Me Califica Negativo, no hubo negociacion

• Autor Autor DarwinEs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No quieres usar saldo Forobeta ni tampoco intermediario veo que @Mellfest tiene razón.

En mi opinión, yo considero que no deberías hacer negocio con el usuario MellFest por que imagínate que no llegaron a un acuerdo total yo tampoco me quiero imaginar lo que sucederé después con este proceso.....

No quieres usar saldo Forobeta ni tampoco intermediario veo que @Mellfest tiene razón.
Amigo ,te basa en ese punto , la forma es estas, si le paso las cuenta binance , por donde yo cobraria el sado de forobeta ?
no quiero tener complicaciones ni mucho menos usar exchange que me cobre comisiones...

no veo viable hacer negocios co el usuario por negocios que en fin nunca se hizo.. si lo hubiera hecho desde un principio cuando estamos tratando pero prefierio ponerme negativa...

En mi opinión, yo considero que no deberías hacer negocio con el usuario MellFest por que imagínate que no llegaron a un acuerdo total yo tampoco me quiero imaginar lo que sucederé después con este proceso.....
Entonces cual sería tu solución ?

X2 si nisiquiera le pasó dinero y ya le está metiendo calificación a lo pendejo.

La negativa me parece un exceso… simplemente si no se ponen de acuerdo cancelar el negocio y ya está.

ese es mi punto ,ya seria una fustrancion..

Conichiua

Última edición:
Yo comprendo tu punto, calificaste porque empezaste a sospechar de un intento de estafa. En este caso te recomiendo para que evites este mal rato, preguntar desde el principio si acepta el saldo Forobeta o intermediario sino lo acepta dejar de conversar con el usuario y buscar otro que si te dé la garantía.

Yo entiendo tu punto pero es que hasta donde yo tengo entendido las calificaciones se realizan luego del negocio, no antes, lo que por lo menos a mi me dice que no se debe calificar por sospecha…

Si no te convenia el negocio con el usuario era simplemente decirle que no y buscar otro que te de confianza o se ajuste a tus necesidades.

Si ya te estafaron personas con rangos nuevos para que sigues haciendo negocios con personas que son sin calificaciones y nuevas en el foro? Amigo simplemente busca personas que tengan buena reputación y evita que te estafen, por qué te contradices tu mismo.

Yo entiendo el punto del usuario que ha calificado...

Ha visto una serie de banderas rojas en el otro usuario y por eso ha calificado negativo (en parte, queriendo advertir de los riesgos del usuario). Sin embargo, siguiendo las normas del Foro, la calificación no procedería.

@Mellfest el deber ser en esta situación es informarle a Carlos por medio de un MP, las irregularidades del otro usuario, para que Carlos decidiera si es necesario intervenir o no.

La calificación por ningún lado procede y recomendaría eliminarla, sin continuar la negociación, para que ambos se eviten más conflictos.

Entonces cual sería tu solución ?
¿Solución?

La verdad esto me parece un adelanto de calificación, ademas de que me parece de muy mala manera el punto negativo si tan siquiera haber depositado dinero a la cuenta bancaria.

Perdón pero acá yo no veo un acuerdo mutuo.

Última edición:
La negativa debería ser quitada, sin hacer negocio y lo califica solo por tener sospechas, no procede.

Si, la verdad no sabia que no podía calificar con anticipado, no volverá a ocurrir, por lo visto entonces solo debo hacerme el ciego con los usuarios scammers

Si, la verdad no sabia que no podía calificar con anticipado, no volverá a ocurrir, por lo visto entonces solo debo hacerme el ciego con los usuarios scammers

Informalo a los moderadores o administradores , ( botón reportar ) si no ignóralo .

pero poner una negativa por sospecha sin antes concretar no va al caso.

Retirar la negativa al usuario

Esta claro que la negativa no procede, no se puede calificar por sospecha.

Puedes utilizar intermediario o saldo del foro también es bueno y te lo pagan.

No negocies con usuarios tan nuevos, busca personas con reputación decentes en el foro para que no seas estafado, además ignoralos, yo tengo mi bandeja de mensajes full de cuentas nuevas pidiéndome trabajos pero apenas les pido el 50% de pago adelantado pumm desaparecen...

No puedes calificar bajo sospecha, eso no tiene sentido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.