No paga y me califica negativamente como venganza

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si Magno no responde es por algo, gato por liebre. debería de ser baneado!

que rara la situaciónde [MENTION=140073]Magno[/MENTION] además que no se conecta desde el 25 de agosto. Es raro que una persona con un gran itrader como él, con 175 positivos quiera estropear su trayectoria con tres negativos tan absurdos como dos míseros negocios de 10 usd cada uno y 90 usd en reseñas que, si no las pagas, te las retirarán. La verdad es que es un poco raro, pero vamos.... que si ha tenido tiempo para poner un negativo malintencionado al otro usuario también podría haber tenido tiempo para solucionar sus problemas. Raro, raro, raro...

Y esto en que paro?

Que mal si con 175 positivos deje dañar su nombre el mismo para no pagar , digo si fuera en el caso de que el man quien sabe todos sabemos nos puede pasar hoy estamos bien mañana no yo siempre pensando a si pero , viendo pues las pruebas y como dice el vendedor se conecto y no fue capas de decirle nada entonces si se merece su negativa magno /:

Sigo esperando a que se solucione la situación un mes después... [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Ya paso mas que tiempo suficiente para que el otro usuario responda, se debería poner un limite de tiempo en las aclaraciones donde si el acusado no responde se proceda a dar fallo a favor del demandante. Y no es la primera vez que Magno esta en una aclaración, hasta paso una vez conmigo.

Cierro tema. Se elimino la negativa (aunque te quedan 2 mas)

Le he quitado el cartel de no recomendado a [MENTION=154]Publikalia[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás