AYUDA!!! ME CALIFICARON NEGATIVO DE MANERA INJUSTA!!

• Autor Autor Piezzas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acusaciones? Ahora veo por qué no eres recomendado :v
Mi negativa esta mal puesta y si no anda a fijarte a las aclaraciones que el usuario jamas respondio a mi contracargo, hay muchos que te ponen negativas y no son capaces de responder cuando le haces el contracargo.

El que denuncia no aparece y el vendedor esta dispuesto a dar garantías de su servicio o reembolso total del dinero, ademas que el denunciante no presenta pruebas que den sustento a sus argumentos. Hasta ahora estoy a favor de que le retiren la negativa; Hubiera sido interesante saber por cual temática fue cambiada la cuenta, eso aclararía mas el caso.

El que denuncia no aparece y el vendedor esta dispuesto a dar garantías de su servicio o reembolso total del dinero, ademas que el denunciante no presenta pruebas que den sustento a sus argumentos. Hasta ahora estoy a favor de que le retiren la negativa; Hubiera sido interesante saber por cual temática fue cambiada la cuenta, eso aclararía mas el caso.
A mi me interesa saber eso desde el momento 0 que le vendí la cuenta ya que 5 minutos después que le vendí la cuenta el nombre fue cambiado y nunca pude localizar la cuenta! Mi pregunta es, si el comprador no aparece qué sucederá?

A mi me interesa saber eso desde el momento 0 que le vendí la cuenta ya que 5 minutos después que le vendí la cuenta el nombre fue cambiado y nunca pude localizar la cuenta! Mi pregunta es, si el comprador no aparece qué sucederá?
Según mi experiencia viendo casos, se te retiraría la negativa, pero el admin es el que tiene la ultima palabra.

Yo estoy esperando que me quiten una negativa hace 3 dias, el usuario hizo un post le hice un contracargo jamas respondio van 3 dias y sigue navegando en el foro como si nada y no responde mi contracargo. asi que lleva tiempo lo unico no etiquetes a carlos si no tardara mas

Solo veo gente aquí lanzandole odio a "Yao cabrera", a mi me da igual quien es. Este tema no es para hablar de el, es sobre la cuenta y analizando todo.

Estoy a favor del usuario Piezzas.

El usuario exige un reembolso después de cambiar la "temática y nombre de la cuenta". Al hacer eso prácticamente ya el usuario Piezzas no debería hacerse responsable de los seguidores o de brindarle soporte, ya que es normal que pierda seguidores. Es lo mismo que yo sea el dueño de Facebook y haga que mis usuarios deban verificar todos con DNI, obviamente la mayoría se va a ir, ya que no es lo mismo de antes.

Si el usuario no fuera cambiado la temática y el nombre, y de inmediato empieza a perder seguidores, entonces si debería recibir su reembolso, pero como ese no es el caso. Entonces no creo que debería exigir reembolso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y respondiendo al tema de @David Morales, después de examinar bien los post del comerciante @Piezzas, tengo el descaro de decir que los seguidores no son de malas calidad, ya que he visto que ha ofrecido muchas review y la gente ha opinado bien de la misma.

Ademas que sean seguidores subidos por "Sorteo o algún concurso" da igual, ya que la gente compra seguidores de instagram como promoción, uno espera recibir los seguidores prometidos y es normal que en el transcurso del tiempo, algunos se vayan. Pero otro se quedan porque le interesa el contenido y aunque hayan llegado allí por un sorteo se quedan porque le gusta el contenido de la cuenta. Y cabe mencionar que viendo los post del usuario, leí que el usuario te da una incorporación por dichos seguidores que dejaron de seguirte. Es decir que si algunos seguidores los perdiste porque no están interesados en tu contenido, entonces te mandara mas seguidores y posiblemente esos seguidores se queden porque si le gusta tu contenido.

Como dice el usuario @Marco Grados "Intento ser neutral, pero en base a los hechos, estoy a favor del vendedor. " (Quiero un tesla amigo 🙁)

Solo veo gente aquí lanzandole odio a "Yao cabrera", a mi me da igual quien es. Este tema no es para hablar de el, es sobre la cuenta y analizando todo.

