ME CALIFICA NEGATIVAMENTE POR VENGANZA Y SIN TENER NINGUN ARGUMENTO.

• Autor Autor Aries93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aries93

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
ME CALIFICA NEGATIVAMENTE POR VENGANZA.

Como se puede ver claramente en la conversación adjuntada en la URL del Negocio, se ve como el Usuario: @watsonovedades me contrata para realizar una serie de Redacciones para la cual yo acepto. Por la cantidad de 10 Redacciones de 300 palabras cada una, por la cantidad de 10$.

Dichas Redacciones fueron enviadas a su correo electrónico, la primer Pack de 5 articulos Entregado el día 2 de Abril y el Segundo Pack de 5 Redacciones entregado el día 4 de Abril.

El Usuario dejo de Responderme desde el día viernes 3 de Abril. Revisando constantemente el foro y permaneciendo en LÍNEA. Pero sin darme respuesta alguna por el Chat. Así mismo deje pasar los días, transcurridos 3 días completos el Martes 7 de abril me decido a escribirle para indicarle amablemente que de no pagar por los artículos enviados deberé tomar la decisión de calificarlo negativamente por ESTAFA.

Aun asi dejo pasar otro día, al ver que el Usuario hace caso omiso de la situación. Decido dejarle mi calificacion Negativa por incumplimiento y ESTAFA.

Este usuario @watsonovedades tiene la INMODESTIA y el DESCARO. De dejarme una calificación negativa por "IMPACIENTE Y GROSERO". HASTA EL SOL DE HOY NO SIQUIERA ME HA PAGADO. ESTO SÓLO TIENE UNA PALABRAS ESTAFA!

Exijo que se aplique un juicio de valor JUSTO. y que los Usuarios y los ADMINISTRADORES DEL FORO DECIDAN quien merece la calificación negativa.

Sin mas, Adjunto las imágenes de la conversación que hablan por si solas.

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-09-02-17-36-1.webp
    Screenshot_2020-04-09-02-17-36-1.webp
    27 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2020-04-09-02-17-28-1.webp
    Screenshot_2020-04-09-02-17-28-1.webp
    49,3 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2020-04-09-02-17-43-1.webp
    Screenshot_2020-04-09-02-17-43-1.webp
    22,1 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2020-04-09-02-17-51-1.webp
    Screenshot_2020-04-09-02-17-51-1.webp
    55,2 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2020-04-09-02-17-56-1.webp
    Screenshot_2020-04-09-02-17-56-1.webp
    29 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2020-04-09-02-18-01-1.webp
    Screenshot_2020-04-09-02-18-01-1.webp
    33 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2020-04-09-02-18-15-1.webp
    Screenshot_2020-04-09-02-18-15-1.webp
    49,7 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2020-04-09-02-18-27-1.webp
    Screenshot_2020-04-09-02-18-27-1.webp
    54,7 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2020-04-09-02-18-39-1.webp
    Screenshot_2020-04-09-02-18-39-1.webp
    34,3 KB · Visitas: 20
Está claro que el comprador no hizo caso al mensaje para el pago se los 5 artículos restantes pero sí hizo caso a la negativa por lo tanto solo quería evitar pagar dichos artículos, a favor de que se le quite la negativa a @Aries93 ya que cumplió con su parte del trato.

Bueno, los enlaces que adjuntar, son de una conversación privada (que solo tu y los admin tienen acceso).

Pero en base a las pruebas, creo que está clara la situación. Habrá que esperar que la otra parte se presente, pero mi voto hasta el momento, es que se retire la negativa y se le deje al otro usuario.

Buenas noches. En vista de la evidencia que se puede corroborar en los tiempos de la conversación, estoy a favor de que se le quite la calificación negativa al usuario @Aries93 , pues el incumplimiento fue del usuario @watsonovedades al no dar respuesta por el pago del servicio realizado.

Para la próxima seria bueno que quedara constancia en un hilo de negocio, a favor de que se te quite la negativa.

Ya aquí son dos temas: la negativa injustificada colocada por @watsonovedades y el hecho que no haya pagado por el trabajo recibido. Ojalá que decida solucionar ambos problemas.

@Carlos Arreola tengo toda la disposicion de pagar por el trabajo que se ha realizado para mi, pero me parece injusto encontrarme con una calificacion negativa sin esperar una expplicacion ni nada, tuve que ausentarme por motivos personales y que no dare a conocer aqui, el usuario me empezo a llamar nombres como fraude y se comporto groseramente, tengo años en el foro y mis calificaciones lo pueden avalar nunca he tenido problemas con nadie, este usuario que porque no cumplo su "regla de pagar en 3 dias sino califico negativo" que ridiculez por Dios

Amigo no es que no me pague en 3 días. La razón de mi calificación es que dejo de responderme por 5 días consecutivos. Ni me escribió a pesar de estar en línea, ni tampoco me ha PAGADO el dinero por los trabajos realizados. Esto se llama ESTAFA. Yo soy una persona Responsable y Profesional, me tomo muy en serio mi trabajo. Y me parece una INJUSTICIA que me coloque una calificación negativa si nisiquiera me ha pagado por el trabajo. Usted no tiene razón ni justificación

Los Administradores pueden constatar en la conversación y por los Capturas de pantalla. Que usted jamás me indico que tenia algún percance personal o familiar. Aunque de igual forma lo veía conectado a diario. Nunca más me escribió ni me dijo que día me pagaría, si me hubiera escrito diciendo que no tenia el dinero o que era por alguna otra cuestión lo hubiera entendido. Pero usted lo que me esta es ESTAFANDO.

A favor de retirar la negativa, si el usuario se conectaba y ni se digno a responder sus negocios me parece una falta de respeto, si tuvo percances lo tiene que comunicar.

Deberían de cerrarle la cuenta, que excusas son esas que se ausento, cuando una persona completa un trabajo esperando por su dinero, suerte tuvo de que le enviaron el trabajo primero sin pagar, porque siempre toca a poner el 50% primero si no pagar todo completo y luego esperar.

Hola, soy nuevo en el foro , pero me parece una falta de respeto la actitud de @watsonovedades hacia @Aries93 , primero por no pagar el trabajo y luego por la negativa. Cuando se hace un trato hay que tener palabra y más si la otra persona ha cumplido y sea profesional, creo que se debe actuar más severamente en este caso.

Ya no veo negativa así que paso a cerrar tema, supongo llegaron a algún acuerdo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás