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A favor del demandante, y para el demandado esas jergas parecen peruanas y de un joven de 14 años.
primero que nada no tengo ninguna excusa, cierro los hilos porque quize cerrarlo, puesto que el usuario mencionado, no entendia de ni una forma por mas que le explicaba, y queria estar desvirtuando temas, ahora sobre el user que se quejo mencionalo creo que seria justo, porque yo cumpli con todos, me gane mis 20 itraider cumpliendo con todos, pero seria justo que lo menciones, Carlos
y no serian 3 como dices, serian 2 con este usuario que dices que me acuso?
Me parece a mí, que ambos tienen culpa.
El demandado por los problemas en el servicio que ofreció. El demandante porque no valora que fue resarcido o que al menos el demandado estaba en ese intento.
Veo que aquí varios están tratando de linchar al demandado por razones frívolas. Que tiene mala ortografía. Que le dijo cuatro insultos al demandado. Que cerró sus hilos. Todo muy mal hecho, mal servicio. Pero ni por todo eso es más culpable de estafa.
Ni conozco al demandado, ni tiene justificación su mal servicio. Pero de ahí a tildarlo de estafador, y a lincharlo públicamente, hay un gran trecho. El demandante compró un servicio y debió ser atendido con prontitud y calidad, ciertamente. No lo fue. Pero tampoco veo en el demandado ánimo de estafar, sino una serie de tontos y crasos errores.
Si me dijeran: cobró los mil dólares y se desapareció. Ahí sí, es una estafa. En blanco y negro. Pero aquí lo que hubo, fue un mal servicio, seguido de una mala administración de la negociación con el cliente. Y un cliente exigente (a como tiene todo el derecho de serlo), pero que tampoco sufrió tanto daño financiero ni moral como dice.
Para el que dijo por ahí, que no importaba si el demandado tenía problemas y que no debía desaparecerse sino que tenía que cumplir a rajatablas, le pregunto: Eres un robot que nunca ha cometido errores? Es todo lo que veo aquí, un mal servicio seguido de tontos y crasos errores, como ya dije.
En definitiva, creo que el demandado se merece una negativa, por un servicio que no salió como ofrecido y le produjo molestias al cliente. Pero no un baneo por estafador. En cuanto al cliente, tiene todo el derecho de exigir calidad, y buena atención al cliente; pero igual creo que bien podría haber manejado mejor las cosas. Y también pienso que debería haber un tiempo prudencial antes de acusar a alguien de estafa. Somos vendedores y clientes, debemos y tenemos derecho a calidad en el servicio. Pero también somos seres humanos, no robots (si uno sufrió un accidente o enfermedad grave y regresa luego de una semana al Foro y se encuentra baneado por estafador, será justo?)
No conozco ni a uno ni a otro. Pero si se trata de justicia, no debería más que ponerse una negativa al vendedor y listo. A lo sumo, una sanción temporal.
Mi humilde opinión.
Se te olvida hacer referencia al punto de que le puso una negativa por reclamar lo que le pertenece. Si yo te contrato 1600$ y te pago 1000$ y recibo 1134$, tu obligación es darme el resto del dinero o generarlo, y si encima ponemos el hecho de que puso en riesgo su cuenta de Adsense, pues vaya tela.
1. Puso en riesgo la cuenta de Adsense.
2. Entregas 1600$ estimados, de los cuales +300$ fueron clics inválidos, por lo que no cumple el servicio prometido.
3. Se negó a contestar, a pesar de haberse conectado y haber tenido tiempo para cerrar todos sus temas.
4. Responde cuando le califican adecuadamente según el servicio nefasto que ofreció (calificación negativa).
5. Insulta al cliente, teniendo en cuenta de que él está en su derecho de pedirle lo que le debe, pues más que un servicio, ya es una deuda.
6. Califica negativo porque le calificaron como debían calificarle.
En mi opinión, solo con el punto 1 yo le hubiese cagado a insultos y viendo que [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] no faltó siquiera el respeto, creo que su actitud fue perfectamente adecuada.
Fuera la negativa para [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] y baneaso para [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] por ir de listo.
P.D: [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION], si no puedes asegurar la cuenta de adsense y no puedes entregar todo el dinero que debes entregar en tu servicio, no hagas servicios de este tipo.
Bueno antes que nada buenos días, el señor aquí presente CarlosFrancisco, el cual saca a cualquier a de sus casillas, y cree que por mostrar lo que le conviene piensa que me va a intimidar y no voy a responder su post, pues cuando empezamos a trabajar todo hiba bien, lo malo que hubo un post que publique en FB ADSENSE y bueno para google ese post fue malo y lo único que ISO fue advertirle que elimine los anuncios de esa pagina web, y fue lo que hice quite sus anuncios y elimine el post, como todos sabrán google hay veces que se pone muy especial,
y algo que no le parece pues te envía una notificación no por que se estuviera haciendo fraude con la cuenta si no porque hubo un post que no le agrado a ADSENSE, Bueno se lo explique y le hice entender que es lo que pasaba pero el señor es muy rebelde y a pesar de su edad trabajando en esto no quiso entender, incluso le dije señor yo me hago responsable si le pasa algo ala cuenta, te reembolso el dinero, pero google no te baneara porque el trafico es de fb adsense.
GOOGLE solo te envió una notificación diciendo que quites los anuncios de tal web, en fin lo hice y se lo explique como 3 horas pero el señor es muy terco y toma las cosas apresuradamente, el me envió la suma de 1000$ a mi paypal lo cual en su adsense le agregue la cercana suma de 1540$, porque despues llego la notificación de google y quite los anuncios y no lo termine de generar,
el señor luego me indica que google le descontó por cliks inválidos, lo que normalmente suele pasar ya que seguro le descontó de esa publicación tengo pruebas en skype donde yo le digo que no hay problema que yo le enviare lo que le descontó (fue el dia 1 de este mes), por problemas personales de viaje tuve unos percances y entraba al foro leía algunas cosas y me iba, mi error talvez fue no responder el mensaje al señor mencionado,de casulidad entre justo al foro para ver que pasaba, y veo que el señor me hace una negativa muy apresurada del cual recién empezó el mes cuando google comienza a ver el trafico invalido digame esta bien una negativa solo por no responder uno dias... eso es justo? ni siquiera esperó a que yo le conteste porque nosotros vivimos de esto trabajamos de esto y al señor le genere la mayor parte de su dinero incluso los 1000$ y mas ya están en su adsense, eso no es cumplir?
ahora todos comienzan a decir estoy a favor del señor sin saber realmente las cosas, haber dígame quien no tiene ira si el señor es malcriado solo muestra lo que le conviene incluso amenaza diciendo voy a poner todo en forobeta, pues para ser sincero me dio igual porque así como el tiene pruebas pues yo también las tengo, y el señor que no se haga la víctima pues me envía una disputa en paypal, la cual tengo pruebas para ganarle.
pero el tema no es eso, si no es la reacción del señor que toma las cosas por apresurado, y claro al leer lo que le digo por skype cualquiera le da la razón pero el tema no fue así señor, me gano una disputa y una calificación negativa en el foro por las puras? recién empieza el mes le integre mas del 80% en su cuenta y creen que por pequeñeces que falta me voy a ir, señores creo que esto esta demás y si quieren conversaciones por el skype el señor ADMIN pues se lo enviare,
no necesito hacer un circo como el señor para que los usuarios tengan piedad de mi NO SEÑOR, mi método no ese, y si tarde en responder es porque ando viendo unos papeles de suma urgencia, y como leí comentarios porque le respondí la vez pasada así, al admin, pues soy una persona que le gusta decir las cosas y no callar y si por decir las cosas claras merezco un ban pues no hay problema, pero digo las cosas tal cual me parece y sin faltar el respeto porque jamas le falte el respeto, y solo recuerden que el respeto se gana y bueno creo que cada uno tiene su libre expresión y el foro sirve para eso,
saludos y gracias...
lokitoweb y hay otro usuario más que se ha quejado del mismo servicio y de que cerraste el hilo, ayer le dije justo que te calificara pero no sé porque aún no lo ha hecho (claro, pero antes dijo que la culpa era del foro).
Ya serían 3 en total.
¿Cuál es la excusa para cerrar todos tus hilos incluyendo los que no son de negocios?
el comprador tampoco
ha sido del todo claro en la situación desde el principio.
Pongo como ejemplo abrir disputa cuando tienes de momento más de lo invertido en tu poder.
primero que nada no tengo ninguna excusa, cierro los hilos porque quize cerrarlo, puesto que el usuario mencionado, no entendia de ni una forma por mas que le explicaba, y queria estar desvirtuando temas, ahora sobre el user que se quejo mencionalo creo que seria justo, porque yo cumpli con todos, me gane mis 20 itraider cumpliendo con todos, pero seria justo que lo menciones, Carlos
y no serian 3 como dices, serian 2 con este usuario que dices que me acuso?
te parece que después de la infracción y el mensaje de que se reservan el derecho a cerrar mi cuenta en cualquier momento tengo dinero en mi poder?
insisto, no quiero un centavo más de los 1.6 que me corresponden.