Estoy a favor del usuario Piezzas.

El usuario exige un reembolso después de cambiar la "temática y nombre de la cuenta". Al hacer eso prácticamente ya el usuario Piezzas no debería hacerse responsable de los seguidores o de brindarle soporte, ya que es normal que pierda seguidores. Es lo mismo que yo sea el dueño de Facebook y haga que mis usuarios deban verificar todos con DNI, obviamente la mayoría se va a ir, ya que no es lo mismo de antes.

Si el usuario no fuera cambiado la temática y el nombre, y de inmediato empieza a perder seguidores, entonces si debería recibir su reembolso, pero como ese no es el caso. Entonces no creo que debería exigir reembolso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y respondiendo al tema de @David Morales, después de examinar bien los post del comerciante @Piezzas, tengo el descaro de decir que los seguidores no son de malas calidad, ya que he visto que ha ofrecido muchas review y la gente ha opinado bien de la misma.

Ademas que sean seguidores subidos por "Sorteo o algún concurso" da igual, ya que la gente compra seguidores de instagram como promoción, uno espera recibir los seguidores prometidos y es normal que en el transcurso del tiempo, algunos se vayan. Pero otro se quedan porque le interesa el contenido y aunque hayan llegado allí por un sorteo se quedan porque le gusta el contenido de la cuenta. Y cabe mencionar que viendo los post del usuario, leí que el usuario te da una incorporación por dichos seguidores que dejaron de seguirte. Es decir que si algunos seguidores los perdiste porque no están interesados en tu contenido, entonces te mandara mas seguidores y posiblemente esos seguidores se queden porque si le gusta tu contenido.

Como dice el usuario @Marco Grados "Intento ser neutral, pero en base a los hechos, estoy a favor del vendedor. " (Quiero un tesla amigo 🙁)
Yo estoy a favor del vendedor por mas asco que le tenga a yao cabrera y que adicionalmente los seguidores yo casi afirmaría que son de mala calidad, pero el otro usuario no responde, se pone a tener actividad en el foro y no responde nada, el que calla otorga simplemente, es asi y será asi.

Yo quiero saber, porque querías localizar la cuenta si la vendiste?. Y por lo que leo, creo que el le cambió el nombre y ya no se acuerda que nombre le puso 😅 hablo del que puso la negativa

Tal parece que el usuario que puso la negativa ni se inmuta a proclamarse con pruebas que refuten que él no cambio el nombre de la cuenta ni interés en resolver este problema algo me dice que eso de que le robaron la cuenta es más falso que la puñ4lada de YaoCabrera.
A favor de que se le quite la negativa al vendedor.

Es lamentable que el usuario que puso negativa pueda afectar a un vendedor, si nisiquiera deja que le brinden solución a un problema que es normal, si compras una cuenta de IG y le cambias nombres es normal de varios seguidores te dejen de seguir, porque el nuevo contenido que brindadas no será de su agrado, debería agradecer que le repongan los seguidores perdidos.

voto por qué le quiten la negativa al usuario @Piezzas el usuario que califico negativo tiene actividad en el foro y no es capaz de responder y encima limitó su perfil. dudo que vaya a responder el contracargo que le hizo piezzas

Ya me di cuenta que en este foro les encanta el chisme y no son nada centrados

El punto no es de dónde salen los seguidores, el darle resolución a un problema

A favor de retirarle la negativa a @Piezzas

¿Por qué?

