Me califica negativo y me tilda de estafador por un error suyo
Autor
Gambito
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
G
Gambito
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Evidentemente esto ya quedo claro. Gambito es un estafador, no quiere mostrar el hash lo cual sería la prueba irrefutable para limpiar su nombre y quitarle la negativa, pero no quiere hacerlo debido a que no envió nada, hace lo que todo estafador hace hablar y hablar creyendo que acá somos niños y le daremos la razón sin analizar.
Y bueno si quieren el hash tendrán el el hash pero esperen hasta que recupere la wallet mientras que procedan como quieran, cuando lo tengo ya dije que se lo enviare al usuario por privado y al admin, si eso me sirve para quitar la negativa, si no me sirve para nada e igual me van a dejar la negativa ni me molesto en recuperarlo, por eso estoy esperando que carlos decida que hacer.
Y bueno si quieren el hash tendrán el el hash pero esperen hasta que recupere la wallet mientras que procedan como quieran, cuando lo tengo ya dije que se lo enviare al usuario por privado y al admin, si eso me sirve para quitar la negativa, si no me sirve para nada e igual me van a dejar la negativa ni me molesto en recuperarlo, por eso estoy esperando que carlos decida que hacer.
Hola [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] , no es necesario que [MENTION=182106]Gambito[/MENTION] muestre "pruebas" de que envió el dinero, me he tomado la libertad de copiar la dirección wallet que supuestamente enviaría el dinero a el otro usuario. Blockchain es libre señores, cualquiera tiene el derecho de revisar.
u.u esque el usuario [MENTION=182106]Gambito[/MENTION] piensa que al ser una transaccion totalmente anonima no deja rastros de envios pero lamentablemente si se puede ver con el HASH es mas que simple es mas con la misma wallet puedes ver cuanto recibido tiene dicha wallet y/o cual fue su ultima transaccion ! [MENTION=182106]Gambito[/MENTION] si realmente no eres un estafador yo estaria buscando las mil maneras de recuperar segun usted la Wallet perdida suya pero no yo lo veo mas fresco osea eso da entender que no envio nada!! usted deberia esta fuera del foro !
G
Gambito
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si eso es lo que creen esta bien, cierren el tema, ya decidieron y veo que no cambiaran de opinión por que les muestre, arreglare con el usuario por mp. Saludos
Si eso es lo que creen esta bien, cierren el tema, ya decidieron y veo que no cambiaran de opinión por que les muestre, arreglare con el usuario por mp. Saludos
Un detalle importante, no es lo que nosotros creamos o no. Es lo que se pueda DEMOSTRAR.
Mas arriba se puede ver CLARAMENTE que estuviste mintiendo al afirmar que enviaste el dinero de vuelta. No sólo no quieres, sino que NO PUEDES mostrar el HASH, ya que en el histórico de esa billetera (gentileza de blockchain) se ve claramente la VERDAD.
Y a la vista de las pruebas y evidencias, eres como mínimo un caradura y mentiroso.
Puedes salvarte de ser tildado de ladrón siempre y cuando devuelvas lo que no es tuyo.
Eso ya depende de tí.
Así como depende de la administración del Foro, permitir o no tu permanencia en el sitio, luego de ver las resultas de esta aclaración.
Expulsar al estafador [MENTION=182106]Gambito[/MENTION] ya que se ve clara su estafa, no tiene siquiera argumentos para defenderse de lo indefendible. Estoy a favor de [MENTION=44230]Zion[/MENTION] este negocio de bitcoins suele mover muchas irregularidades, no se podría esperar mucho de alguien que no tiene muchos negocios en el foro en un negocio como este donde nadie puede recupera su dinero si el otro decide estafar a la persona, de muy reciente registro y pocos mensajes aportados.
Cierro tema, también baneado el usuario por estafa.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.