Lo que me parece es que soy libre de opinar y no tengo porque ver las cosas como las veas tu o como quieras que me las crea.
Tengo mi punto de vista sin necesidad de imponer.
Bueno antes que nada buenos días, el señor aquí presente CarlosFrancisco, el cual saca a cualquier a de sus casillas, y cree que por mostrar lo que le conviene piensa que me va a intimidar y no voy a responder su post, pues cuando empezamos a trabajar todo hiba bien, lo malo que hubo un post que publique en FB ADSENSE y bueno para google ese post fue malo y lo único que ISO fue advertirle que elimine los anuncios de esa pagina web, y fue lo que hice quite sus anuncios y elimine el post, como todos sabrán google hay veces que se pone muy especial,
y algo que no le parece pues te envía una notificación no por que se estuviera haciendo fraude con la cuenta si no porque hubo un post que no le agrado a ADSENSE, Bueno se lo explique y le hice entender que es lo que pasaba pero el señor es muy rebelde y a pesar de su edad trabajando en esto no quiso entender, incluso le dije señor yo me hago responsable si le pasa algo ala cuenta, te reembolso el dinero, pero google no te baneara porque el trafico es de fb adsense.
GOOGLE solo te envió una notificación diciendo que quites los anuncios de tal web, en fin lo hice y se lo explique como 3 horas pero el señor es muy terco y toma las cosas apresuradamente, el me envió la suma de 1000$ a mi paypal lo cual en su adsense le agregue la cercana suma de 1540$, porque despues llego la notificación de google y quite los anuncios y no lo termine de generar,
el señor luego me indica que google le descontó por cliks inválidos, lo que normalmente suele pasar ya que seguro le descontó de esa publicación tengo pruebas en skype donde yo le digo que no hay problema que yo le enviare lo que le descontó (fue el dia 1 de este mes), por problemas personales de viaje tuve unos percances y entraba al foro leía algunas cosas y me iba, mi error talvez fue no responder el mensaje al señor mencionado,de casulidad entre justo al foro para ver que pasaba, y veo que el señor me hace una negativa muy apresurada del cual recién empezó el mes cuando google comienza a ver el trafico invalido digame esta bien una negativa solo por no responder uno dias... eso es justo? ni siquiera esperó a que yo le conteste porque nosotros vivimos de esto trabajamos de esto y al señor le genere la mayor parte de su dinero incluso los 1000$ y mas ya están en su adsense, eso no es cumplir?
ahora todos comienzan a decir estoy a favor del señor sin saber realmente las cosas, haber dígame quien no tiene ira si el señor es malcriado solo muestra lo que le conviene incluso amenaza diciendo voy a poner todo en forobeta, pues para ser sincero me dio igual porque así como el tiene pruebas pues yo también las tengo, y el señor que no se haga la víctima pues me envía una disputa en paypal, la cual tengo pruebas para ganarle.
pero el tema no es eso, si no es la reacción del señor que toma las cosas por apresurado, y claro al leer lo que le digo por skype cualquiera le da la razón pero el tema no fue así señor, me gano una disputa y una calificación negativa en el foro por las puras? recién empieza el mes le integre mas del 80% en su cuenta y creen que por pequeñeces que falta me voy a ir, señores creo que esto esta demás y si quieren conversaciones por el skype el señor ADMIN pues se lo enviare,
no necesito hacer un circo como el señor para que los usuarios tengan piedad de mi NO SEÑOR, mi método no ese, y si tarde en responder es porque ando viendo unos papeles de suma urgencia, y como leí comentarios porque le respondí la vez pasada así, al admin, pues soy una persona que le gusta decir las cosas y no callar y si por decir las cosas claras merezco un ban pues no hay problema, pero digo las cosas tal cual me parece y sin faltar el respeto porque jamas le falte el respeto, y solo recuerden que el respeto se gana y bueno creo que cada uno tiene su libre expresión y el foro sirve para eso,
saludos y gracias...
Si abrió disputa en PayPal y recuperó su dinero en AdSense el que está mal aquí es CarlosFrancisco
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Al menos podría haber esperado si cobraba o no, son 45 días en los cuales pueden abrir disputa.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que los temas de Paypal por Adsense nunca terminan bien :ambivalence:
Recuperar el dinero con una disputa no es la forma de concretar positivamente un negocio 😕
Tampoco que te califique de vuelta por venganza.
Menos que te traten como basura por Skype.
Yo me pongo en el lugar del afectado y hubiese actuado igual.
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