has sido muy oportunista y deberias poner pruebas de lo que dices de que te fastidio una web siendo tu seo , y evidencias que lo que dices es cierto de que realmente trabajaste con el , aunque me parece a mi que si contrataste un seo siendo seo que clase de servicio das tu¿? lo compras a otros para luego darselo a tus clientes , por que sino no entiendo que digas que eres seo y contrates a otros , deberias explicar un poco no?

Aprende a usar párrafos por amor de Dios. En la segunda línea sufrí una hipoxia cerebral.

Vamos por partes. No considero a @davidjordi competencia porque no comerciamos con los mismos servicios. Él vende puro Black Hat SEO y yo vendo webs en pleno funcionamiento y, a ser posible, en su mejor punto histórico.

Y ser SEO es probar, probar y probar cosas nuevas para ver que funciona y que no funciona. Y tras contratar su hinflacion de métricas me di cuenta que fue un gran error.

Bueno... yo y el 99% de sus clientes ya que cuesta ver dos positivos de una misma persona en su itrader que haya querido repetir servicio.

Por cierto yo no digo que yo sea SEO. Pero si vendo webs posicionadas, con ganancias y visitas como haría un SEO. Quizás por eso me hayas relacionado con el término "SEO" antes que con "Carpintero" ¿no crees?.

Y si, podría aportar pruebas de la web que me hinfló y demás pero esta aclaratoria no es para mi, llevas una década en este foro y aparte de tener poquísimos negocios y no saber escribir, tampoco sabes como funcionan las aclaraciones... estoy seguro de que no acertarías en que dirección va un ascensor ni aunque te diesen dos oportunidades.

Me voy! Ya no tengo más nada que aportar aquí. Me parece que las subastas que pone este señor son todas amarillenta, dando lugar a engaños y falsas promesas, el tiempo dirá que pasará pero creo que más de una negativa se llevará...

Justo ahora ha publicado una subasta y de título lleva "mejora el serps".... luego cuando no ocurra dirá que hay que tener paciencia y cosas de esas, engañando a los noveles.

Todos tienen paciencia menos él. Que abre esta aclaración sin terminar el trabajo pendiente...

Última edición:
Esto no tiene mucho sentido, es como ir a un juicio y no querer compartir las pruebas con el jurado. Este foro tiene sus normas y como tal deben acatarse, nos gusten o no.

En este sentido, apoyo que se retire la negativa al usuarios ya que la contraparte se niega a mostrar sus pruebas.

Hola territorioseo me tomo el atrevimiento de citar algunas cosas que a mi consideración no están correctas en tu apreciación.

llevas una década en este foro y aparte de tener poquísimos negocios y no saber escribir
Muchas personas y me incluyo, podemos tener mucho tiempo en el foro y recién empezar ahora a movernos. En mi caso, ahora me estoy moviendo más por acá por que trabajo en una empresa y poco tiempo tenía de andar por acá. Y si juzgamos por tiempo y aportes, el otro usuario es nuevo solo tiene 2 calificaciones en el foro.

Bueno... yo y el 99% de sus clientes ya que cuesta ver dos positivos de una misma persona en su itrader que haya querido repetir servicio.
en eso estás equivocado, para que sea el 99% deben ser al menos 148.50 votos de diferentes personas aproximadamente y yo al ojo encontré varios repetidos. No muchos pero si mas de 2 repetidos.

Y si, podría aportar pruebas de la web que me hinfló y demás pero esta aclaratoria no es para mi,
Con esto si totalmente de acuerdo, igual ya expusiste tu punto de vista pero no en base a pruebas, sino en base a experiencia.

Todos tienen paciencia menos él. Que abre esta aclaración sin terminar el trabajo pendiente...
Si, eso también, el usuario no tuvo paciencia, pero el comprador TAMPOCO. Por que así falte 1 hora, aún estaba dentro del plazo y le puso la negativa (días antes). Si a mi, o a muchos de este foro, nos califican de manera NEGATIVA antes de que termine el plazo (como ya el usuario aceptó más arriba) yo en lo personal no le hiciera nada más por conflictivo, hasta que se solucione el problema.

estoy seguro de que no acertarías en que dirección va un ascensor ni aunque te diesen dos oportunidades.
De hecho hasta tu comentario podría ser sancionado por que estás de cierta manera ofendiendo diciendo que el otro usuario no tiene las capacidades para andar en un ascensor.
  1. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.

Ahora, el usuario NO quiere aportar pruebas en el hilo, solo a administración por que dice que no quiere meter más mi***da (que no debería expresarse así por que ese lenguaje está prohibido en el foro) y en el segundo mensaje del hilo dice claramente que las pruebas no deben ser a la administración. (más yo lo veo como ganas de alargar el problema) y se vieron mensajes amenazantes de (voy a j*d*rte el negocio, que cité en el mensaje #18 de este hilo)
  1. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.

Lo ideal sería aportar las pruebas para que todos podamos valorar según el segundo mensaje de la administración, pero no las aporta.
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Ahora, mientras el otro usuario no presente pruebas (que ya confesó que calificó antes del tiempo establecido por que no se dio cuenta ) mi posición es que la negativa se retire. Si hay pruebas luego que cambien la decisión estoy seguro que no seré el único en opinar distinto.

