🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No quieres usar saldo Forobeta ni tampoco intermediario veo que @Mellfest tiene razón.ya pasarte mi datos y cuenta etc cuando mal interpretaste la cosas no quiero tener incoveniente nunca te hable mal ni nada. si me hubiera dicho todo desde un inicio pues fuera todo mas claro y ganariamos confianza y creo que no para rentar una cuenta de banco y pasar por problema como este no veo viable y seguro.. ya pues debe quitar la negativa o que los usuario opine al respeto si me toca o no me toca la negativa..
Amigo ,te basa en ese punto , la forma es estas, si le paso las cuenta binance , por donde yo cobraria el sado de forobeta ?No quieres usar saldo Forobeta ni tampoco intermediario veo que @Mellfest tiene razón.
Entonces cual sería tu solución ?En mi opinión, yo considero que no deberías hacer negocio con el usuario MellFest por que imagínate que no llegaron a un acuerdo total yo tampoco me quiero imaginar lo que sucederé después con este proceso.....
X2 si nisiquiera le pasó dinero y ya le está metiendo calificación a lo pendejo.En mi opinión, yo considero que no deberías hacer negocio con el usuario MellFest por que imagínate que no llegaron a un acuerdo total yo tampoco me quiero imaginar lo que sucederé después con este proceso.....
ese es mi punto ,ya seria una fustrancion..En mi opinión, yo considero que no deberías hacer negocio con el usuario MellFest por que imagínate que no llegaron a un acuerdo total yo tampoco me quiero imaginar lo que sucederé después con este proceso.....
Yo comprendo tu punto, calificaste porque empezaste a sospechar de un intento de estafa. En este caso te recomiendo para que evites este mal rato, preguntar desde el principio si acepta el saldo Forobeta o intermediario sino lo acepta dejar de conversar con el usuario y buscar otro que si te dé la garantía.Amigos es que no entienden, ya me estafaron 2 veces en forobeta, usuarios nuevos, 1 me estafó 25$ el otro me estafó 2mil$ entonces, alguien con usuario nuevo, sin querer ofrecer pagos con garantías ahora que no quiere con intermediario, la gente no entiende el punto de la calificación xd, evitar un accidente, pero esta bien, yo no calificare más a una persona si sospecho que es mal intencionada.
Amigos es que no entienden, ya me estafaron 2 veces en forobeta, usuarios nuevos, 1 me estafó 25$ el otro me estafó 2mil$ entonces, alguien con usuario nuevo, sin querer ofrecer pagos con garantías ahora que no quiere con intermediario, la gente no entiende el punto de la calificación xd, evitar un accidente, pero esta bien, yo no calificare más a una persona si sospecho que es mal intencionada.
Si ya te estafaron personas con rangos nuevos para que sigues haciendo negocios con personas que son sin calificaciones y nuevas en el foro? Amigo simplemente busca personas que tengan buena reputación y evita que te estafen, por qué te contradices tu mismo.Amigos es que no entienden, ya me estafaron 2 veces en forobeta, usuarios nuevos, 1 me estafó 25$ el otro me estafó 2mil$ entonces, alguien con usuario nuevo, sin querer ofrecer pagos con garantías ahora que no quiere con intermediario, la gente no entiende el punto de la calificación xd, evitar un accidente, pero esta bien, yo no calificare más a una persona si sospecho que es mal intencionada.
¿Solución?Entonces cual sería tu solución ?
Si, la verdad no sabia que no podía calificar con anticipado, no volverá a ocurrir, por lo visto entonces solo debo hacerme el ciego con los usuarios scammers
Puedes utilizar intermediario o saldo del foro también es bueno y te lo pagan.yo acepto intermediario si me hubiera dicho con intermediario si le pasaria todo .. pero nunca me nege solo queria ir de manos pasando 1 x 1 .. no todo al tiro por que claro tambien voy a exponer mi datos .. dandote la cuenta bancaria , te dije si estas de acuerdo , por que no quier debatir ni entrar en duda...
No negocies con usuarios tan nuevos, busca personas con reputación decentes en el foro para que no seas estafado, además ignoralos, yo tengo mi bandeja de mensajes full de cuentas nuevas pidiéndome trabajos pero apenas les pido el 50% de pago adelantado pumm desaparecen...Si, la verdad no sabia que no podía calificar con anticipado, no volverá a ocurrir, por lo visto entonces solo debo hacerme el ciego con los usuarios scammers
No puedes calificar bajo sospecha, eso no tiene sentido.Amigos es que no entienden, ya me estafaron 2 veces en forobeta, usuarios nuevos, 1 me estafó 25$ el otro me estafó 2mil$ entonces, alguien con usuario nuevo, sin querer ofrecer pagos con garantías ahora que no quiere con intermediario, la gente no entiende el punto de la calificación xd, evitar un accidente, pero esta bien, yo no calificare más a una persona si sospecho que es mal intencionada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?