Solo veo gente aquí lanzandole odio a "Yao cabrera", a mi me da igual quien es. Este tema no es para hablar de el, es sobre la cuenta y analizando todo.
Estoy a favor del usuario Piezzas.
El usuario exige un reembolso después de cambiar la "temática y nombre de la cuenta". Al hacer eso prácticamente ya el usuario Piezzas no debería hacerse responsable de los seguidores o de brindarle soporte, ya que es normal que pierda seguidores. Es lo mismo que yo sea el dueño de Facebook y haga que mis usuarios deban verificar todos con DNI, obviamente la mayoría se va a ir, ya que no es lo mismo de antes.
Si el usuario no fuera cambiado la temática y el nombre, y de inmediato empieza a perder seguidores, entonces si debería recibir su reembolso, pero como ese no es el caso. Entonces no creo que debería exigir reembolso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y respondiendo al tema de
@David Morales, después de examinar bien los post del comerciante
@Piezzas, tengo el descaro de decir que los seguidores no son de malas calidad, ya que he visto que ha ofrecido muchas review y la gente ha opinado bien de la misma.
Ademas que sean seguidores subidos por "Sorteo o algún concurso" da igual, ya que la gente compra seguidores de instagram como promoción, uno espera recibir los seguidores prometidos y es normal que en el transcurso del tiempo, algunos se vayan. Pero otro se quedan porque le interesa el contenido y aunque hayan llegado allí por un sorteo se quedan porque le gusta el contenido de la cuenta. Y cabe mencionar que viendo los post del usuario, leí que el usuario te da una incorporación por dichos seguidores que dejaron de seguirte. Es decir que si algunos seguidores los perdiste porque no están interesados en tu contenido, entonces te mandara mas seguidores y posiblemente esos seguidores se queden porque si le gusta tu contenido.
Como dice el usuario
@Marco Grados "Intento ser neutral, pero en base a los hechos, estoy a favor del vendedor. " (Quiero un tesla amigo
🙁)