Saludos a todos y linda tarde 🫡✌️

Hola territorioseo me tomo el atrevimiento de citar algunas cosas que a mi consideración no están correctas en tu apreciación.

Muchas personas y me incluyo, podemos tener mucho tiempo en el foro y recién empezar ahora a movernos. En mi caso, ahora me estoy moviendo más por acá por que trabajo en una empresa y poco tiempo tenía de andar por acá. Y si juzgamos por tiempo y aportes, el otro usuario es nuevo solo tiene 2 calificaciones en el foro.

en eso estás equivocado, para que sea el 99% deben ser al menos 148.50 votos de diferentes personas aproximadamente y yo al ojo encontré varios repetidos. No muchos pero si mas de 2 repetidos.

Con esto si totalmente de acuerdo, igual ya expusiste tu punto de vista pero no en base a pruebas, sino en base a experiencia.

Si, eso también, el usuario no tuvo paciencia, pero el comprador TAMPOCO. Por que así falte 1 hora, aún estaba dentro del plazo y le puso la negativa (días antes). Si a mi, o a muchos de este foro, nos califican de manera NEGATIVA antes de que termine el plazo (como ya el usuario aceptó más arriba) yo en lo personal no le hiciera nada más por conflictivo, hasta que se solucione el problema.

De hecho hasta tu comentario podría ser sancionado por que estás de cierta manera ofendiendo diciendo que el otro usuario no tiene las capacidades para andar en un ascensor.

Ahora, el usuario NO quiere aportar pruebas en el hilo, solo a administración por que dice que no quiere meter más mi***da (que no debería expresarse así por que ese lenguaje está prohibido en el foro) y en el segundo mensaje del hilo dice claramente que las pruebas no deben ser a la administración. (más yo lo veo como ganas de alargar el problema) y se vieron mensajes amenazantes de (voy a j*d*rte el negocio, que cité en el mensaje #18 de este hilo)

Lo ideal sería aportar las pruebas para que todos podamos valorar según el segundo mensaje de la administración, pero no las aporta.

Ahora, mientras el otro usuario no presente pruebas (que ya confesó que calificó antes del tiempo establecido por que no se dio cuenta ) mi posición es que la negativa se retire. Si hay pruebas luego que cambien la decisión estoy seguro que no seré el único en opinar distinto.

Saludos a todos y linda tarde 🫡✌️
muchas gracias sigo pensando lo mismo , por que esta persona casualmente a un usuario que no aporta nada , que tiene solo 2 calificaciones , yo te digo tengo 50 negocios pero es que unos 70 ni los he puesto por que llevo 2 años trabajando con mucha gente y no estoy continuamente calificando ya que considero que no es necesario , el tema es que esta persona , tengo la sensacion que tiene algo en comun con el usuario de 2 meses porque el ataque hecho a davidjordi , es desproporcionado sino es por interes propio y sinceramente pienso que si a mi al menos no me engaña , el dice en su nombre SEO y ahora resulta que no lo es , entonces quien engaña?

muchas gracias sigo pensando lo mismo , por que esta persona casualmente a un usuario que no aporta nada , que tiene solo 2 calificaciones , yo te digo tengo 50 negocios pero es que unos 70 ni los he puesto por que llevo 2 años trabajando con mucha gente y no estoy continuamente calificando ya que considero que no es necesario , el tema es que esta persona , tengo la sensacion que tiene algo en comun con el usuario de 2 meses porque el ataque hecho a davidjordi , es desproporcionado sino es por interes propio y sinceramente pienso que si a mi al menos no me engaña , el dice en su nombre SEO y ahora resulta que no lo es , entonces quien engaña?

Manipulas tanto lo que dices que me aburres y por eso ya me despido de ti en este último post mio en esta aclaratoria.

Te dejo claro que no tengo nada en común con ese usuario ni lo quiero tener. Pero davidjordi me dio un mal servicio pero ni calificación le puse y eso es lo único que tengo contra él.

Y como bien digo, deja de manipular palabras que no he dicho. Y bueno como esto no va conmigo lo dicho me voy ya de aquí porque mi punto de vista ya está dado. No daré juego a usuarios como tú. Te agradezco que me dejes de mencionar que te repites más que el ajo.

Esto ya me recuerda a Romeo y Julieta, @fmogro no intentes ayudar tanto a @maru25 que también está tirando palazos. Se desvirtuó la aclaración, ahora parece una competencia de ver quién la tiene más grande... a la razón, malpensados

Esto ya me recuerda a Romeo y Julieta, @fmogro no intentes ayudar tanto a @maru25 que también está tirando palazos. Se desvirtuó la aclaración, ahora parece una competencia de ver quién la tiene más grande... a la razón, malpensados
jaja jaja sii ya da igual, el que debe exponer sus pruebas no las expone.

jaja jaja sii ya da igual, el que debe exponer sus pruebas no las expone.
Si, yo me quedé con ganas de chusmear pero están alargando innecesariamente todo esto 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás