Me califica negativo y me trata de estafador (en respuesta a mi calificación)

  • Autor Autor CarlosFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor del demandante, y para el demandado esas jergas parecen peruanas y de un joven de 14 años.

Por eso decia que no es de un argentino como menciona en su skype. :ambivalence: 😕
 
Última edición:
Puros pretextos pone lokitoweb y lo único en lo que se escuda es que le cumplió a CarlosFrancisco con una cantidad de dinero mayor en su adsense (esto ya lo podrá verificar el o alguien más) pero por las formas en que lokitoweb insultó al otro usuario es difícil creerle y basta con ver el tipo de pagina en que puso adsense para ver sus métodos y el desinterés por arreglar el asunto hasta la aclaración para darse cuenta quien es el afectado. Qué se le quite la negativa a CarlosFrancisco y ya lo que crean conveniente para lokitoweb.
 
Me parece a mí, que ambos tienen culpa.

El demandado por los problemas en el servicio que ofreció. El demandante porque no valora que fue resarcido o que al menos el demandado estaba en ese intento.

Veo que aquí varios están tratando de linchar al demandado por razones frívolas. Que tiene mala ortografía. Que le dijo cuatro insultos al demandado. Que cerró sus hilos. Todo muy mal hecho, mal servicio. Pero ni por todo eso es más culpable de estafa.

Ni conozco al demandado, ni tiene justificación su mal servicio. Pero de ahí a tildarlo de estafador, y a lincharlo públicamente, hay un gran trecho. El demandante compró un servicio y debió ser atendido con prontitud y calidad, ciertamente. No lo fue. Pero tampoco veo en el demandado ánimo de estafar, sino una serie de tontos y crasos errores.

Si me dijeran: cobró los mil dólares y se desapareció. Ahí sí, es una estafa. En blanco y negro. Pero aquí lo que hubo, fue un mal servicio, seguido de una mala administración de la negociación con el cliente. Y un cliente exigente (a como tiene todo el derecho de serlo), pero que tampoco sufrió tanto daño financiero ni moral como dice.

Para el que dijo por ahí, que no importaba si el demandado tenía problemas y que no debía desaparecerse sino que tenía que cumplir a rajatablas, le pregunto: Eres un robot que nunca ha cometido errores? Es todo lo que veo aquí, un mal servicio seguido de tontos y crasos errores, como ya dije.

En definitiva, creo que el demandado se merece una negativa, por un servicio que no salió como ofrecido y le produjo molestias al cliente. Pero no un baneo por estafador. En cuanto al cliente, tiene todo el derecho de exigir calidad, y buena atención al cliente; pero igual creo que bien podría haber manejado mejor las cosas. Y también pienso que debería haber un tiempo prudencial antes de acusar a alguien de estafa. Somos vendedores y clientes, debemos y tenemos derecho a calidad en el servicio. Pero también somos seres humanos, no robots (si uno sufrió un accidente o enfermedad grave y regresa luego de una semana al Foro y se encuentra baneado por estafador, será justo?)

No conozco ni a uno ni a otro. Pero si se trata de justicia, no debería más que ponerse una negativa al vendedor y listo. A lo sumo, una sanción temporal.

Mi humilde opinión.
 

Creo que Carlos se refiere a esto, y habla de un user que supuestamente tiene otra queja....

 

Se te olvida hacer referencia al punto de que le puso una negativa por reclamar lo que le pertenece. Si yo te contrato 1600$ y te pago 1000$ y recibo 1134$, tu obligación es darme el resto del dinero o generarlo, y si encima ponemos el hecho de que puso en riesgo su cuenta de Adsense, pues vaya tela.

1. Puso en riesgo la cuenta de Adsense.
2. Entregas 1600$ estimados, de los cuales +300$ fueron clics inválidos, por lo que no cumple el servicio prometido.
3. Se negó a contestar, a pesar de haberse conectado y haber tenido tiempo para cerrar todos sus temas.
4. Responde cuando le califican adecuadamente según el servicio nefasto que ofreció (calificación negativa).
5. Insulta al cliente, teniendo en cuenta de que él está en su derecho de pedirle lo que le debe, pues más que un servicio, ya es una deuda.
6. Califica negativo porque le calificaron como debían calificarle.

En mi opinión, solo con el punto 1 yo le hubiese cagado a insultos y viendo que [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] no faltó siquiera el respeto, creo que su actitud fue perfectamente adecuada.

Fuera la negativa para [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] y baneaso para [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] por ir de listo.

P.D: [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION], si no puedes asegurar la cuenta de adsense y no puedes entregar todo el dinero que debes entregar en tu servicio, no hagas servicios de este tipo.
 

Con todo, no hubo intento ni ánimo de estafa, lo cual es el fondo del asunto. Por lo tanto, no cabe baneo definitivo, sino calificación negativa y, a lo sumo, sanción temporal.

Mi humilde opinión.
 

Entonces para la proxima vez cuando ofrezcas un nuevo servicio no pongas mas en el titulo 100% legal.
Porque si fuera totalmente legal el servicio, no tendrías problemas con ningún cliente.

Y otra cosa, no pongas pretexto de que el viaje o que aquello. Ya esta muy quemado esas escusas.
 

No veo correcto que la culpa sea del foro. Es muy facil culpar a los demas de cuando a uno le salen las cosas torcidas.
El vendedor merece sancion, no digo que expulsion porque no se si seria del todo correcto porque el comprador tampoco
ha sido del todo claro en la situación desde el principio.

Pongo como ejemplo abrir disputa cuando tienes de momento más de lo invertido en tu poder.
 
[MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] no es armar un circo, es defenderte con pruebas, solo leo texto y más texto, pero nada más. 😎
 
el comprador tampoco
ha sido del todo claro en la situación desde el principio.

Pongo como ejemplo abrir disputa cuando tienes de momento más de lo invertido en tu poder.

te parece que después de la infracción y el mensaje de que se reservan el derecho a cerrar mi cuenta en cualquier momento tengo dinero en mi poder?

insisto, no quiero un centavo más de los 1.6 que me corresponden.
 



creo que esta merecido un baneo y quitar el negativo a [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] , eso de cierro los hilos porque quize cerrarlo no es justificación coherente ni responsable en un trabajo, aca no se hace porque se quiere sino por una razón, ya no es 1 usuario inconforme con su labor en un mismo post sino viene otro que tendra la misma problematica

Esta demás decir que los usuarios que ofrecen estos tipos de servicios tienen algo metido en esto como dijo un user más atras " 90% de los que ofrecen ese servicio terminan haciendo algo ilegal" y mi pregunta es que hubiera pasado si baneaban su cuenta adsense ? solo le devolvía los 1000 usd netos ??? y que pasaba con la cuenta baneada? solo con disculparse solucionaran eso ? o le abonaría un monto ? ya que muchos deseamos una cuenta confirmada con pin para cobrar y no un monto
obvio que si puede hacer 1000 en unos días con su método pfff se haría miles yo me esperaría unos días y me haría millonario =D
 
te parece que después de la infracción y el mensaje de que se reservan el derecho a cerrar mi cuenta en cualquier momento tengo dinero en mi poder?

insisto, no quiero un centavo más de los 1.6 que me corresponden.

Lo que me parece es que soy libre de opinar y no tengo porque ver las cosas como las veas tu o como quieras que me las crea.
Tengo mi punto de vista sin necesidad de imponer.
 
Lo que me parece es que soy libre de opinar y no tengo porque ver las cosas como las veas tu o como quieras que me las crea.
Tengo mi punto de vista sin necesidad de imponer.

y quién te dijo lo contrario? no comprendo. En fin. Gracias.
 
Solo aclarar a [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] que cada mp que me mandes es un día más con ese rango... tengo demasiadas menciones y mensajes como para todavía estar recibiendo uno por cada que avanza la aclaración... y en general va para los desesperados 😛
 
[MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] creo que siguen faltando las pruebas.
 
También tendría que devolver la cuenta de adsense
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que los temas de Paypal por Adsense nunca terminan bien :ambivalence:
 

Si abrió disputa en PayPal y recuperó su dinero en AdSense el que está mal aquí es [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Al menos podría haber esperado si cobraba o no, son 45 días en los cuales pueden abrir disputa.
 
Recuperar el dinero con una disputa no es la forma de concretar positivamente un negocio 😕
Tampoco que te califique de vuelta por venganza.
Menos que te traten como basura por Skype.

Yo me pongo en el lugar del afectado y hubiese actuado igual.

Si abrió disputa en PayPal y recuperó su dinero en AdSense el que está mal aquí es CarlosFrancisco

- - - Actualizado - - -

Al menos podría haber esperado si cobraba o no, son 45 días en los cuales pueden abrir disputa.
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que los temas de Paypal por Adsense nunca terminan bien :ambivalence:

Yo he trabajado anteriormente con muchos usuarios correctamente... :distant:

- - - Actualizado - - -


Idem, Es difícil llegar a un acuerdo cuando no hay respeto.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.