1. El comprador cambió de temática de golpe cuando ES OBVIO que una cuenta tanto de IG, Tik Tok y hasta Facebook, va a perder seguidores cuando la temática cambie y eso debería anular cualquier garantía, digo, si mi primo de 14 años sigue a un influencer y luego veo que en su inicio aparecen mujeres enseñando sus labios (saben a cuáles me refiero) es evidente que haré que la deje de seguir y hasta le bloquearía la cuenta

2. El comprador no ha dado la cara en toda esta controversia, si yo creo que el usuario me estafó, pataleo para que todos se enteren que me estafó y el ni un punto ha dejado

3. El vendedor ofrece garantía por perdida, todos los que ofrecen seguidores worldwide o bots no ofrecen garantías, porque saben y sabes que no son reales en su mayoría, así que eso le da mayor credibilidad

4. El comprador se negó a dar el usuario de la cuenta de IG, eso a mí me da a entender que el usuario no puede demostrar que son bots, digo, en mi caso, si pierdo de golpe seguidores, dejo todo como está y mando SS al vendedor para decirle que no he hecho nada malo o mostrarle los cambios y ver a qué resultado podemos llegar

5. El comprador no quiso llegar a un acuerdo antes de poner una negativa, en mi caso, buscaría soluciones para que el vendedor no se afecte y si no estoy de acuerdo, lo incluyo en mi calificación de IT ya sea positiva pero con la opinión o neutral aclarando el por qué

Y, aparte de retirar la negativa al user, deberían restringirle el acceso temporalmente al comprador para que entienda que aquí no venimos a jugar 🙄

A todos los que han comentado de Yao y la calidad de seguidores, sean más objetivos, dejen el chisme! Al menos en temas aquí, no creo que cuando les toque estar aquí, les guste que andén tirándose entre sí y no te ayuden a entender si tienes o no la razón

Es lo mismo que yo opino, retirar la negativa, el dinero no tiene porque devolverse ya que fue entregado el pedido en su totalidad, los seguidores obviamente se van a retirar porque son " sorteos " siempee traten de ver eso..

Ahora me voy al otro punto creo que medio youtube sabe la clase de persona que es Yao Cabrera, de todos sus videos Clickbait y bueno seria lo nas razonable que indiques en tus post que son seguidores de " sorteos." asi se sabra que los seguidores en cualquier momento se pueden ir.

Por ultimo esos sorteos son puros engaños como lo son su clickbait en sus videos, ya nada se espera de esa clase de persona.

A favor de retirar la negativa a falta de pruebas del usuario acusador.

Buenas noches a todos.
Vengo a dar una visión desde el punto de vista del derecho y luego de haber leído la totalidad del post.

Recientemente tuve un caso similar comprando una cuenta de Instagram. El usuario vendió un perfil del cual carecía el dominio, esto se llama en latín NEMO PLUS IURUS, que es transmitir algo sobre lo que no se posee el derecho. Eso, estimados, configura una estafa y robo a la propiedad (porque el legítimo dueño no tenía idea de que estaba siendo vendida su cuenta).

¿A qué voy con esto? Hay que saber diferenciar cuando se está frente a una estafa y cuando se está frente un mal negocio. La ley busca salvarle las papas a los pésimos comerciantes. Si el demandado compró pescado podrido, fue una decisión propia. Estoy seguro que el usuario @Piezzas le informó desde donde provenía el tráfico de seguidores de la cuenta. Y lo estoy porque antes de comprar la que terminó en desastre, que mencioné al principio, me había interesado en sus cuentas. Hablé con él y me comentó de donde venían los seguidores. Después estuvo en mi real saber y entender que no me sería para nada redituable adquirirla.

Sabrán ellos en qué consistieron las cláusulas que dieron origen a su relación jurídica. Mi resolución y hasta tanto no se demuestre lo contrario, el usuario Piezzas debería ser condonado de su calificación negativa producto de una acusación insolvente realizada por de TV Latina.

//edit//

A raíz de las consultas, agrego que la persona que me estafó continúa en el foro. No posee calificación negativa, estoy en disputa esperando que me reembolse, a pesar de intentar engañarme a mi y al tenedor de la cuenta, fue amable conmigo. Si no me reembolsa, quizá deba calificarlo negativo, No obstante el administrador está al tanto, él tiene un PDF con las pruebas que reuní. Si le permite seguir coexistiendo entre nosotros es decisión de él. No soy quien para calificarlo negativo de momento y como están las cosas.

Última edición:
A favor que se retire la negativa.

Retirada la negativa, no hubo más pruebas al respecto de porque mantenerla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás